Publi

Publi

Página 10 de 100 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 992

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Pues yo entré esta tarde corto en EURUSD, creí ver con cierta claridad fase de distribución siguiendo el esquema de Wyckoff, según la imagen que adjunto, pero parece que algo no se está acabando de cumplir, como lo veis???. Quizá distribución activa??? ¿Quieren vender más y/o más arriba? ¿estamos errados en el análisis???

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=22928&d=1392329444" id="attachment22928" rel="Lightbox_87646" >Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusd.lmxm5.png

PD: Donde pongo PS (Preliminary Support) tendría que ser más bien PR (resistencia preliminar), jajajaja. Lo demás BC= Buying Climax, AR= Automatic Rally, ST= Secondary Test, para quien no haya visto el esquema.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pues yo entré esta tarde corto en EURUSD, creí ver con cierta claridad fase de distribución siguiendo el esquema de Wyckoff, según la imagen que adjunto, pero parece que algo no se está acabando de cumplir, como lo veis???. Quizá distribución activa??? ¿Quieren vender más y/o más arriba? ¿estamos errados en el análisis???

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=22928&d=1392329444" id="attachment22928" rel="Lightbox_87655" >Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusd.lmxm5.png

PD: Donde pongo PS (Preliminary Support) tendría que ser más bien PR (resistencia preliminar), jajajaja. Lo demás BC= Buying Climax, AR= Automatic Rally, ST= Secondary Test, para quien no haya visto el esquema.

Saludos
    Yo lo veo bien Roberto, sólo que el AR (reacción automática) lo pondría despues de la 2ª llegada ya que en realidad tiene más volumen y hace un máximo más alto. El peligro que veo es que se acercan, no se si por el ruido intencionado en este caso, hay muchas ventas justo encima de esas pinbar, si necesitan más liquidez y pueden pues eso.. la clave para mi sería que respetara la primera llegada que es la que forma la resistencia de validación
    Un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=22928&d=1392329444" id="attachment22928" rel="Lightbox_87698" >Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusd.lmxm5.png

Saludos
    A mi lo único que me mosquea es que de PS a BC no hay divergencia en el volumen, por lo que más que en caer en primera instancia lo considero en rango. Ademas por otros motivos ajenos al volumen lo veo alcista.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Yo lo veo bien Roberto, sólo que el AR (reacción automática) lo pondría despues de la 2ª llegada ya que en realidad tiene más volumen y hace un máximo más alto. El peligro que veo es que se acercan, no se si por el ruido intencionado en este caso, hay muchas ventas justo encima de esas pinbar, si necesitan más liquidez y pueden pues eso.. la clave para mi sería que respetara la primera llegada que es la que forma la resistencia de validación
    Un saludo
    Sabias palabras compañero, en efecto el AR era justo donde decías, además si te fijas bien en el gráfico que puse justo ahí tenía un fibo de color púrpura de cierta relevancia y, obviamente por lo visto hoy, al final no cruzó el riachuelo, jajaja.

El tema es que en M5 se veían volúmenes elevados y tal comparados con las velas adyacentes, pero en realidad ayer en general no hubo mucho volumen si lo miras en comparación con días anteriores en velas de H1 o H4, así que no eran clímax de verdad como Dios manda esas velas, si acaso miniclímax para scalping, jajaja.

Obviamente me precipité en la entrada, será la falta de costumbre de mirar gráficos en M5, jajaja

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Buenas Compis:

En esta reflexión no hay gráficos, es todo psicología.

Se sabe por muchas fuentes que casi todos los trader retail, están posicionados a corto en EUR USD. No tendría sentido una caída del EURUSD ya que los SM , no tienen casi nada de la oferta flotante.

Entra dentro de lo razonable ( si aceptamos que hay algo racional en forex) una brutal subida del precio , roturas de stop loss, acojono de todos los trader pequeños ( como nosotros) y posterior caída del EUR.

Es fácil vaticinar y decir criterios sin demostrar nada. E mi opinión el EUR debe llegar a niveles altos de 1,38 para que caiga.

Sé que este tipo de comentarios no debería hacerlos ya que no están respaldados por nada objetivo. Solo deciros que no os pongáis cortos al nivel que está ahora 1,3690. Es mas fiable colocar una sell stop a niveles más bajos. Bueno , coñi , que cada uno haga lo que quiera

Saludos

Reeditado:

En el hipotético caso que el Domingo abra el EUR en 1.39, Los SM se van a poner las botas, ya que hay brokers que abren el mercado a las 22 H, y los normalitos hasta las 23 no podemos operar.
    Última edición por curro; 14-02-2014 a las 19:36

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A mi lo único que me mosquea es que de PS a BC no hay divergencia en el volumen, por lo que más que en caer en primera instancia lo considero en rango. Ademas por otros motivos ajenos al volumen lo veo alcista.

Un saludo.
    Hombre, alcista a medio plazo lo veo yo también, pero eso no quiere decir que no pudiera hacer correcciones al llegar a ciertos niveles relavantes. De todas formas, esta mañana aproveché una bajada hasta break even y cerré la posición, no me gusta dejar cosas abiertas los viernes, la semana que viene veremos qué hacemos, jajaja.

Gracias por las respuestas compañeros

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Buenas compis:
    Simplemente os quería decir que según estadísticas de brockers , el dato importante es que ya hay muchos operadores posicionados en cortos eurusd

Coloco un informe de un brocker que se dedica a hacer estadísticas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-info-eurusd-retail.jpg  

habilis

Peru

hola gente usen este indicador de volumen en su mt4, q me parece mucho mejor.

Este indicador VolumenOn lo veo mucho mejor xq te destaca las velas q tienen mas agitaciones y spikes... y estos son signos muy probables de cosas que se vienen en las siguientes velas. Todas las velas que estan por debajo del promedio, no aparecen. Y las velas q superaron el promedio, esas si aparecen. De ahi la gran ventaja.

El indicador su base original era NVO normalized volume oscilator, y despues la gente de SonicR lo mejoraron. El indicador NVO, le cambie el color azul por gris, ya q me cansaba mucho la vista. Aqui explicacion indicador Nvo q facilmente con una leida entiendes el uso de VolumeOn... Normalized Volume Oscillator - MQL4 Code Base
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Espana

Por cierto, hablando de indicadores, supongo que los que estais trabajando en conceptos relativos al volumen y demás interesados en estos temas conocereis el tema de los charts con volumen constante. Parece que viene a ser algo parecido a lo de los charts Renko, se trata de que cada vela tiene que estar formada por el mismo numero de ticks, y hasta que no se completa ese numero de ticks no se cierra la vela, por lo tanto todas ellas tienen el mismo volumen (al tratarse de tick volumen, que es lo qeu tenemos en forex).

Desconozco si este tema tiene cierto interés y quizá habría que echarle un vistazo más a fondo, o lo teneis totalmente descartado por poca utilidad práctica.

Aquí el enlace

Equivolume Charting Revisited - MQL4 Articles

Y este es el EA que te genera los charts mencionados.

EqualVolumeBars.mq4

Me pareció curioso y desconozco si merece la pena investigar más.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Publi
    Por cierto, hablando de indicadores, supongo que los que estais trabajando en conceptos relativos al volumen y demás interesados en estos temas conocereis el tema de los charts con volumen constante. Parece que viene a ser algo parecido a lo de los charts Renko, se trata de que cada vela tiene que estar formada por el mismo numero de ticks, y hasta que no se completa ese numero de ticks no se cierra la vela, por lo tanto todas ellas tienen el mismo volumen (al tratarse de tick volumen, que es lo qeu tenemos en forex).

Desconozco si este tema tiene cierto interés y quizá habría que echarle un vistazo más a fondo, o lo teneis totalmente descartado por poca utilidad práctica.

Aquí el enlace

Equivolume Charting Revisited - MQL4 Articles

Y este es el EA que te genera los charts mencionados.

EqualVolumeBars.mq4

Me pareció curioso y desconozco si merece la pena investigar más.

Saludos
    Gracias, robertomar, yo estoy trabajando este tema y te agradezco enormemente esta ayuda

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal