Publi

Publi

Página 3 de 100 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 992

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Me incorporo a es hilo , siguiendo instrucciones de INDO.

Coloco un grafico de 1 D Eur JPY, me ha dado buenas alegrías, y parece que va seguir dando. Sólo hace falta Paciencia......... SALUDOS
    Bienvenido, Curro.

Gracias por los aportes.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia

Me incorporo a es hilo , siguiendo instrucciones de INDO.

Coloco un grafico de 1 D Eur JPY, me ha dado buenas alegrías, y parece que va seguir dando. Sólo hace falta Paciencia......... SALUDOS
    Pues es posible que por esta zona lo hagan retroceder:

Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp1.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

[. QUOTE=curro;85925]Hola FER:

Evidentemente , tienes razón hay que esperar lo que sea, lo más probable es un rango y corrección. No obstante me llama mucho la atención el mismo grafico en 1 H con volumen de futuro. El gran volumen en una de las ultimas horas del viernes , lleva a pensar en una fuerte acumulación y estamos en niveles Fibo importantes, es de esperar un subida de precios elevada (mi opinión es, sino abre este domingo con gap alcista ya se encargaran SM (Smart money o Manos fuertes) de subir el precio, para hacernos creer en un cambio de tendencia, con objeto que acumulen a precios más competitivos y una posterior caída de precios)

Adjunto EURJPY 1H Volumen Futuro

SALUDOS[/QUOTE]
    Estamos en la misma onda curro

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=22515&d=1391365858" id="attachment22515" rel="Lightbox_85959" >Análisis de Pares por VOLUMEN-eur-jpy-1-h-tick.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-eurjpy-futuro-1-h.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-eurjpy-futuro-1-h.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-eur-jpy-1-h-tick.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-eurjpy-futuro-1-h.jpgBuenas compis:

Para algunos es importante , para otros menos. Dejo 2 tomas del mismo grafico EURJPY 1H , uno con volumen de futuros (contratos) y la otra al Tick ( un brocker de los que mueven volumen).

Ya me dais opiniones

Saludos

Los gráficos aunque parezca que no , si están. En la zona en blanco , antes de Buenas compis , ahí están.
    Última edición por curro; 02-02-2014 a las 20:38

Neanderthalensis

Bolivia

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=22515&d=1391365858" id="attachment22515" rel="Lightbox_85961" >Análisis de Pares por VOLUMEN-eur-jpy-1-h-tick.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-eurjpy-futuro-1-h.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-eurjpy-futuro-1-h.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-eur-jpy-1-h-tick.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-eurjpy-futuro-1-h.jpgBuenas compis:

Para algunos es importante , para otros menos. Dejo 2 tomas del mismo grafico EURJPY 1H , uno con volumen de futuros (contratos) y la otra al Tick ( un brocker de los que mueven volumen).

Ya me dais opiniones

Saludos

Los gráficos aunque parezca que no , si están. En la zona en blanco , antes de Buenas compis , ahí están.
    Gracias, Curro,

la sensación que me da y es un poco lo que ya veníamos comentando con el resto de compañeros de volumen, es que los futuros son como más expresivos, más bruscos y, por tanto, muestran mejor los cambios.

Mirado barra a barra, hasta hay momentos en que no indican lo mismo, como en esa especie de clímax vendedor que muestra el EURJPY.

Sin embargo, si te miras el precio por fases (acumulación-impulso-distribución) creo que el tick volumen ofrece información suficiente, aunque no la mejor.

Un poco a modo de conclusión: creo que si se trabaja muy a corto es fundamental disponer del volumen de futuros. Sin embargo, si analizas el volumen en el contexto de amplios movimientos del precio, el tick volumen también puede ser una herramienta útil.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Buenas compis:

Hoy domingo abre eurjpy con mini gap bajista, fortaleza JPY y debilidad EUR y GBP, aquí puede pasar de todo.................... SUERTE

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Buenas compis:

Hoy domingo abre eurjpy con mini gap bajista, fortaleza JPY y debilidad EUR y GBP, aquí puede pasar de todo.................... SUERTE
    Hola Curro, una pregunta de dónde tomas esos futuros, en la de think no está y cuando quiero ver algo es de la propia CME o de Banchart con un pelin de delay, pero si hay algo mejor pues ayuda.. a parte de la CME lo tomo de esta..Futures - Quotes and Charts | Interactive Chart (Beta)
    Un saludo y bienvenido

Heidelbergensis

Espana

Hola Pedrin:

Va por delante mi enhorabuena por el Webinar del sábado , todo un lujo, el saber que hay gente de tanto nivel por TU.

Respondiendo a tú pregunta los saco de un bróker de futuros " Clic Trade " está en España. Prácticamente lo utilizo para ver gráficos de futuros. Creo que si bajas una demo , como tú dices , lo tienes con un delay de 10 M o algo así, si sacas una real , lo tienes sin delay.

Personalmente el volumen para mi es importante el del día, es decir , no haría falta una cuenta real.

Me hace gracia , yo ayer (el sábado) iba loco preguntando de dónde sacabas el volumen y ahora me lo preguntas tú a mí............ Este mundillo es la leche, jajajajajaja

Repito ENHORABUENA Y A MANDAR..............

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Hola Pedrin:

Va por delante mi enhorabuena por el Webinar del sábado , todo un lujo, el saber que hay gente de tanto nivel por TU.

Respondiendo a tú pregunta los saco de un bróker de futuros " Clic Trade " está en España. Prácticamente lo utilizo para ver gráficos de futuros. Creo que si bajas una demo , como tú dices , lo tienes con un delay de 10 M o algo así, si sacas una real , lo tienes sin delay.

Personalmente el volumen para mi es importante el del día, es decir , no haría falta una cuenta real.

Me hace gracia , yo ayer (el sábado) iba loco preguntando de dónde sacabas el volumen y ahora me lo preguntas tú a mí............ Este mundillo es la leche, jajajajajaja

Repito ENHORABUENA Y A MANDAR..............
    Merci curro, es que los cruces vienen en pocos sitios y tienen menos actividad pero en caso del eur/yen pues igual subiendo de t.f. va bien para gatillo, no 1m como hago generalmente.
    Un saludo

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Gaps en extremos (círculo rojo) o... ¿por qué vender más barato si puedo vender más caro? se preguntan los MB

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=22546&d=1391461764" id="attachment22546" rel="Lightbox_86115" >Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp.png

Un saludo.

Página 3 de 100 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal