Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 47

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 47 de 100 PrimerPrimer ... 374344454647484950515797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 993


  1. #461

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    ECH

    Pedro, este me parece un buen ejemplo de precio sujetado al pip en un nivel:

    Archivo adjunto 31413

    Saludos.
    Si me lo permites indo, yo marcaría más profunda la zona del límite, pero para gustos, ojos . Para mi, las mechas alcistas (la más alta) debajo del límite es la intención. Volumen enorme en bajos. En fin, veamos. un saludo

    Edito: Añado gráfico en M30, veamos...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurchfh4.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-eurchfm30.png  


    Principiante

  2. Publi
    Publi


  3. #462
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Para los expertos del diario, cómo veis lo que está dejando el USDNOK, USDSEK



    Saludos.Análisis de Pares por VOLUMEN-usdnok-diari.png
    Foro de Forex Trading United




  4. #463

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    AU operación cerrada
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdm15.png  

  5. #464
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Gaps en extremos (círculo rojo) o... ¿por qué vender más barato si puedo vender más caro? se preguntan los MB

    Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  6. #465
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Una foto, para mi está alcista al menos hasta la línea roja 1.093, pero está en un punto de conflicto por esas proyecciones, sea para un retroceso ligero o para que consolide un poco en esa zona antes de romper, me inclino más por lo segundo dado el movimiento previo.
    Un saludo

    Análisis de Pares por VOLUMEN-alcista-usdcad.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #466
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Parece que el CAD está dando síntomas de debilidad.

    Pongo como ejemplo GC H1 y su divergencia de volúmen. Además en TF's más altos en línea dinámica alcista y en nivle horizontal.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpcad-h1.png


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #467

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Me apunto a este tema que parece que tiene mucha chicha... estare en la retaguardia ya que de momento estoy un poco verde en el volumen, y puedo decir mas que alguna tonteria. Pero me parece la caña, a ver si voy aprendiendo algo de los maestros del volumen...


    Alguno me podeis pasar el Master the markets, me gustaria echarle un vistazo.

    Un saludo a tod@s.
    Buenas compañero, yo me lo estoy leyendo. Mandame un privado con tu correoAnálisis de Pares por VOLUMEN Análisis de Pares por VOLUMEN
    Foro de Forex Trading United


  9. #468
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Bueno pues, como ya dije, volvemos con nuevas estrategias o nuestras señales o digamóslo cómo queramos. No he dejado a mis queridas secciones (alguién me dijo "el señor triangulitos") porque cuando las veo aún sigo hecharles la zarpa.
    Hace bien poco, unos 7 meses, busqué una nueva aventura para seguir estrategia nueva, además de la constáncia y estar cómodo.
    Me decanté por el volumen (¡¡¡ claro !!! como aquí es un tema tan mamao (se habla mucho))...pues eso, empecé a revisar todos los hilos que hablaran del V., los tantos que hay aquí y nuestro querido google. Y la verdad, con la mano en el corazón alguno o quizás ninguno mejor que nuestro querido tradingunited.
    Miraba, buscaba, comparaba,bajaba diferentes indicadores de V... Lo de siempre, una ansiedad por aprender. Sí, sí aprender. Que aqui no sólo estamos en buena compañía sino que también enseñamos y ayudamos...y aprendemos.
    ¿Y ahora porque decia esto? ahhh!!! vale, que he vuelto para cooperar en algo que me está gustando, el Volumen. He visto k estais en un grupo de trabajo. Buena idea. Yo no quiero apuntarme. Prefiero seguir en este hilo de "Análisis de Pares por VOLUMEN" e ir progresando con el tema.
    Después de hacer pruebas y pruebas (no backtestes) con diferentes períodos de tiempo me he decantado por tener 4 gráficos de 5M, 15M, 1H y 4H. Todos ellos con el indicador que lleva por defecto el MT4 : Volumes. Me he acostumbrado mucho a él y los otros indicadores para mi, tienen demasiadas señales, diferentes colores. Me gusta más sencillo para que no entorpecer la vista al tener que moverme entre 3 o 4 gráficos al mismo tiempo. Tiene su lio hasta que no te llegas a acostumbrar, pero ayuda mucho a saber dónde está el precio. ¿Qué os voy a contar no?, seguro que muchos trabajamos con varios gráficos a la vez.
    Además de V. y gráficos, éstos llevan 3 medias 1 MMsimple de 20, 2 MMexp. de 200 y 800 períodos. Le sumo el PPivote y MTF_SR (de soportes/resisténcias) y wualá. Aquí está el "espacio de trabajo activo" donde cada dia estamos buscando oportunidades para llenar el saco, vaciarlo, volver a llenarlo y seguir luchando en un mercado tan parecido a la vida.
    Después de mi rollo llega un ejemplo visual de ese espacio. Seguiré con vosotros impaciente por saber más y aportar mi pequeño granito.
    Que bien me siento. Volver a estar con todos es un placer. Saludados.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-audusd_hchi_no-esperado-pullbck___.png

    PD :Chuyito; 10-02-2014 a las 01:29

    --- El trading es dificil para los que toman el camino facil... y facil para los que toman el camino dificil ---


    Me encanta esa frase Chuyito. Además he visto tus comentarios en otro foro. Parece que eres de los más viejos en lo referente al volumen. Seguro que aprenderemos. Gracias por adelantado.
    Foro de Forex Trading United

  10. #469
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    ¿Es acumulación?

    Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp1.png

    ¿Es distribución?

    Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp2.png

    A la primera diría que no, a la segunda que sí.

    Fijaros en el diferente comportamiento del demand index (en el caso EURGBP marca una clara y prolongadísima divergencia) y de NVI

    Fijaros hacia dónde van los mechazos y los volúmenes en el caso del EURGBP y hacia dónde los de EURUSD.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  11. #470
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ja ja, creo que lo del canario les tocó el corazón. ¡Menudo papelón hicieron ambos en Iraq! Hablando de dinero, muchos siguen cobrando aquella guerra......
    Quien paga y quien cobra? .............. sólo por curiosidad.

    Anda que si no llega a ser por los Gallegos , la flota EEUU con tanta soberbia, se van directos a por "PERCEBES"
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal