Publi

Publi

Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 363

Erectus

Espana
    Créditos: 2,257

Re: Análisis EURJPY

Publi
    Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    Yo pensaria alcista pero solo si toca la linea de tendencia o el soporte. Pero el actual hammer parece apuntar que puede iniciar el movimiento antes, claro que al no ser una zona de seguridad para mi no comprare. O que ese hammer sea una trampa y que luego siga bajando.
    Archivo adjunto 21378
    Saludos
    Esta a punto de seguir bajando....

- - - Updated - - -

Al menos mi sistema de operacion intradia todavia no me ha marcado entrada largos, con lo que sigue en corto.
    Espero zona de congestion, en 5Min esta metido entre medias importantes, por lo que puede ir rebotando de una a otra. Pero sigo pensando en zona de 142.60 que es donde puede aterrizar en cuanto inicie la continuacion de caida...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

Atencion ahora,

llegando donde queriamos para los largos, en 142.70 resistencia importante, si el sistema se me pone largo vamos dentro con destino 143.02 y 143.45, pero esto mucho mas tarde.
    lo que no me gusta es el grafico de 1H y que el Usd/Jpy necesita descansar...

Intentare el largo, pero en cuanto se tuerza me salgo.

Erectus

Espana

Perfecto, dejo stop dinamico de 5 pips y a correr y que me saquen. ya solo se puede ganar.

- - - Updated - - -

Vaya golfos, fuera.

Aqui os espero si teneis.....

Erectus

Espana

Es el Euro que no deja, no tiene fuerza, le falta un poquito para empezar a despuntar.
    Veremos si toca el nivel 1.3589 del eur/usd si se lanza a la aventura alcista de nuevo.

Mientras agazapados esperamos con el dedo en el gatillo.

PACIENCIA Y DISCIPLINA.

Erectus

Créditos: 63

El precio parece que está en corrección para tomar más impulso y continuar, es posible que el precio toque los niveles de convergencia mostrados como soporte y resistencia. El último impulso es un buen lugar para observar cómo se comporta el mercado. Ver si el precio llega donde rompió o donde finalizó el impulso, en ambos lugares se ve que son posibles niveles de soporte. El día Jueves es de observación por las noticias.
    oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=21533&d=1389464129" id="attachment21533" rel="Lightbox_82824" >Análisis EURJPY-eurjpydaily20140113.png

antecessor

Créditos: 3,422

Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Desde mi punto de vista mantiene su tendencia alcista.
    En D1
    podemos ver que desde noviembre aproximadamente ha ganado mas fuerza, ya que se mantenía lateral desde abril, actualmente se encuentra corrigiendo y podría llegar hasta el 50% del fibo (de la ultima onda alcista 131-145), si supera esta medida habría que analizar una posible reversión o un descanso del precio en 61.8% para retomar la tendencia nuevamente.

en H4
    apreciamos que la caída viene perdiendo fuerza y se esta lateralizando.

en H1
    lateral

en conclusión esperar a que mejore los precios de compra en 32.8% o 50% del retro de fibo, siempre y cuando haya perdido fuerza bajista y se presente algún patrón de reversión.

de iniciarse una subida en este momento, esperaría un rompimiento con fuerza para entrar largo a partir del 145.6 (precio), de producirse un rompimiento con poca fuerza de este nivel, habría que esperar el pullback para entrar mas seguros.

saludos
    Por ahora mantengo mi análisis anterior,
    en estos momento se encuentra en rango y tocando el 23.6% (pienso que ha perdido fuerza bajista por ahora, ya que si mantendría su fuerza hubiera tocado el 23.6% y saldría disparado al alza, pero ya lleva algunos días en esa zona, por lo que creo que buscara el 38.2% )(140 precio aprox), a partir de ese precio ha esperar un buen patrón de reversión y podremos entrar largos.
    de lo contrario esperar a que supere el 145.6 con fuerza.

Créditos: 592

Que os parece este HCH que aparece en el time frame de diario? A mi me convence por que esta en resistencia y con el take profit en 135.400. Lo que espero es el rompimiento de la linea del cuello para entrar corto.

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=21569&d=1389601399" id="attachment21569" rel="Lightbox_82930" >Análisis EURJPY-hombro-cabeza-hombro.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Que os parece este HCH que aparece en el time frame de diario? A mi me convence por que esta en resistencia y con el take profit en 135.400. Lo que espero es el rompimiento de la linea del cuello para entrar corto.

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=21569&d=1389601399" id="attachment21569" rel="Lightbox_82954" >Análisis EURJPY-hombro-cabeza-hombro.png
    Pues me parece, a parte de la entrada en pinbar que dejó en 4H en resistencia mensual y que formó la cabeza, la primera oportunidad seria de entrada a la baja desde que en noviembre del año pasado tomó impulso al alza.

En 138.6 aprox puede tener el primer obstáculo.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Cita Iniciado por Miller Ver mensaje

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=21569&d=1389601399" id="attachment21569" rel="Lightbox_82986" >Análisis EURJPY-hombro-cabeza-hombro.png
    Ahora mismo acaba de llegar al nivel clave de los 140.94. Vamos a ver como se comporta, si lo pierde con solvencia y se conforma tu figura de HCH, o rebota en él.

De perderlo, el nivel relevante inferior coincido en el que sabiamente marca el compañero Indovinello.

Saludos

antecessor

Créditos: 3,422

Publi
    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Por ahora mantengo mi análisis anterior,
    en estos momento se encuentra en rango y tocando el 23.6% (pienso que ha perdido fuerza bajista por ahora, ya que si mantendría su fuerza hubiera tocado el 23.6% y saldría disparado al alza, pero ya lleva algunos días en esa zona, por lo que creo que buscara el 38.2% )(140 precio aprox), a partir de ese precio ha esperar un buen patrón de reversión y podremos entrar largos.
    de lo contrario esperar a que supere el 145.6 con fuerza.
    actualmente vela de reversión muy cerca al precio esperado 140.46 y muy cerca tbn del 38.2%, (D1), para los de perfil agresivo momento preciso para buscar largos, para los mas conservadores esperar un dia mas para ver como cierra la siguiente vela.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal