Publi

Publi

Página 21 de 100 PrimerPrimer ... 111718192021222324253171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 992

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola FER:

Dime que es el PA. He estado mirando y yo creía que era el Peso Atómico del Volumen y creo que por ahí no van los tiros.

Dónde está el indicador StdScore

Bye Compi
    No curro, PA es Partido Andalucista
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola LIbra: Una preguntilla ¿Porqué has modificado el canal? El rojo que sólo veo una línea es el correcto. Según movimiento de las velas , luego, has trazado el de color blanco , encajando el precio artificialmente, perdiendo información importante. Si el precio sale del canal inicial , será por algo.

Saludos

Hola Curro,

Disculpa que he estado perdida porque no encontraba el hilo y me puse a escribir por ahí en otro que confundí con éste... y aquí acabo de encontrarlo.

Te explico: El rojo es una línea baja de tendencia, apoyado en el incipiente cambio de tendencia comienza a ser definitivo (a definirse como válido) hasta... que el blanco comienza a crearse ¿ motivos ? los dos dobles techos alcistas que hay, si te fijas son dos y en medio, un pie!. Posible nuevo canal: (inciso es turquesa no blanco) se perfila entre un suelo y dos docbles techos, uno a cada lado que...está por ver si baja o sube más, si baja es correcto.

Espero haberme explicado. Todo tiene una razón de estar.

Un saludo

Erectus

Germany

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Libra, para insertar imágenes si usas MT4 solo tienes que ir a "Archivo" - "guardar como imagen" y seleccionar solo "Gráfico activo (como está)", y te lo guarda en el directorio que le digas. Solamente si el monitor que usas es muy grande es posible que el tamaño del gráfico exceda del que permite el foro, si ese fuera el caso en vez de seleccionar la que te he dicho, selecciona la de abajo "Gráfico Activo" y pones el tamaño que admite el foro. Es importante que la última casilla esté desactivada, la que pone lo de " post image online in MQL5......." porque si no solo te abrira un link y no te guardará la imagen en tu ordenador.

Archivo adjunto 24662

Un saludo.

Gracias. Ahora no sé cómo lo hice...pero me suena una pantallita que decía que excedía el tamaño permitido. De ahí hasta que logré insertarlo, pasaron varias horas distribuidas en dos noches, que merecieron la pena. En fin, se pudo ver algo al ponerlo.

habilis

Peru

Iniciado por Chuyito
    Eso es mas o menos lo que dices... siempre me fijo lasvelas lo acompañen con volumen significativo para trazar los sop/res, mirando las velas atras para proyecta hacia adelante. La teoria de price actionoferta demanda, explica bien eso. Funciona muy bien. Pero mientras mas toques tiene ese sop/res mas debil se vuelve, en ser quebrado facilmente... entonces hay q estar atento.
    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Buenas
    Estoy leyendo y es muy interesante el tema volúmen que tratáis TODOS.
    Leyendo este apartado no estoy de acuerto en "mientras más toques tiene ese sop/res más debíl se vuelve". Opino que es todo lo contrario, a más toques rebotes roces y vueltas en ese nivel= más fuerte se hace el nivel.
    Espero aportar con mi opinión como aporte constructivo.
    Un saludo
    hola libra, me refiero en mi comentario el grafico q habia puesto. Ya q tradeo en periodos 1m. Ahi se cumple facilmente en graficos 1m, mientras mas toques tiene, mas debil se vuelve... lo q es mas facil de ser quebrado. Esto en graficos mayores de 4h, diario o semanal... aqui si cumple q mientras mas toques tiene mas fuerte es ese nivel de soporte/resistencia.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    No curro, PA es Partido Andalucista
    Ja ja, sólo hace falta un puñado de políticos por aquí para que si algo funciona, todo deje de funcionar

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Gracias. Ahora no sé cómo lo hice...pero me suena una pantallita que decía que excedía el tamaño permitido. De ahí hasta que logré insertarlo, pasaron varias horas distribuidas en dos noches, que merecieron la pena. En fin, se pudo ver algo al ponerlo.
    Libra, ya no hace falta que te pases más noches intentando insertar imágenes, creo que era hacia el minuto 6 del vídeo siguiente que tienes cómo se hace:

Para obtener una buena imagen desde metatrader:

Análisis de Pares por VOLUMEN-captura.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-captura2.png

Saludos.
    Última edición por indovinello; 21-03-2014 a las 08:50

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Curiosa confirmación del demand de las especie de distribución que marca el precio.

CD a la baja.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=24746&d=1395393406" id="attachment24746" rel="Lightbox_93582" >Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym1.png

Saludos.

Erectus

Germany

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ja ja, sólo hace falta un puñado de políticos por aquí para que si algo funciona, todo deje de funcionar

- - - Updated - - -

Libra, ya no hace falta que te pases más noches intentando insertar imágenes, creo que era hacia el minuto 6 del vídeo siguiente que tienes cómo se hace:

Para obtener una buena imagen desde metatrader:

Análisis de Pares por VOLUMEN-captura.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-captura2.png

Saludos.

Gracias Indo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

EURUSD

En H4 se aprecian varias barras fuertemente bajistas. Sin embargo el precio llegó a la base de un YM anterior. Después de la última vela bajista, el volumen ha caído con el precio, conclusión: no hay interés en precios bajos, y no hay fuerza para continuar bajando. Reacción posible: pullback alcista para coger a oxigeno y continuar a la baja.

En M15, aunque de fondo veo OSOS parece que los MB hayan parado la bajada para hacer un pequeño pullback. Aproveché la oportunidad para intentar sacar unos pips .

Veamos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm15.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdh4.png  

Principiante

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Bueno pues habia otra más, esta también apuntaba buenas maneras, diverg demand y CD, HCH con estructura perfecta de agotamiento, lo pongo así pq habia varias posibilidades de entrar, de la manera que lo hago yo seguramente me hubiera tocado el S.L. aunque no se si la hubiera tomado ahí, dudas por esa vela primera (la que valida) que recoge, es fea, pero habia que buscarla, la divergencia de V tambien es excelente, esta encima de la R asiatica, ahi es muy buena figura de vuelta, con potencial de llegar al extremo inferior.
    Saludos
    oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=24889&d=1395656451" id="attachment24889" rel="Lightbox_93965" >Análisis de Pares por VOLUMEN-estudio-63.png

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bueno pues habia otra más, esta también apuntaba buenas maneras, diverg demand y CD, HCH con estructura perfecta de agotamiento, lo pongo así pq habia varias posibilidades de entrar, de la manera que lo hago yo seguramente me hubiera tocado el S.L. aunque no se si la hubiera tomado ahí, dudas por esa vela primera (la que valida) que recoge, es fea, pero habia que buscarla, la divergencia de V tambien es excelente, esta encima de la R asiatica, ahi es muy buena figura de vuelta, con potencial de llegar al extremo inferior.
    Saludos
    Análisis de Pares por VOLUMEN-estudio-63.png
    Me equivoque de sitio

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Publi
    AU operación cerrada
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdm15.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal