Publi

Publi

Página 15 de 100 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 992

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Parece ser que los Rusos han tomado un aeropuerto en Ucrania. ¿Cómo van a actuar nuestros amigos los SM?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola curro, yo tuve puesto el Buy Sell y no conseguí sacarle nada en claro, también decir que fue cuando probé todos los indicadores de volumen y es posible que no le diese el tiempo suficiente para observarlo, no obstante si nos muestra los datos de la fuerza o ticks ya pasados, creo que no nos va a servir de mucho, pero tu y pedrín teneis más ojo para eso.

Otra duda que tengo la linea azul del CC ¿que es? a cual pertecene?

Un saludo.
    Hola Zitrux:

Te subo una captura y el nombre del indicador AZUL y el mismo indicador. Los indicadores en mi opinión no sirven para nada si los ves en un grafico individual (no hay nada que sustituya al precio en un grafico individual). Otra cosa distinta es observarlos en comparación a otros pares y que mejor que sean triangulares. Observa que el CC es el mismo en los tres pares pero el azul es distinto y de ahí es dónde viene su información útil. Curiosamente , en esta captura no se observa una discrepancia elevada, no obstante se observa dónde está la fuerza entre las tres monedas (mirándolo en conjunto).
    Un aspecto importante para no confundir términos, es que la curva azul la información la da de la moneda base ( en el tercer grafico del USDJPY) la curva azul corresponde al USD; En el par EURJPY la curva azul corresponde al EUR contra el JPY y en el primero , es el EUR contra el USD.

Resumiendo: El CC es un indicador matemáticamente hablando " sin fallos " la suma de las tres monedas es siempre CERO.

También es cierto que en el mercado siempre existe un desequilibrio entre oferta y demanda.

Según está información, la pregunta pertinente es ¿ Qué curva es la correcta dado el desequilibrio de oferta y demanda? RESPUESTA= El que mide la realidad en cualquier momento es la curva AZUL y los que están equivocados son los CC, en consecuencia, hasta que no desaparezca la discrepancia y se junten la curva AZUL con la moneda base, no se puede hacer nada, sólo esperar.

Me da la impresión de que escrito , no me aclaro ni yo.

SALUDOS

Reedito:

Si que hay una discrepancia enorme en el par USDJPY; Observa dónde está es USD (verde) y dónde debería estar (curva AZUL). Hay una discrepancia enorme , la manipulación es brutal. Aunque por lo menos la dirección es la misma.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-cc-mmr-discrepancia.png  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por curro; 01-03-2014 a las 23:58

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Zitrux:

Te subo una captura y el nombre del indicador AZUL y el mismo indicador. Los indicadores en mi opinión no sirven para nada si los ves en un grafico individual (no hay nada que sustituya al precio en un grafico individual). Otra cosa distinta es observarlos en comparación a otros pares y que mejor que sean triangulares. Observa que el CC es el mismo en los tres pares pero el azul es distinto y de ahí es dónde viene su información útil. Curiosamente , en esta captura no se observa una discrepancia elevada, no obstante se observa dónde está la fuerza entre las tres monedas (mirándolo en conjunto).
    Un aspecto importante para no confundir términos, es que la curva azul la información la da de la moneda base ( en el tercer grafico del USDJPY) la curva azul corresponde al USD; En el par EURJPY la curva azul corresponde al EUR contra el JPY y en el primero , es el EUR contra el USD.

Resumiendo: El CC es un indicador matemáticamente hablando " sin fallos " la suma de las tres monedas es siempre CERO.

También es cierto que en el mercado siempre existe un desequilibrio entre oferta y demanda.

Según está información, la pregunta pertinente es ¿ Qué curva es la correcta dado el desequilibrio de oferta y demanda? RESPUESTA= El que mide la realidad en cualquier momento es la curva AZUL y los que están equivocados son los CC, en consecuencia, hasta que no desaparezca la discrepancia y se junten la curva AZUL con la moneda base, no se puede hacer nada, sólo esperar.

Me da la impresión de que escrito , no me aclaro ni yo.

SALUDOS

Reedito:

Si que hay una discrepancia enorme en el par USDJPY; Observa dónde está es USD (verde) y dónde debería estar (curva AZUL). Hay una discrepancia enorme , la manipulación es brutal. Aunque por lo menos la dirección es la misma.
    Hola Curro, entonces por lo que puedo entender, al existir esa discrepancia entre el CC del USD y la línea azul, deberíamos esperar en dicho par y por lo menos no entrarle ¿no?. Parece un tema muy interesante.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Si Zitrux, así es. Pero por otra parte si se percibe una discrepancia elevada en la moneda base, conlleva en si mismo una exactitud excesiva en otra moneda del trio. El ejemplo lo tienes claro, la discrepancia está (estaba en USDJPY) y la exactitud excesiva esta (estaba en EURUSD). Otra faceta bastante buena que tiene todo este tinglado de monedas es la divergencia. Te subo una captura de la divergencia que se aprecia en EURUSD en 4H. Comentar que este indicador ( no es el santo grial) pero al estar elaborado con diferenciales de medias y fortalezas de las monedas (un hibrido de MACD y RSI) el % de aciertos es más elevado y si le da por fallar se recurre al que hay abajo de color GOLD, desarrollado en base a modelo estocásticos.

Todo este rollo apoyado con el volumen y teniendo inteligencia financiera que no es más que la santa virtud de la PACIENCIA, sale un mezcladillo casi mejor que una Wol-Damm bien fría en un día caluroso.

Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-cc-eurusd-4h-divergencia.png  

Heidelbergensis

Espana

Wuenas compis:

¿Cual es la función de la bolita amarilla que está incluida dentro de la vela y parece un semáforo que le falta el color verde y el rojo?

Se ha pasado en plantilla de grafico

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Wuenas compis:

¿Cual es la función de la bolita amarilla que está incluida dentro de la vela y parece un semáforo que le falta el color verde y el rojo?

Se ha pasado en plantilla de grafico

Saludos
    ¿No se si te refieres al MPcandle?

Su función es indicar la zona de maximo volumen en la vela.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Gracias Sr.Esteve.

Pues mis velas son balanzas , no para de un sitio a otro

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Al final, lo que parecía un clímax, ha quedado en doble suelo:

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=24044&d=1394618315" id="attachment24044" rel="Lightbox_91895" >Análisis de Pares por VOLUMEN-captura.png

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Al final, lo que parecía un clímax, ha quedado en doble suelo:

Análisis de Pares por VOLUMEN-captura.png

Saludos.
    O 1-2-3 con entrada en trowback a nivel:
    Análisis de Pares por VOLUMEN-captura.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

No quisiera llorar como un niño lo que no he sabido defender como un hombre, pero si hubiera dejado que el precio llegara hasta la 2ªSD o a la POC hubiera sacado más pips (me ha pasado demasiadas veces, creo). He añadido otra parte, no es un buen sitio, pero veamos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdm15.png  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Publi
    También añadí otra parte (esta vez mejor posicionada ) en UJ, veamos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym15.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal