Publi

Publi

Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 363

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Re: Análisis EURJPY

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hay una buena oportunidad para comprar en soporte con un ratio riesgo beneficio de casi 1:4. No es lo que suelo operar pero el riesgo bajo en comparación con el TP alto me puede terminar de convencer. A ver como acaba esta vela.

Archivo adjunto 21206
    Saludos
    Gracias Peyton, también estoy al acecho , prefiero alguna confirmación más antes de entrar, este par me ha dado muchos disgustos, a pesar de la última alegría +180. Ese engulfin con gran volumen en esa zona... veo TOROS. Veamos cómo se mueve...

Análisis EURJPY-eurjpyh1.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Tenemos la oportunidad de compra por que el RSI esta en sobreventa en time frame de 4H y la tendencia principal es alcista en 1D:

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=21262&d=1388917183" id="attachment21262" rel="Lightbox_81990" >Análisis EURJPY-rsi-forex.png

Erectus

Espana
    Créditos: 2,257

Estamos ya viendo la vuelta a la senda alcista??

De momento en graficos de 15Min ha dejado de hacer nuevos minimos y menores maximos para pasar al contrario, veremos donde nos deja esta pata que esta formando ahora mismo y que tiene al precio en estos mementos en 142.56.

Yo espero ver un pull a zona de 142.45 - 142.25 para ver si puede continuar subiendo y atacar el S1 del dia situado en los 142.73 y 142.78 de los maximos de ayer.

suerte

Erectus

Espana

Hay que esperar a las 14.00 horas para ver como despiertan en EEUU y si quieren seguir dando alas al par, creo que hasta esa hora o las 14.30 debera estar en standby llegando a esa zona marcada de los 45-25 y que no deberia perforar abajo si queremos ver nuevas subidas.

saludos

Erectus

Espana

Veamos un grafico de la situacion y posibles extensiones fibo si no se anula el movimiento

saludos

Análisis EURJPY-eurjpym15.jpg

- - - Updated - - -

Vemos esa barra de volumen ROJO que marco la subida desde el numero redondo 142.00

Seguimos esperando a los americanos....

Erectus

Espana

Cuidado ahora con los largos, vemos ese canal alcista que parece se va a romper, con el estocastico y el macd girandose abajo.

Análisis EURJPY-eurjpym15.jpg

- - - Updated - - -

Podria buscar apoyo en los 142.13 - 142.00, y llegados ahi a ver que pasa, intentar de nuevo un ataque a los 142.70

suerte

antecessor

Créditos: 3,422

Desde mi punto de vista mantiene su tendencia alcista.
    En D1
    podemos ver que desde noviembre aproximadamente ha ganado mas fuerza, ya que se mantenía lateral desde abril, actualmente se encuentra corrigiendo y podría llegar hasta el 50% del fibo (de la ultima onda alcista 131-145), si supera esta medida habría que analizar una posible reversión o un descanso del precio en 61.8% para retomar la tendencia nuevamente.

en H4
    apreciamos que la caída viene perdiendo fuerza y se esta lateralizando.

en H1
    lateral

en conclusión esperar a que mejore los precios de compra en 32.8% o 50% del retro de fibo, siempre y cuando haya perdido fuerza bajista y se presente algún patrón de reversión.

de iniciarse una subida en este momento, esperaría un rompimiento con fuerza para entrar largo a partir del 145.6 (precio), de producirse un rompimiento con poca fuerza de este nivel, habría que esperar el pullback para entrar mas seguros.

saludos

Erectus

Espana

Aguanto los 142.25 y se extendio hasta el 127 del fibo marcado llegando a los 143.14

A veces esto del AT con los fibos parece cosa de magia.

Un saludo.

Erectus

Espana

Bueno y ahora que??

Pues yo espero un retroceso a nivel 142.81 o inmediaciones con permiso del 142.90, y por debajo de esto estaria el 142.60 del maximo de ayer.

Yo ahora mismo largo no entraria, necesitamos que el eur/usd despegue para poder ver mas alto a este par, y ahora mismo el Usd/Jpy tomando un respiro con lo que seguira cayendo.

Esperamos para operar en largo

- - - Updated - - -

O quizas, ver donde lleva este movimiento de bajada y esperar a una subida para ver si es posible retomar el alza, y en caso contrario evaluar una entrada en corto.

Créditos: 494

Publi
    Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Bueno y ahora que??

Pues yo espero un retroceso a nivel 142.81 o inmediaciones con permiso del 142.90, y por debajo de esto estaria el 142.60 del maximo de ayer.

Yo ahora mismo largo no entraria, necesitamos que el eur/usd despegue para poder ver mas alto a este par, y ahora mismo el Usd/Jpy tomando un respiro con lo que seguira cayendo.

Esperamos para operar en largo

- - - Updated - - -

O quizas, ver donde lleva este movimiento de bajada y esperar a una subida para ver si es posible retomar el alza, y en caso contrario evaluar una entrada en corto.
    Yo pensaria alcista pero solo si toca la linea de tendencia o el soporte. Pero el actual hammer parece apuntar que puede iniciar el movimiento antes, claro que al no ser una zona de seguridad para mi no comprare. O que ese hammer sea una trampa y que luego siga bajando.
    oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=21378&d=1389169667" id="attachment21378" rel="Lightbox_82343" >Análisis EURJPY-hammer.png
    Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal