Publi

Publi

Página 2 de 37 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 363

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico EUR/JPY

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En este par discrepo, yo lo veo bajista con objetivo 1º entre 65 y 110 pips, basándonos en 1h y 4h respectivamente, pero si me fijo en diario puede haber hecho fácilmente un 123 para tirar al sur y seguir moviéndose en ese rango diario amplio que dibuja, en este caso su objetivo sería entre 200 y 340 pips... en mi opinion me quedan 3 minutos para comprobar si el precio cierra por debajo de los soportes y tras ver la pequeña envolvente de 4h le voy a entrar corto...

Archivo adjunto 17854

Un saludo.
    Tambien lo veo bajista por el doble techo que ha formado. Si rompe el soporte estare preparado con una orden pendiente de venta. Espero que no sea un falso rompimiento.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Tambien lo veo bajista por el doble techo que ha formado. Si rompe el soporte estare preparado con una orden pendiente de venta. Espero que no sea un falso rompimiento.
    yo de momento me he acojonado en la entrada, ha cerrado la vela de 1h por encima del soporte que parecía que iba a perforar, así que he bajado a 15 para ver si veo una envolvente llamativa y con aumento de volumen y decido entrarle.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 463

yo de momento me he acojonado en la entrada, ha cerrado la vela de 1h por encima del soporte que parecía que iba a perforar, así que he bajado a 15 para ver si veo una envolvente llamativa y con aumento de volumen y decido entrarle.

Un saludo.

Entraste al final? Yo no lo veo claro

Creo que tras la tendencia alcista esta haciendo una pausa y que puede comendar un impulso bajista. No tengo ahora mismo pruebas que lo argumenten pero algo me dice que sera asi.

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=17860&d=1381757719" id="attachment17860" rel="Lightbox_72419" >Análisis EURJPY-eurjpy-m15.png

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Entraste al final? Yo no lo veo claro

Creo que tras la tendencia alcista esta haciendo una pausa y que puede comendar un impulso bajista. No tengo ahora mismo pruebas que lo argumenten pero algo me dice que sera asi.

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=17860&d=1381757719" id="attachment17860" rel="Lightbox_72435" >Análisis EURJPY-eurjpy-m15.png
    Si he entrado corto en 133,206, pero parece que quiera hacerme sufrir.

Un saludo.

Créditos: 50

Si he entrado corto en 133,206, pero parece que quiera hacerme sufrir.

Un saludo.
    Estoy en tu mismo barco zitrux. Soplemos a ver si hacemos bajar al precio.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Oh FX Ver mensaje
    Estoy en tu mismo barco zitrux. Soplemos a ver si hacemos bajar al precio.
    No soples no, agujereemos el barco para que se hunda del todo....

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

No os preocupeis que esta subiendo con muy poca fuerza y ademas se acerca a la resistencia y puede tirar para abajo de ahi. El RSI esta en 60 pero calculo que llegando a la resistencia puede llegar a 70 sobrecomprado.

Suerte
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 249

La resistencia diria que fue quebrada, el rompimiento y pullback de la resistencia ahora soporte ya se ha confirmado aunque el RSI esta en sobrecompra.

Lo que me imagino es que con el precio en sobrecompra ahora puede bajar hasta el soporte y dar otra oportunidad de comprar, dejando a zitrux y a OH FX una salida honrosa.

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=17892&d=1381784412" id="attachment17892" rel="Lightbox_72497" >Análisis EURJPY-eurjpy-alcista-pullback.png
    Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    La resistencia diria que fue quebrada, el rompimiento y pullback de la resistencia ahora soporte ya se ha confirmado aunque el RSI esta en sobrecompra.

Lo que me imagino es que con el precio en sobrecompra ahora puede bajar hasta el soporte y dar otra oportunidad de comprar, dejando a zitrux y a OH FX una salida honrosa.

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=17892&d=1381784412" id="attachment17892" rel="Lightbox_72499" >Análisis EURJPY-eurjpy-alcista-pullback.png
    Saludos
    Samuu
    jajajajaja, con los yenes no hay nada honroso... por mi ya puede hacer lo que quiera, ya estoy fuera deshonrado, jajajajaja...

Un saludo Samuu, el único consuelo que me queda es el pedazo de entrevista que voy a leer mañana

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Publi
    Bueno no es que quiero hacer sentir mal a mis amigos que iban cortos(Zitrux lamento que debido a mi cantidad de lotes standar que puse en compra te saltara tu Stop ) pero por lo visto la oportunidad la coji en H1 pues entre comprado por 30 pips y nada simplemente fue por ellos....jejjee....

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=17897&d=1381811486" id="attachment17897" rel="Lightbox_72521" >Análisis EURJPY-eurjpyih1.png

Pero como ya saben he ganado esta batalla pero no la guerra y para la próxima serán ustedes los que reiran de momento....creo samuu y yo reímos un rato

Página 2 de 37 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal