Publi

Publi

Página 53 de 100 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 992

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    UC. Ummm... Volúmenes decrecientes, rechazos....

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=30088&d=1407495691" id="attachment30088" rel="Lightbox_110342" >Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

SAludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por oapalaciop Ver mensaje
    Quiero compartir con ustedes este indicador y me den su opinion. Es un indicador que mande a programar con el fin de que mostrara los cluster en los que se presenta el mayor volumen, sé que esta informacion se puede ver en las plataformas de futuros, pero solo para los majors.

He comprobado visualmente con la plataforma footprint de clusterdelta que se llama "ClusterDelta Online" y coincide bastante aunque por abias razones no completamente.

Lo tengo hace muy poco y la verdad que todavia no le he hecho el primer backtesting, me gustaria que lo probaran y me dieran su opinion.

Nota: Es muy importante para que grafique bien que los historicos esten perfectos, ojala tick a tick porque sino, grafica las primaras velas y ya despues grafica solo una linea recta.

Saludos

Archivo adjunto 29997
    Gracias compi, se me paso el mensaje. Pues hay que mirarselo bien. De hecho hemos utilizado uno parecido. En principio pudiera ser útil para mirar cuellos de "polen" o simplemente un posible testeo en una señal de giro o bien dónde entra el "empujón" de volumen para posible continuidad, etc. En cualquier caso si da apoyo a cualquier patrón puede ser muy útil.
    Un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    UC. Ummm... Volúmenes decrecientes, rechazos....

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=30088&d=1407495691" id="attachment30088" rel="Lightbox_110346" >Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

SAludos.
    No tengo el gráfico delante, pero creo recordar que anoche me pareció ver una divergencia de continuidad bajista... que no tomé por ser un CAD, además de que tengo una cantidad de operaciones abiertas que ya me cuesta controlar.

Un saludo.

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No tengo el gráfico delante, pero creo recordar que anoche me pareció ver una divergencia de continuidad bajista... que no tomé por ser un CAD, además de que tengo una cantidad de operaciones abiertas que ya me cuesta controlar.

Un saludo.
    Pues llega la new del cad y esta si puede mover mucho, de momento por estructuras lo veo para disparo a favor del cad, si es que no cambia intención a última hora.
    Saludos

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues llega la new del cad y esta si puede mover mucho, de momento por estructuras lo veo para disparo a favor del cad, si es que no cambia intención a última hora.
    Saludos
    Veamos, CadJpy va viento en popa

Neanderthalensis

Bolivia

Veamos, CadJpy va viento en popa
    Vaya ojo que tengo, justo al revés Ja ja, espero que sea una caza de stops.....

ergaster

Créditos: 578

Pedrin con mucho gusto, pruebalo y me cuentas que tal te parece.

Saludos

Gracias compi, se me paso el mensaje. Pues hay que mirarselo bien. De hecho hemos utilizado uno parecido. En principio pudiera ser útil para mirar cuellos de "polen" o simplemente un posible testeo en una señal de giro o bien dónde entra el "empujón" de volumen para posible continuidad, etc. En cualquier caso si da apoyo a cualquier patrón puede ser muy útil.
    Un saludo

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por oapalaciop Ver mensaje
    Pedrin con mucho gusto, pruebalo y me cuentas que tal te parece.

Saludos
    Buenas, oapalaciop, ¿nos podrías poner algunas imágenes y hacer una breve explicación? creo que eso nos ayudaría a introducirnos en el tema.

Muchas gracias.

Heidelbergensis

Tonga

Vaya ojo que tengo, justo al revés Ja ja, espero que sea una caza de stops.....
    Esteve, como no me gusta abrir 50 hilos lo dejo aqui mismo, además está en abierto, cualquiera que le interese puede mirarlo, aunque igual finalmente tendré que abrir uno como diario. Explico lo del Cad para la new con las correlaciones. Es frecuente direccionalidad antes de la new, me refiero antes a 30 min por ejemplo, no dentro de los 15 últimos. Claro está que esa direccionalidad (si la hay, pues puede estar en rango estrecho), tiene por objetivo irse definitivamente con el disparo o simplemente cerrar nivel , que es un testeo en general en trampa o en discreto flip al tic.
    En las fotos lo demás
    Un abrazo

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=30116&d=1407587568" id="attachment30116" rel="Lightbox_110417" >Análisis de Pares por VOLUMEN-eurcadm15-explica1.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-usdcadm15-explic-2.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-usdcadm15explica-4.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-gbpcadm5-explica-3.png

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    EJ Quizá se puede evaluar largos...

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=30167&d=1407754384" id="attachment30167" rel="Lightbox_110541" >Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

Saludos

- - - Updated - - -

Esteve, como no me gusta abrir 50 hilos lo dejo aqui mismo, además está en abierto, cualquiera que le interese puede mirarlo, aunque igual finalmente tendré que abrir uno como diario. Explico lo del Cad para la new con las correlaciones. Es frecuente direccionalidad antes de la new, me refiero antes a 30 min por ejemplo, no dentro de los 15 últimos. Claro está que esa direccionalidad (si la hay, pues puede estar en rango estrecho), tiene por objetivo irse definitivamente con el disparo o simplemente cerrar nivel , que es un testeo en general en trampa o en discreto flip al tic.
    En las fotos lo demás
    Un abrazo

Análisis de Pares por VOLUMEN-eurcadm15-explica1.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-usdcadm15-explic-2.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-usdcadm15explica-4.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-gbpcadm5-explica-3.png
    Como siempre, excelente, Pedro.

Creo que es aquí en el momento que me dieron esquinazo y se quedaron conmigo :

Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

Por cierto, ss abres un diario aquí tienes un seguidor
    A ver si con tu ayuda dejo de ser tan ingenuo (bueno, ingenuo no es la palabra, digamos avispado) Ja ja

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal