Publi

Publi

Página 5 de 100 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 992

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pongo por aqui mismo la de la gbp por new. Construcción del PMI es la que menos mueve con respecto a las otras, aún asi el precio indicaba mucha presión (tipo breakout), asomo de patita(perdón vela) jeje y maniobra inicial con lo que parece claro era una acumulación activa

Un saludo
    Archivo adjunto 22559
    Joer, Pedrin , después del análisis tan bueno que has hecho, no me digas que no ibas comprado?????.........................

Voy a ver si hago un análisis parecido , pero a lo que pasó ayer por la tarde, los SM saldrían más contentos. Todas las pruebas de oferta que hacían les salían positivas. A saber las cuentas que tumbaron........

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Joer, Pedrin , después del análisis tan bueno que has hecho, no me digas que no ibas comprado?????.........................

Voy a ver si hago un análisis parecido , pero a lo que pasó ayer por la tarde, los SM saldrían más contentos. Todas las pruebas de oferta que hacían les salían positivas. A saber las cuentas que tumbaron........

Saludos
    Hola curro, sólo lo hago de cara a la new, miro de separar una operativa de otra, pero la gbp especialmente suele dejarlo bastante claro, me situo antes del disparo y aprovecho el mismo, la salida suele ser rápida a no ser que me haga una pausa de continuidad clara sin llegar a siguiente nivel
    Un saludo

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Siguiendo con el AUD. Si los numeros redondos mueven volúmen, ¿Cuando no moverá la paridad? número redondo por excelencia.

Veamos. AUDCAD

Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp.png

Cargan volumen en el último impulso y..... Para abajo.

¿Hay divergencia OBV-NVI? sí y empieza justo cuando empiezan a cargar volumen (agradecería gráficos de otro boker, pues el mío debió hacer un cambio de proveedores, motivo del espectacular aumento de Vol.)

¿Llevarán ahora el AUDNZD a la paridad? Veremos....

El propio AUDCAD, ¿Volverá a la paridad?

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp.png  
    Última edición por indovinello; 04-02-2014 a las 13:20

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pongo por aqui mismo la de la gbp por new. Construcción del PMI es la que menos mueve con respecto a las otras, aún asi el precio indicaba mucha presión (tipo breakout), asomo de patita(perdón vela) jeje y maniobra inicial con lo que parece claro era una acumulación activa

Un saludo
    Archivo adjunto 22559
    Como siempre, excelente análisis Pedrín. A ver si los, digamos, menos hábiles con las news vamos aprendiendo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Hola Indo:

Te hago una observación que yo mismo cuando me di cuenta me quede sorprendido.

Los precios en futuros suelen ir 30 pips por arriba que en Forex. Por lo tanto eso de las figuras 00, no sé hasta que punto es válido. Documentándome sobre este tema, me dijeron que los 00 , tienen más relevancia en futuros que en forex.

Yo no tengo la culpa, yo sólo transmito lo que sé y me dicen. Es posible que el diferencial de ticks-pips, sólo se de cuando abre Cash en Chicago.

Saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Como siempre, excelente análisis Pedrín. A ver si los, digamos, menos hábiles con las news vamos aprendiendo
    Gracias Indo, era más o menos lo que comentabamos ayer. Esa del aud/cad que has pintado que bien se ve, con rebote en doble flip, la carga de V y la falla con V menor y el NVI cruzando al alza, con un movimiento además que parece forzado.
    Un saludo

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Indo:

Te hago una observación que yo mismo cuando me di cuenta me quede sorprendido.

Los precios en futuros suelen ir 30 pips por arriba que en Forex. Por lo tanto eso de las figuras 00, no sé hasta que punto es válido. Documentándome sobre este tema, me dijeron que los 00 , tienen más relevancia en futuros que en forex.

Yo no tengo la culpa, yo sólo transmito lo que sé y me dicen. Es posible que el diferencial de ticks-pips, sólo se de cuando abre Cash en Chicago.

Saludos
    Lo desconocía, Curro, gracias por la info.

Neanderthalensis

Bolivia

No veo demasiado entusiasmo alcista: vela alcista de rango amplio con volumen inferior a la posterior bajista de rango muy moderado. Todo ello a la altura de un nivel horizontal de diario que, de momento, ha supuesto una falsa ruptura.

Un saludo

Neanderthalensis

Bolivia

Siguiendo con AUDCAD e intentando comprender lo que probablemente es un proceso de distribución.

Fijaros dónde empiezan a divergir el OBV(azul) y el NVI (rosado), ambos en la ventana de volumen.

Parece que distribuyen entre maniobras desde al anterior llegada a la paridad. De cara a operar me pregunto si llegarán a la paridad para aprovechar el último impulso hasta ese nivel.

Sin embargo en 15 min no lo acabo de ver claro, parece que sí que se disponen a llevar el precio a la paridad para, allí, acabar con la distribución. OBV-NVI parece indicarlo así. También algunas pistas alcistas, pero veo también volúmenes bajistas sospechosos. Supongo que si estoy en lo cierto, al estar el precio en la última fase de distribución, hay cargas de volúmenes a la baja antes de llegar al objetivo.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 463

Publi
    Magnifico tema, me teneis

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal