Publi

Publi

Página 35 de 100 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 992

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,949

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Pues fue suficiente con el par de news, "con una cargamos y con la otra nos vamos" jeje
    oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=28372&d=1403164935" id="attachment28372" rel="Lightbox_104576" >Análisis de Pares por VOLUMEN-audnzd.lmxm5-news.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues fue suficiente con el par de news, "con una cargamos y con la otra nos vamos" jeje
    oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=28372&d=1403164935" id="attachment28372" rel="Lightbox_104581" >Análisis de Pares por VOLUMEN-audnzd.lmxm5-news.png
    Eres un lince Pedro , es posible que vuelva a "testear" el nivel inferior 1/2SR. Veamos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audnzdm30.png  

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Eres un lince Pedro , es posible que vuelva a "testear" el nivel inferior 1/2SR. Veamos
    Si, el peligro de esas que acaban en cuña es que en general regresa a testear, otra cosa es saber con que profundidad, espero que no llegue al inicio de la rotura de la vela con V, hay congestión por arriba que puede frenar
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si, el peligro de esas que acaban en cuña es que en general regresa a testear, otra cosa es saber con que profundidad, espero que no llegue al inicio de la rotura de la vela con V, hay congestión por arriba que puede frenar
    Un saludo
    ¿Quieres decir que no esperas una sacudida al 1.07?

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Raulato Ver mensaje
    Hola ferfx

Gracias por tu respuesta. Lo que quiero ver en este hilo, es justamente cómo están usando el volumen para analizar un par cualquiera y obtener al menos una pista o una confirmación de cuándo entrar o salir de un trade.

Además, en mi MT4 veo que hay por lo menos 4 indicadores de volumen distintos y no estoy en condiciones de decidir cual es mejor o peor y por eso la pregunta.

Normalmente los posts los leo desde el celular durante el día y te digo que leerme 34 páginas desde ahí son un calvario para mí.

Saludos
    Hola Raulato,

Cada cual usa el volumen de una forma, aunque en el fondo todas son la misma. En general, y particularmente en mi caso, no utilizamos el volumen para confirmar entradas, sino para analizar el mercado y determinar unas intenciones en un plazo. Si quieres una señal de entrada quizá fuera mejor una media, una LT o similar. EMO no es interesante hacerlo al revés.

Si nunca has usado el volumen, puedes empezar por el indicador estándar del MT4, sobra.

Lee los comentarios de los amigos, estudia mucho, practica mucho y expón tus dudas, te diremos dónde puedes encontrar las respuestas.

Un saludo y cuida tu vista amigo

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Hola zitrux,te sigo en este hilo, este tema del volumen me encanta. Ciao.

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Creo este tema para analizar los distintos pares pero usando el Volumen como indicador principal,

comienzo con la sesión del XAUUSD en 15m....

Archivo adjunto 22233

Tras la fuerte apertura alcista de anoche con ese desmesurado volumen continuó con la subida pero marcando una fuerte vela con gran mecha y un volumen mucho menor que en la apertura, a partir de ahí se puede observar como cae y en cada pullback de la caída disminuye el volumen, ahora está en su 4º tramo de PB ¿caerá?

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Mi opinión y entrada en TF Diario en el AUDNZD, la semana pasada propició la caída de este cruce el dato del fundamental del NZD y cayó lo que se esperaba de ese tipo de noticia, pero ayer llegó a la base del canal, lo hizo con un V mayor que los 3 días que siguieron a la caída por el fundamental, ¿tanto V y no cae? veo toros....dicho V me deja una buena mecha en el soporte del canal y aprovecho para entrarle largo con objetivo en principio en 1,0960 pero ya veré si evoluciona a favor y el comportamiento de resto de AUDs y NZDs..

Análisis de Pares por VOLUMEN-audnzddaily.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

GU / GY

Así lo veo yo indovinello . Atención a la sacudida, puede ser divertido

- - - Updated - - -

Hola Raulato, depende del uso que quieras hacer del volumen. Creo que la respuesta solo la podrás encontrar en ti mismo . Personalmente de momento me basta con el que tiene por defecto el área de gráfico del MT4, proporcionado por el broker, claro.

El cualquier caso te recomiendo la lectura completa del hilo.

un saludo

Edito: ¿Te parecen larguísimas 34 páginas?
    GU

Añado otra parte a la operación

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mi opinión y entrada en TF Diario en el AUDNZD, la semana pasada propició la caída de este cruce el dato del fundamental del NZD y cayó lo que se esperaba de ese tipo de noticia, pero ayer llegó a la base del canal, lo hizo con un V mayor que los 3 días que siguieron a la caída por el fundamental, ¿tanto V y no cae? veo toros....dicho V me deja una buena mecha en el soporte del canal y aprovecho para entrarle largo con objetivo en principio en 1,0960 pero ya veré si evoluciona a favor y el comportamiento de resto de AUDs y NZDs..

Análisis de Pares por VOLUMEN-audnzddaily.png

Un saludo.
    AN
    Parece que debajo del SR esté agustito ¿tendrá suficiente calor o bajará a los infiernos ? Veamos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusdh1.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-audnzdh1.png  

Heidelbergensis

Tonga

¿Quieres decir que no esperas una sacudida al 1.07?
    Que estuve fuera fernando, ni la he podido seguir, bueno.. que limpie el 1,07 antes de pagar la cuña creo que no, de hacerlo además ya sería creo para buscar el 1,0645 y posible 1.0540. Que llegue al 1.0735, más factible, es lo que veo más peligroso.
    Un saludo

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Publi
    GJ quizá se pueda probar un corto.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=28420&d=1403246330" id="attachment28420" rel="Lightbox_104675" >Análisis de Pares por VOLUMEN-gj.png

Aunque en volúmenes no soy capaz de ver pistas sólidas, por niveles sí que parece interesante.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal