Publi

Publi

Página 43 de 100 PrimerPrimer ... 333940414243444546475393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 992

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Sr. Esteve, viendo el video de las sardinas , he visto este video y casi se monta una GUERRA MUNDIAL.

Échale un ojo , aunque sea secreto............

https://www.youtube.com/watch?v=QAvU...layer_embedded
    Ja ja, creo que lo del canario les tocó el corazón. ¡Menudo papelón hicieron ambos en Iraq! Hablando de dinero, muchos siguen cobrando aquella guerra......
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ja ja, creo que lo del canario les tocó el corazón. ¡Menudo papelón hicieron ambos en Iraq! Hablando de dinero, muchos siguen cobrando aquella guerra......
    Quien paga y quien cobra? .............. sólo por curiosidad.

Anda que si no llega a ser por los Gallegos , la flota EEUU con tanta soberbia, se van directos a por "PERCEBES"

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    El Cad esta interesante, usd/cad haciendo posible pull a acumulación semanal, aunque creo (en ese t.f.) tiene espacio hasta el 1.058, que es posible coincida con el objetivo del eur/cad que aún le queda tambien un poquito a mi parecer (sobre el 1.44), si es que no se desploma el euro.
    Estaría interesante el lunes por si lo comentamos.
    A tener en cuenta el dato de desempleo del viernes del Cad, no sea que les de por moverlo entonces.
    Un saludo
    Intento por aqui, zona de posible cuello/iman por volumen, muestra debilidad, lo mismo que usd/cad. Vamos a ver si llega al 1,44 (r/b de 1/5), desde ahí si podría plantear compra, si da señal, ya que hay confluencias soporte horizontal, dinámico, 200 fibo y proyeccion estructura menor.
    Riesgo de freno en el punto marcado, si se lo lleva probable que cumpla.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=28903&d=1404820245" id="attachment28903" rel="Lightbox_106641" >Análisis de Pares por VOLUMEN-eurcadh1-vol-2-lejos.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-eurcadh1-volu.png

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Quien paga y quien cobra? .............. sólo por curiosidad.

Anda que si no llega a ser por los Gallegos , la flota EEUU con tanta soberbia, se van directos a por "PERCEBES"
    Paga el jefe, que a su vez se lo cobra por el artículo 33 de donde de le apetece. Cobra el vasallo, concretamente el cabecilla de los vasallos. Los vasallos del vasallo también pagan (siempre han pagado) y esos no cobran de ningún sitio. No sé si me explico

Para más detalles investigación. Je je.

Neanderthalensis

Bolivia

Intento por aqui, zona de posible cuello/iman por volumen, muestra debilidad, lo mismo que usd/cad. Vamos a ver si llega al 1,44 (r/b de 1/5), desde ahí si podría plantear compra, si da señal, ya que hay confluencias soporte horizontal, dinámico, 200 fibo y proyeccion estructura menor.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=28903&d=1404820245" id="attachment28903" rel="Lightbox_106645" >Análisis de Pares por VOLUMEN-eurcadh1-vol-2-lejos.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-eurcadh1-volu.png
    La verdad es que la oportunidad se ve bien, pero miro al EURUSD y luego el USDCAD y las cosas no me acaban de cuadrar. ¿A USDCAD todavía le queda bajada? el ¿EURUSD seguirá bajando sin antes subir?

En fin, no tengo respuestas, pero algo no me cuadra

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Paga el jefe, que a su vez se lo cobra por el artículo 33 de donde de le apetece. Cobra el vasallo, concretamente el cabecilla de los vasallos. Los vasallos del vasallo también pagan (siempre han pagado) y esos no cobran de ningún sitio. No sé si me explico

Para más detalles investigación. Je je.
    Cristalino como el agua. Tan cristalino que me refleja en los ojos y no veo , na de na. Bueno, por lo menos has aplacado mi curiosidad.

Pasamos palabra...........

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Un saludo

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=28903&d=1404820245" id="attachment28903" rel="Lightbox_106657" >Análisis de Pares por VOLUMEN-eurcadh1-vol-2-lejos.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-eurcadh1-volu.png
    Pedro IMO. Tendencia Bajista. Muchas señales de venta en altos. No hay climax en los bajos. Nuevo alto más bajo. Continúan habiendo pistas de OSOS. Puede que suban más el precio, pero será para atraer compradores y j_d_r vendedores. Conclusión: OSOS.

Ya pero ¿Y ese pinbar con volumen, tocando el 1/2SR, en horario asiático (cuando los MBs prefieren manipular el precio)? Ja, ja, he sacado el microscopio en M1, y el volumen está muy por encima del 1/2SR, de lo que deduzco que ha sido una barrida.

El único PERO: en W1 estamos en un claro retroceso en una tendencia alcista. Bicareful.

Suerte amigo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurcadh1.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-eurcadm1.png  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

EJ operación cerrada
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurjpyh1.png  

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

La verdad es que la oportunidad se ve bien, pero miro al EURUSD y luego el USDCAD y las cosas no me acaban de cuadrar. ¿A USDCAD todavía le queda bajada? el ¿EURUSD seguirá bajando sin antes subir?

En fin, no tengo respuestas, pero algo no me cuadra
    Jeje, esteve, pues es cierto que hay aparentes suelos. Usd/cad (sección y HCH ) y eur/usd (suelo aparente y HCH, soporte fuerte), eur/cad HCH, todo apunta en dirección contraria a mi entrada, excepto alguna cosa..
    usd/cad: la proyeccion de la figura no se ha cumplido (figura mayor en diario), tampoco la proyección fibo 161, como que tampoco rebotó en zona más determinante (parte media del rango de diciembre, no se aprecia nivel), debilidad en el intento de testeo a cuello HCH.
    Euro cad: parece el HCH poco fiable, simplón, sin sacudidas de volumen, debilidad en canalización, figura no pagada, nivel clave no fue tocado en los bajos de la reversa.
    Es una apuesta contrarian de todas formas.
    Un saludo compi

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Perfecto, Pedro, Suerte.

De momento yo he lliquidado la posición alcista USDCAD para intentarlo de nuevo cuando se vea más claro.

Por su parte, parece que extreman en dolor en NZD. Se puede ver contra el USD y contra el EUR:

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=28919&d=1404832532" id="attachment28919" rel="Lightbox_106673" >Análisis de Pares por VOLUMEN-eurnzd-h1.png

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal