Publi

Publi

Página 2 de 100 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 992

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Este es un tema magnifico, por favor no dejeis de publicar por que me encantaba revisar vuestros mensajes y compararlos con los mios añadiendo la vision del volumen.

Gracias a todos.
    Como debes saber, RSI, hemos creado un grupo de volumen, en donde realizamos comentarios a diario, sin embargo, hemos abierto este hilo para ir dando pinceladas de lo que creemos más relevante y de interés general, pues creo que al grupo le gusta compartir conocimientos y despertar interés entorno al volúmen.

A mi me pasa lo mismo que a tí, ya tengo una manera de ver el mercado, pero estaba interesado en complementarla y mejorarla y, hasta el momento, estoy contento con haber tomado la opción del volumen aún y con todos los interrogantes respecto al tick-volumen del forex.

Un saludo y gracias por el interés.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Pues ahí va otra .

NU

Bias bajista en W1 (patrón de velas)

H4: Posible formación HCH. A la izquierda: YaoMing ¿Toros u Osos? La última barra roja bajista que acaba atravesando el rango Yao-Ming, y no me parece que estén acumulando justo debajo. posible redistribución. Veamos

H1: Volumen en los altos, con fuertes caídas. Bombeo y caída, bombeo y caída... Alzan y venta fuerte, alzan y venta fuerte. Veo Osos.

M15: Vuelve a la zona del YaoMing (H4) y unos bonitos pinbar con volumen. Más Osos.

Espero que ayude. Solo especulo. Veamos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-nzdusdh1.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-nzdusdm15.png  

Análisis de Pares por VOLUMEN-nzdusdh4.png  

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Mil y una gracias por este tema.
    Espectacular.

Heidelbergensis

Espana

(REPOST): H4: Para recordar de dónde vengo. Mirad qué detallito . ¿Siguen los osos? Puede que vuelvan a subir el precio, sobre todo a la apertura de Ny, ahí estaré . Veamos porque estas entradas tan "bajas" suelen acabar doliéndome
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm1.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdh4.png  

Neanderthalensis

Bolivia

A ver si se entiende, he escrito con el ratón en los gráfico y parece que esté aprendiendo a escribir

GBPUSD

Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp1.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-tmp2.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-tmp3.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-tmp4.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-tmp5.png
    Cuando digo tendencia quiero decir a corto, a medio, largo ni si quiera sabemos si se ha inaugurado, es sólo una hipótesis.
    Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp6.png
    Un saludo.
    Última edición por indovinello; 02-02-2014 a las 11:05

Neanderthalensis

Bolivia

GBP-JPY:

Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp1.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-tmp2.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-tmp3.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-tmp4.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

GBPNZD:

Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp1.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-tmp2.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-tmp3.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-tmp4.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-tmp5.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Me incorporo a es hilo , siguiendo instrucciones de INDO.

Coloco un grafico de 1 D Eur JPY, me ha dado buenas alegrías, y parece que va seguir dando. Sólo hace falta Paciencia......... SALUDOS
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eur-jpy-1-d.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Me incorporo a es hilo , siguiendo instrucciones de INDO.

Coloco un grafico de 1 D Eur JPY, me ha dado buenas alegrías, y parece que va seguir dando. Sólo hace falta Paciencia......... SALUDOS
    Bienvenido curro, un placer. Ahí estoy , aunque se agradecería un pullback para añadir más posiciones . No obstante y aunque no parece un cliimax con reverso, ha llegado al nivel 50-62 y será interesante ver qué ocurre dentro de esa franja .

Análisis de Pares por VOLUMEN-eurjpyh4.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Publi
    Hola FER:

Evidentemente , tienes razón hay que esperar lo que sea, lo más probable es un rango y corrección. No obstante me llama mucho la atención el mismo grafico en 1 H con volumen de futuro. El gran volumen en una de las ultimas horas del viernes , lleva a pensar en una fuerte acumulación y estamos en niveles Fibo importantes, es de esperar un subida de precios elevada (mi opinión es, sino abre este domingo con gap alcista ya se encargaran SM (Smart money o Manos fuertes) de subir el precio, para hacernos creer en un cambio de tendencia, con objeto que acumulen a precios más competitivos y una posterior caída de precios)

Adjunto EURJPY 1H Volumen Futuro

SALUDOS
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurjpy-futuro-1-h.jpg  

Página 2 de 100 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal