Publi

Publi

Página 34 de 100 PrimerPrimer ... 243031323334353637384484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 992

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    AUDNZD

Nunca he operado este par . Primero el precio bailó en el 1/4SR, ahora baila el SR (bueno, lo de siempre, en TF menores incrementos de volumen debajo de los SR). Puede que haya una sacudida, dejo otra orden pendiente en el siguiente SR. De momento veo TOROS. Veamos

- - - Updated - - -

AUDUSD
    Dejé otra operación pendiente en el 1/2SR que ha saltado , veamos
    AU / AN

Ahí sigo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdh1.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-audnzdh1.png  

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 197

A fin de evitarme leer todo el hilo que es larguísimo, alguien me podría informar por favor, qué indicadores de volumen para MT4 son los más eficaces y si no son standard facilitarlos?

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Cada vez más tengo una percepción de rebote al alza en EURUSD, EURCAD.....

Archivo adjunto 28323

Saludos.
    EU
    Así lo veo yo indovinello, y he abierto operación de compra para hacer algo de scalping (me saltarán el sl en la noticia probablemente), sin embargo mantengo la venta porque sigo viendo OSOS de fondo , veamos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdh1.png  

Heidelbergensis

Espana

Y la sensación en la libra, sin ser tan clara, es justo la contraria, de posible rebote a la baja:

Archivo adjunto 28326

Saludos.
    GU / GY

Así lo veo yo indovinello . Atención a la sacudida, puede ser divertido

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Raulato Ver mensaje
    A fin de evitarme leer todo el hilo que es larguísimo, alguien me podría informar por favor, qué indicadores de volumen para MT4 son los más eficaces y si no son standard facilitarlos?
    Hola Raulato, depende del uso que quieras hacer del volumen. Creo que la respuesta solo la podrás encontrar en ti mismo . Personalmente de momento me basta con el que tiene por defecto el área de gráfico del MT4, proporcionado por el broker, claro.

El cualquier caso te recomiendo la lectura completa del hilo.

un saludo

Edito: ¿Te parecen larguísimas 34 páginas?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpjpyh1.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusdh1.png  

Heidelbergensis

Espana

EU

Así lo veo yo indovinello, y he abierto operación de compra para hacer algo de scalping (me saltarán el sl en la noticia probablemente), sin embargo mantengo la venta porque sigo viendo OSOS de fondo , veamos
    EU
    scalping fallido, saltaron mi sl de compra . La operación de venta, sin sl inicial, la mantengo, sigo viendo a los MBs subiendo precio para lo que todos sufrimos en M1 , solo el tiempo lo dirá. Veamos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdh1.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm1.png  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por Raulato Ver mensaje

Yo te recomiendo además de la lectura del hilo, los webinars de ferfx y de pedrin77, así como todos los temas de volumen que encuentres en el foro, y si este te parece largo espera a llegar al de Marc3lo...

Tener unos indicadores y no saber como funcionan, no sirve para nada.

Un saludo.

ergaster

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo te recomiendo además de la lectura del hilo, los webinars de ferfx y de pedrin77, así como todos los temas de volumen que encuentres en el foro, y si este te parece largo espera a llegar al de Marc3lo...

Tener unos indicadores y no saber como funcionan, no sirve para nada.

Un saludo.
    Gracias por lo de los webinars, los voy a buscar. Con respecto a los indicadores, primero necesito saber cuales son para luego saber como funcionan y en los posts de las últimas páginas no los mencionan.

Saludos

ergaster

GU / GY

Así lo veo yo indovinello . Atención a la sacudida, puede ser divertido

- - - Updated - - -

Hola Raulato, depende del uso que quieras hacer del volumen. Creo que la respuesta solo la podrás encontrar en ti mismo . Personalmente de momento me basta con el que tiene por defecto el área de gráfico del MT4, proporcionado por el broker, claro.

El cualquier caso te recomiendo la lectura completa del hilo.

un saludo

Edito: ¿Te parecen larguísimas 34 páginas?
    Hola ferfx

Gracias por tu respuesta. Lo que quiero ver en este hilo, es justamente cómo están usando el volumen para analizar un par cualquiera y obtener al menos una pista o una confirmación de cuándo entrar o salir de un trade.

Además, en mi MT4 veo que hay por lo menos 4 indicadores de volumen distintos y no estoy en condiciones de decidir cual es mejor o peor y por eso la pregunta.

Normalmente los posts los leo desde el celular durante el día y te digo que leerme 34 páginas desde ahí son un calvario para mí.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

EU
    scalping fallido, saltaron mi sl de compra . La operación de venta, sin sl inicial, la mantengo, sigo viendo a los MBs subiendo precio para lo que todos sufrimos en M1 , solo el tiempo lo dirá. Veamos...
    Esta última reacción después de las news me ha dejado pensativo. En todo caso cerré antes de ellas en búsqueda de mejores entradas.....

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Esta última reacción después de las news me ha dejado pensativo. En todo caso cerré antes de ellas en búsqueda de mejores entradas.....
    El movimiento me sigue recordando que los MBs han alzado esta noche el precio por encima del SR, ahora en Fo están poniéndose las botas, los muy golosos . Veamos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm1.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdh1.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal