Publi

Publi

Página 1 de 37 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 363

Espana
    Créditos: 15,706

Análisis EURJPY

Publi
    Análisis técnicos EURJPY
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Analisis Tecnico EUR/JPY

Bueno yo de momento lo veo Bullish al Euro yen Ahora mismo esperaría un pulback a la zona de interés y buscaría vela de confirmación para poder entrar con el impulso de los toros pero de momento a esperar haber que decide hacer el precio......

Análisis EURJPY-eurjpyih4.png

Y como lo ves tu ???

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: Analisis Tecnico EUR/JPY

Que temporalidad es esa?

Heidelbergensis

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Que temporalidad es esa?
    time frame de 4 horas martinmr....

Créditos: 290

Hay un rango en TF de 15M pero veo mas motivos alcistas en el EURJPY que bajistas (soporte y linea de tendencia de 1H).

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=17815&d=1381658656" id="attachment17815" rel="Lightbox_72295" >Análisis EURJPY-eurjpy-compra.png

Créditos: 61

Me gusta lo que plantea snake aunque para tomarme en serio ese soporte para mi el precio deberia subir mas y luego hacer pullback, sino solo seria un doble techo que hizo un falso rompimiento. veremos que nos ofrecen este lunes-martes.

Gracias por el analisis

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
    Me gusta lo que plantea snake aunque para tomarme en serio ese soporte para mi el precio deberia subir mas y luego hacer pullback, sino solo seria un doble techo que hizo un falso rompimiento. veremos que nos ofrecen este lunes-martes.

Gracias por el analisis
    Bueno como dicen para gustos los colores y yo quiero que el precio no cruce con tanta fuerza como tu lo planteas ....como podemos ver con estos pequenios detalles nos damos cuenta de como cada uno aprecia y ve el mercado desde un punto de vista diferente.....Que viva el forex seniores...

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo de momento lo veo Bullish al Euro yen Ahora mismo esperaría un pulback a la zona de interés y buscaría vela de confirmación para poder entrar con el impulso de los toros pero de momento a esperar haber que decide hacer el precio......

Análisis EURJPY-eurjpyih4.png

Y como lo ves tu ???

Gracias Snake por abrir este hilo

Como se ve en tu imagen de H4 en los últimos días de septiembre el precio anduvo luchando entre las zonas de 132.8 y 134 que es justo donde se encuentra ahora. En ese sentido, considero que si baja hasta la zona inferior de este canal, por 132.8 o así, puede ser interesante entrar en largo, pero teniendo muy en cuenta lo que el precio nos dice puesto que por los antecedentes que comento, puede quedarse dentro de ese canal y aportarnos poco recorrido.

En mi opinión, no creo que hoy aporte mucho recorrido este par, y de ser así, sería poco interesante para operaciónes h4-d1. No obstante, estoy pendiente a las velas de h4 para detectar posibles pulls.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Créditos: 249

El precio llego al soporte, sera la oportunidad de compra? Voy a entrar corto con TP en 133.577 y SL en 132.990

Es una operacion muy pequeña pero confio en que siga en rango o en tendencia alcista.

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    En este par discrepo, yo lo veo bajista con objetivo 1º entre 65 y 110 pips, basándonos en 1h y 4h respectivamente, pero si me fijo en diario puede haber hecho fácilmente un 123 para tirar al sur y seguir moviéndose en ese rango diario amplio que dibuja, en este caso su objetivo sería entre 200 y 340 pips... en mi opinion me quedan 3 minutos para comprobar si el precio cierra por debajo de los soportes y tras ver la pequeña envolvente de 4h le voy a entrar corto...

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=17854&d=1381741159" id="attachment17854" rel="Lightbox_72381" >Análisis EURJPY-eurjpy.png

Un saludo.

Página 1 de 37 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal