Publi

Publi

Página 14 de 100 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 992

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Yo creo que se puede dar la interpretación de diferencial. Me explico , en los contratos de futuros la suma es cero. Los ticks no, sabes que un tick puede ser de 1 lote o de 200 lotes, luego , si debe existir contrapartida en lotes pero no en ticks. Tal vez es rizar el rizo, pero creo que ahí se aprecian los ticks saldo o como he dicho antes diferencial. Si el saldo de ticks es positivo lo vemos en la parte norte y al contrario. Lo cual , no quiere decir que si el saldo es positivo , la vela sea necesariamente alcista aunque si es lo habitual .
    Así es curro
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Yo creo que se puede dar la interpretación de diferencial. Me explico , en los contratos de futuros la suma es cero. Los ticks no, sabes que un tick puede ser de 1 lote o de 200 lotes, luego , si debe existir contrapartida en lotes pero no en ticks. Tal vez es rizar el rizo, pero creo que ahí se aprecian los ticks saldo o como he dicho antes diferencial. Si el saldo de ticks es positivo lo vemos en la parte norte y al contrario. Lo cual , no quiere decir que si el saldo es positivo , la vela sea necesariamente alcista aunque si es lo habitual .

Otra dato a conocer es saber el Cluster delta Volume es datos que proviene de futuros o no?

Habrá que utilizar el método de la abuela , (Observación) ya que no disponemos del código

Saludos
    Si Curro, ya imagino que es de tick pero puede apoyar lo que dice el V aunque sea por actividad, esta muy interesante. El V del delta si es de futuros, puedes compararlo con la de Tos, es idéntico.
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Se me ocurre como concepto que si se aprecia una barra de V fuerte como esa última y sin embargo en el indicador no se aprecia la misma magnitud de esfuerzo nos da una evidencia más de esa actividad profesional, al no aumentar digamos el número de tick (más interés de las manos débiles) en la misma proporción que el número de contratos (manos fuertes).
    No lo se, pero pudiera ser.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

En definitiva quedaría una cosa así:

No creéis que se aprecia en BuySell el esfuerzo que realizan SM y el resultado obtenido cuando quieren subir precios ( pips que ha subido el precio)

Cuando sueltan amarras (distribución) , vemos que el volumen V es pequeño y el de BuySell se concentra en la parte sur informando la longitud relativa (roja)

Saludos
    Hola curro, yo tuve puesto el Buy Sell y no conseguí sacarle nada en claro, también decir que fue cuando probé todos los indicadores de volumen y es posible que no le diese el tiempo suficiente para observarlo, no obstante si nos muestra los datos de la fuerza o ticks ya pasados, creo que no nos va a servir de mucho, pero tu y pedrín teneis más ojo para eso.

Otra duda que tengo la linea azul del CC ¿que es? a cual pertecene?

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Curro, si estas interesado, entre los indicadores de volumen que colgué hay al menos un par que dibujan el volumen en su forma clásica, y superponen esa diferencia/delta entre ticks de compra y venta en forma de barra. Lo siento pero no recuerdo cuál.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Hola Zitrux , también llamado Luís en las cervecerías y por nuestra zona de dominio:

Es un indicador que me baso para averiguar lo que he bautizado " Discrepancia " en el precio.

básicamente es lo que quiero transmitir al grupo VOL ya que tiene una fiabilidad elevada.

Me vas a disculpar pero no quiero poner (en abierto) el nombre y la utilidad que aporta, porque si lo hago lo colocáis y acto seguido lo desecháis.

No tengo ningún inconveniente en hablar con Skype con quien quiera y explicar su utilidad, así sé que la probabilidad de uso es elevada con lo cual ganaremos todos.

En una próxima reunión (no me atrevo a confirmar asistencia) lo explico y algunos elementos más que le acompañan.

No obstante mi skype es aureo1con61 y si alguien lo quiere saber ya , pues ya sabe lo que tiene que hacer.

Saludos Wol-Damm , uy, Zitrus o luís

Bye Compi

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Curro, si estas interesado, entre los indicadores de volumen que colgué hay al menos un par que dibujan el volumen en su forma clásica, y superponen esa diferencia/delta entre ticks de compra y venta en forma de barra. Lo siento pero no recuerdo cuál.
    Hola Fer: Tengo todo el material que pusiste , pero macho , para analizarlo hace falta unas vacaciones. Cuando tengas un ratillo , lo miras y me dices el/los nombres , si no te importa ( tu cuando lo veas enseguida lo conocerás. También quisiera saber porque no lo utilizas

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Joer curro me tienes en vilo, no habrás instalado micrófonos en los despachos de los MB... . Venga, suéltalo, seremos piadosos .

Edito: el indicador del que te hablé no lo utilizo porque no me resulta útil en mi operativa, simplemente, pero no significa que no pueda serlo para ti

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Joer curro me tienes en vilo, no habrás instalado micrófonos en los despachos de los MB... . Venga, suéltalo, seremos piadosos .

Edito: el indicador del que te hablé no lo utilizo porque no me resulta útil en mi operativa, simplemente, pero no significa que no pueda serlo para ti
    Fer, es como todo, realmente es una chorrada, pero hay que saber para qué y dónde tiene información la chorrada. Yo dedicando unas cuantas horas , le he dado una interpretación , porque sencillamente soy un forofo del CC. Si lo paso sin explicar lo desecháis seguro ,porque lo aplicareis en trios y en cada trio dice una cosa................

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Se me ocurre como concepto que si se aprecia una barra de V fuerte como esa última y sin embargo en el indicador no se aprecia la misma magnitud de esfuerzo nos da una evidencia más de esa actividad profesional, al no aumentar digamos el número de tick (más interés de las manos débiles) en la misma proporción que el número de contratos (manos fuertes).
    No lo se, pero pudiera ser.
    Si Pedrin , tienes razón , pero dónde vamos un atajo de débiles traders cada uno con una idea distinta ). Los SM tendrán menos pasta , pero lo que hacen , lo hacen al unísono

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal