Publi

Publi

Página 4 de 37 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 363

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: Analisis Tecnico EUR/JPY

Publi
    La resistencia superior si que nos esta dando mechazos, pero demasiado larga par ami por que me obliga a arriesgar demasiado. Si sube de nuevo y hace una sombra mas corta entonces vendere.

Análisis EURJPY-eurjpyh1.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Analisis Tecnico EUR/JPY

no quiere bajar el euroyen sino mirad q cantidad de pinbars tocando la parte baja del canal o la minitendencia alcista reciente y la EMA 100. estoy de salida y a saber q pasa con toda la inestabilidad fundamental q reina estos dias

Análisis EURJPY-eurjpy.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

EURJPY Análisis técnico semanal 21-25/10/2013

Apreciasd@s

Os dejo mi análisis semanal sobre EURJPY.

Mensual. En niveles relevantes tanto estáticos como dinámicos:

Análisis EURJPY-eurjpy-mensual.png

Semanal. Larga Consolidación del impulso anterior.

Análisis EURJPY-eurjpy-semanal.png

Diario:Posible vuelta en sección.

Análisis EURJPY-eurjpy-diari.png

4H: Colas de techo en niveles horizontales relevantes.

Análisis EURJPY-eurjpy-4h.png

1H; Pinbar en niveles relevantes horizontales y oblícuos:

Análisis EURJPY-eurjpy-1h.png

Finalmente, comparto oporeración realizada:

http://www.tradingunited.es/foro/dia...html#post73169

Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Re: EURJPY Análisis técnico semanal 21-25/10/2013

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Apreciasd@s

Os dejo mi análisis semanal sobre EURJPY.

Mensual. En niveles relevantes tanto estáticos como dinámicos:

Análisis EURJPY-eurjpy-mensual.png

Semanal. Larga Consolidación del impulso anterior.

Análisis EURJPY-eurjpy-semanal.png

Diario:Posible vuelta en sección.

Análisis EURJPY-eurjpy-diari.png

4H: Colas de techo en niveles horizontales relevantes.

Análisis EURJPY-eurjpy-4h.png

1H; Pinbar en niveles relevantes horizontales y oblícuos:

Análisis EURJPY-eurjpy-1h.png

Finalmente, comparto oporeración realizada:

http://www.tradingunited.es/foro/dia...html#post73169

Un saludo.
    Reconozco que esta divisa, JPY, no la trabajo mucho. No he tenido buena experiencia con ella. Seguiré de cerca tú análisis y sus resultado. Espero poder incorporarla a mi porfolio de divisas con el aprendizaje que ofreces.

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Os habéis fijado en los canales alcistas qué estás haciendo este par EURJPY? digo porque la línea tendencia alcista se mantiene común a todos los canales sin embargo cada vez más te mando más el recorrido alcista ya la vez se ha ido contrayendo la correccion. Especialmente en las últimas semanas se distingue fácilmente tres niveles de canal alcista oso dibujo en el gráfico. Para mí esto es una señal de que el par está perdiendo intensidad y se mantiene la tendencia alcista pero sin la misma potencia.

En caso de hacer un pullback creo que llegaría fácilmente al soporte más importante que seria el de 133.378.

Análisis EURJPY-eurjpy-tendencia-alcista-canales.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Reconozco que esta divisa, JPY, no la trabajo mucho. No he tenido buena experiencia con ella. Seguiré de cerca tú análisis y sus resultado. Espero poder incorporarla a mi porfolio de divisas con el aprendizaje que ofreces.

Saludos
    Bajo mi punto de vista, Agustín , actualmente los yenes están muy difíciles de operar. Todos sus cruces dejan barras de gran amplitud para efectuar movimientos pequeños.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Os habéis fijado en los canales alcistas qué estás haciendo este par EURJPY? digo porque la línea tendencia alcista se mantiene común a todos los canales sin embargo cada vez más te mando más el recorrido alcista ya la vez se ha ido contrayendo la correccion. Especialmente en las últimas semanas se distingue fácilmente tres niveles de canal alcista oso dibujo en el gráfico. Para mí esto es una señal de que el par está perdiendo intensidad y se mantiene la tendencia alcista pero sin la misma potencia.

En caso de hacer un pullback creo que llegaría fácilmente al soporte más importante que seria el de 133.378.

Pues sí, RSI, yo creo que este comportamiento que describes se debe a que el par se encuentra en lugares relevantes y, tarde o temprano tendrá que tomar dirección.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Muy buen análisis, yo creo que casi todos los pares, al menos los majors, están en niveles relevantes actalmente, casi todos han llegado la semana pasada con los movimientos fuertes que hubo, a soportes o resistencias de cierta relevancia. A ver como se desarrolla esta semana.

Saludos

Créditos: 61

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Muy buen análisis, yo creo que casi todos los pares, al menos los majors, están en niveles relevantes actalmente, casi todos han llegado la semana pasada con los movimientos fuertes que hubo, a soportes o resistencias de cierta relevancia. A ver como se desarrolla esta semana.

Saludos
    Es verdad parece la semana de las oportunidades en los majors. La cuestion sera si los rompimientos o pullbaks sera en las mismas direcciones.

En el EURJPY me llama la atencion que parece haberse formado un triple techo irregular en resistencia. Los pares del yen estan todos con poca intensidad hoy.
    Saludos

Créditos: 60

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje

Tambien pienso que el par se esta dibilitando, tiene cerca el maximo de septiembre, que a su vez es el maximo anual en 1.3492, el eco lo tengo en sobrecompra y acercandose a los maximos, este debe de dar un respiro. Aunque mañana martes hay noticias importantes, de las que suelen afectar a la mayoria de cruces

Análisis EURJPY-eurjpyh4.png

Créditos: 100

Publi
    Yo pienso que viendo los indicadores, está a punto de entrar en caida durante unos días si no supera los 135.00, habrá que estar atento.

Página 4 de 37 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal