Publi

Publi

Página 20 de 100 PrimerPrimer ... 101617181920212223243070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 992

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Mañana me espera un día atareado de trabajo, cierro todas las operaciones pendientes . (Resultados en los gráficos.)

La paciencia también se paga.

UCa y EJ son operaciones "oportunistas" de continuidad, en plan "tiro al plato".

Pienso que estoy haciendo bien dándole la última oportunidad a la "estrategia". Veamos.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=24607&d=1395257978" id="attachment24607" rel="Lightbox_93256" >Análisis de Pares por VOLUMEN-eurjpym15.png
    Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadm15.png
    Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdm15.png
    Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm30.png
    Análisis de Pares por VOLUMEN-nzdusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Hola Fer,

Supongo que los puntos rojos son entradas de operativa, El punto final , es el de cierre de todas . Si la línea es roja es pérdida , si es azul es ganancia.
    Correcto????

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Fer,

Supongo que los puntos rojos son entradas de operativa, El punto final , es el de cierre de todas . Si la línea es roja es pérdida , si es azul es ganancia.
    Correcto????
    Correcto
    Punto rojo/verde venta/compra abierta. Además con punto negro alrededor: operación cerrada.
    El punto negro final es el cierre de la operación. Las suelo cerrar todas a la vez.
    Línea de puntitos verde/roja: ganancia/pérdida
    El resumen: pips totales (todas las partes) / Beneficio en € / % respecto al Balance.

Es la última versión del indicador del conjunto de indicadores de SonicR, una brutalidad. ¡Qué indicadores más currados! Un gran trabajo digno de agradecer. Lástima que me distraigan tanto las medias, las lineas oblicuas y cualquier cosa . Me gustan las cosas sencillas, no simples .

La operación EG que tenía no la muestro porque la cerré en BE (3 partes).

En está última oportunidad que le estoy dando a esta "estrategia" abrí una cuenta demo con 1000 € (como siempre, poca cantidad para sufrir más y prepararme mejor ), la primera operación es de 14/11/2013. Aunque abrí la cuenta con pocas esperanzas, aumentó modestamente, sin embargo, mi confianza no aumentaba, y eso no me gusta, nada. Después alejar el zoom de las velas, y olvidarme (en general) del cierre y apertura de velas, mejoró mi confianza en conjunción con el volumen vertical. Pero la "guinda" la ha puesto el indicador de la desviación respecto de la media, en conjunción con el PA y el volumen vertical. Me encanta el conjunto , aumenta mi confianza en lo que hago, y eso me gusta. La cuenta sigue aumentando, a mi juicio, más que modestamente.

Me paso horas viendo el precio a toda mecha corriendo en backtest con el precio, el volumen vertical y el StdScore, en M15 a velocidad muy, muy rápida (7 meses en 1 hora, más o menos). Es un placer verlo, lo recomiendo.

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Buenas noches a todos

Definitivamente, he decidido aportar mi granito de arena al hilo. Se trata de los signos que veo señalan intervenciones a lo "grande" reflejado en el volúmen.

En el gráfico describo lo que pienso va sucediendo.

Un saludo

PD.: He incluido como he podido la imagen, a ver si sale algo...

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=24624&d=1395269552" id="attachment24624" rel="Lightbox_93279" >Análisis de Pares por VOLUMEN-analisis-vol.jpg

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Buenas noches a todos

Definitivamente, he decidido aportar mi granito de arena al hilo. Se trata de los signos que veo señalan intervenciones a lo "grande" reflejado en el volúmen.

En el gráfico describo lo que pienso va sucediendo.

Un saludo

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=24624&d=1395269552" id="attachment24624" rel="Lightbox_93289" >Análisis de Pares por VOLUMEN-analisis-vol.jpg
    Hola LIbra: Una preguntilla ¿Porqué has modificado el canal? El rojo que sólo veo una línea es el correcto. Según movimiento de las velas , luego, has trazado el de color blanco , encajando el precio artificialmente, perdiendo información importante. Si el precio sale del canal inicial , será por algo.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Es una operativa especial. es fácil , para mí. Hay muchas configuraciones.

Si estás interesado charramos por Skype en otro momento.

Editado:

Estás con el grafico de usdcad luego el volumen es de USDCAD

Si quieres trabajar EURJPY, coloca el trio EURUSDJPY y sólo esas monedas. Veras que fácil es.

Bye Sr. Esteve
    Perdona, Curro, es que voy saturado y además, no me llegan los correos de las actualizaciones.

Sí, me interesa, pero ahora mismo me veo incapaz de abordar un tema más.

Más adelante te tomo la palabra.

Gracias.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    ..................

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=24624&d=1395269552" id="attachment24624" rel="Lightbox_93393" >Análisis de Pares por VOLUMEN-analisis-vol.jpg
    Hola Libra, para insertar imágenes si usas MT4 solo tienes que ir a "Archivo" - "guardar como imagen" y seleccionar solo "Gráfico activo (como está)", y te lo guarda en el directorio que le digas. Solamente si el monitor que usas es muy grande es posible que el tamaño del gráfico exceda del que permite el foro, si ese fuera el caso en vez de seleccionar la que te he dicho, selecciona la de abajo "Gráfico Activo" y pones el tamaño que admite el foro. Es importante que la última casilla esté desactivada, la que pone lo de " post image online in MQL5......." porque si no solo te abrira un link y no te guardará la imagen en tu ordenador.

Análisis de Pares por VOLUMEN-titulo.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Correcto
    Punto rojo/verde venta/compra abierta. Además con punto negro alrededor: operación cerrada.
    El punto negro final es el cierre de la operación. Las suelo cerrar todas a la vez.
    Línea de puntitos verde/roja: ganancia/pérdida
    El resumen: pips totales (todas las partes) / Beneficio en ¬ / % respecto al Balance.

Es la última versión del indicador del conjunto de indicadores de SonicR, una brutalidad. ¡Qué indicadores más currados! Un gran trabajo digno de agradecer. Lástima que me distraigan tanto las medias, las lineas oblicuas y cualquier cosa . Me gustan las cosas sencillas, no simples .

La operación EG que tenía no la muestro porque la cerré en BE (3 partes).

En está última oportunidad que le estoy dando a esta "estrategia" abrí una cuenta demo con 1000 ¬ (como siempre, poca cantidad para sufrir más y prepararme mejor ), la primera operación es de 14/11/2013. Aunque abrí la cuenta con pocas esperanzas, aumentó modestamente, sin embargo, mi confianza no aumentaba, y eso no me gusta, nada. Después alejar el zoom de las velas, y olvidarme (en general) del cierre y apertura de velas, mejoró mi confianza en conjunción con el volumen vertical. Pero la "guinda" la ha puesto el indicador de la desviación respecto de la media, en conjunción con el PA y el volumen vertical. Me encanta el conjunto , aumenta mi confianza en lo que hago, y eso me gusta. La cuenta sigue aumentando, a mi juicio, más que modestamente.

Me paso horas viendo el precio a toda mecha corriendo en backtest con el precio, el volumen vertical y el StdScore, en M15 a velocidad muy, muy rápida (7 meses en 1 hora, más o menos). Es un placer verlo, lo recomiendo.
    Hola FER:

Dime que es el PA. He estado mirando y yo creía que era el Peso Atómico del Volumen y creo que por ahí no van los tiros.

Dónde está el indicador StdScore

Bye Compi

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Libra, para insertar imágenes si usas MT4 solo tienes que ir a "Archivo" - "guardar como imagen" y seleccionar solo "Gráfico activo (como está)", y te lo guarda en el directorio que le digas. Solamente si el monitor que usas es muy grande es posible que el tamaño del gráfico exceda del que permite el foro, si ese fuera el caso en vez de seleccionar la que te he dicho, selecciona la de abajo "Gráfico Activo" y pones el tamaño que admite el foro. Es importante que la última casilla esté desactivada, la que pone lo de " post image online in MQL5......." porque si no solo te abrira un link y no te guardará la imagen en tu ordenador.

Análisis de Pares por VOLUMEN-titulo.png

Un saludo.
    No sé si lo cambiarán, pero actualmente es 2000 X 1000

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Hola FER:

Dime que es el PA. He estado mirando y yo creía que era el Peso Atómico del Volumen y creo que por ahí no van los tiros.

Dónde está el indicador StdScore

Bye Compi
    PA: Price Action, la acción del precio

el indicador: ????????? StdScore | FXcoder (lo dejo colgado)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal