Publi

Publi

Página 52 de 100 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 992

Erectus

Créditos: 3,660

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Hola compañeros alguien de ustedes ha probado el indicador de volumen de fxcm (volumen real /transacciones), saben hay alguna diferencia sustancial en comparación del normal de los brokers?

solo en plataforma de fxcm
    indicador
    real-volumen-transaction.zip
    https://app.box.com/s/xqp1nhgju5dl0jh3vp0i

no se si ya habían respondido a la pregunta en los post que lei y son muchos no encontré pido disculpas si ya estaba.

saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-image.jpg  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Hola compañeros alguien de ustedes ha probado el indicador de volumen de fxcm (volumen real /transacciones), saben hay alguna diferencia sustancial en comparación del normal de los brokers?

indicador

no se si ya habían respondido a la pregunta en los post que lei y son muchos no encontré pido disculpas si ya estaba.

saludos.
    No lo he visto, si fuera aproximado al de futuros sería excelente, puedes echarle un vistazo y comparar con futuros sobre todo en t.f. más bajos.
    Un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por will Ver mensaje

indicador

saludos.
    No sabía lo del volumen real de FXCM pero comparando el que muestras en el cable en junio no se parece casi nada al que muestra el better con Alpari.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Sr. Indovinello... creo que lo de los exóticos no fue buena idea.....

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=29991&d=1407273767" id="attachment29991" rel="Lightbox_110031" >Análisis de Pares por VOLUMEN-exoticos.jpg

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Sr. Indovinello... creo que lo de los exóticos no fue buena idea.....

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=29991&d=1407273767" id="attachment29991" rel="Lightbox_110032" >Análisis de Pares por VOLUMEN-exoticos.jpg

Un saludo.
    Je je, la esperanza es lo último que se pierde......

Interesante esto del volumen de XFCM. Supongo que el archivo rar debe contener el indicador. A ver si saco un ratito para mirarlo. Ahora que nos ha dejado de funcionar el de cluster.......

ergaster

Créditos: 578

El del clusterdelta a mi me sigue funcionando, es mas todos funcionan, el del volumen profile, el delta acumulado, etc.

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Je je, la esperanza es lo último que se pierde......

Interesante esto del volumen de XFCM. Supongo que el archivo rar debe contener el indicador. A ver si saco un ratito para mirarlo. Ahora que nos ha dejado de funcionar el de cluster.......

ergaster

Créditos: 578

Análisis de Pares por VOLUMEN

Quiero compartir con ustedes este indicador y me den su opinion. Es un indicador que mande a programar con el fin de que mostrara los cluster en los que se presenta el mayor volumen, sé que esta informacion se puede ver en las plataformas de futuros, pero solo para los majors.

He comprobado visualmente con la plataforma footprint de clusterdelta que se llama "ClusterDelta Online" y coincide bastante aunque por abias razones no completamente.

Lo tengo hace muy poco y la verdad que todavia no le he hecho el primer backtesting, me gustaria que lo probaran y me dieran su opinion.

Nota: Es muy importante para que grafique bien que los historicos esten perfectos, ojala tick a tick porque sino, grafica las primaras velas y ya despues grafica solo una linea recta.

Saludos

Cluster v Completa.ex4

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por oapalaciop Ver mensaje
    El del clusterdelta a mi me sigue funcionando, es mas todos funcionan, el del volumen profile, el delta acumulado, etc.
    Pues no lo entiendo......Bueno, igual estás registrado en clusterdelta. ¿Quizá sea la versión gratuita la que ha dejado de funcionar?

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

GJ Incrementos de volúmenes bajistas ¿para ver rechazos persistentes? Ummmmm...

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=30086&d=1407493874" id="attachment30086" rel="Lightbox_110339" >Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    NJ también muestra buen rechazo.

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=30087&d=1407495028" id="attachment30087" rel="Lightbox_110340" >Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal