Publi

Publi

Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 363

antecessor

Créditos: 3.422

Re: Análisis EURJPY

Publi
    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Yo veo este par totalmente alcista, actualmente esta rebotando entre el 23.8 y el 38.2 del retro de Fibonacci (de la ultima onda alcista en d1), probablemente encuentre soporte en 140.20 (zona) y vuelva a alza o podría empezar a subir de una vez.
    Mantengo mi análisis de este par, actualmente ha logrado superar el 38.2 del fibo (a la baja) por muy poco y pareciera que podría rebotar sin embargo nada esta dicho todavía.
    La lentitud y la poca fuerza con que continua bajando me hacen suponer que aun se trata de una onda correctiva y que podría rebotar al alza en cualquier momento, de seguir cayendo iria en busca del 50% y de no rebotar en ese nivel podríamos pensar de una corrección mayor o un cambio de tendencia, mientras no supere los 138.5 lo sigo viendo alcista.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 63

El dia finaliza con lo estimado, toca el nivel fibo 0% y el precio regresa al rango de la barra anterior. Ahora veremos si se crean nuevas inside bars o se rompe el nivel de resistencia y continúa hacia arriba.
    Análisis EURJPY-eurjpydaily20140128.png

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    esas estructuras son bastante buenas para operar siempre y cuando sean claras
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Posible HCH, Hombro Cabeza Hombro....

Archivo adjunto 22110

Ositos Ositos... "Simoilmari"="Cazador de Osos" no es solo mi nick es mi nombre ya lo puse en la entrevista Deberia ser un Toro?

Si no hay grandes cambios casi estoy a TP!

Miraré el calendario economico siendo Viernes a ver si cierro manualmente que tengo un buen gain...

Análisis EURJPY-screenshot_2014-01-31-15-45-54.png

Las EMAs estan bastnte inclinadas hacia abajo.. Hasta luego!

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

No he podido aguantar,miedo a un retroceso, viendo como se pota el precio a "ciclos" luego quizas bajara fuertemente..como no....de todaforma tuve un buen gain +206 pips aprox...he cerrado manualmente...

Saludos!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 120

bien hecho amigo

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    bien hecho amigo
    Gracias! En fin cerró a 137.48 unos 30 pips mas abajo y unos 20 al TP, pero como que esta lo swap negativo y para dormir tranquilo creo haber echo la cosa mejor, acontentarse, me suena siempre mucho el dicho "Quien demasiado quiere nada obtiene" ... A veces es así... Aquí todo es probabilidades...

traderantonio tu no tienes un diario? Así por seguirte,ver que técnicas usas... Buen finde!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 63

Se puede observar que el precio va al punto de retroceso del 61.8 % de la fibo semanal. Este punto es importante ya que si rompe seguirá una tendencia a la baja, pero al contrario se iniciará un impulso alcista de continuidad.
    Análisis EURJPY-eurjpydaily20140203.png

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Cita Iniciado por mariovegak Ver mensaje
    Se puede observar que el precio va al punto de retroceso del 61.8 % de la fibo semanal. Este punto es importante ya que si rompe seguirá una tendencia a la baja, pero al contrario se iniciará un impulso alcista de continuidad.
    Análisis EURJPY-eurjpydaily20140203.png

Apreciado amigo y compañero;

Vigila una resistencia dinámica que ha sido rota en la última vela diaria del pasado viernes. La línea en cuestión data del pasado día 13/nov./2012 y es confirmada el pasado 07/nov/2013

Coincido contigo en el análisis que haces, aunque entiendo que habría que esperar a ver que realiza el precio en el primer soporte 137.33 ya que de quebrarlo el precio entraría en picado buscando el siguiente nivel de soporte de mediano plazo situado a más de 180 pipos.

Felicidades y gracias por el compartir

Saludos

@aguromartin

Erectus

Créditos: 789

Vuestra opinion sobre Eur/JPY

Hola compañeros,

Tengo hecho un análisi del Eur/JPY con una rotura de estructura, por lo que por mis estrategia me ha llevado a entrar en corto con objetivos a 131,40 aprox. Desde la entrada en 137.97 la operación ha ido muy bien incluso hoy la he protegido y abierto una segunda posición del 50%. Me están entrando las dudas puesto que hoy parece que quiere darse la vuelta.

Alguno de vosotros tiene este par estudiado y me puede dar su opinion?
    Creo que el apunte de que opero en real es importante.

Erectus

Créditos: 418

Publi
    buenas noches compañeros de trading queria comentaros una duda acerca de lo que le paso a este par el viernes.cuando salieron los fundamentales del dolar en donde 2 de ellos eran negativos ,1 sin variacion ,y otros 2 positivos el par le paso lo que veis en la grafica y mi pregunta es si esto sucedio xq unos traders entraron en venta otros en compra y al final ganaron los toros.es asi?esa volatilidad se debio a esa lucha que hubo debido a unos fundamentales sin direccion exacta?Análisis EURJPY-eurjpy-h1-trading-point-of.png

el que la sigue la consigue

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal