Publi

Publi

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 111

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Análisis técnico de EURCAD - Euro vs dolar canadiense

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Otro interesante rechazo en forma de pinbar en 4h sobre resistencia de estructura oblícua, además con un altísimo volumen inusual para corresponderse a la vela de las 20:00h Alpari..

Archivo adjunto 20828

Estoy corto...

Un saludo.
    Muy buena Zitrux, yo también entré con una posición pequeña, se ha movido bastante bien, veremos si nos da el premio mayor, tiene buen recorrido
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=20852&d=1387466777" id="attachment20852" rel="Lightbox_80526" >Análisis EURCAD-eurcad-proh4.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Otro interesante rechazo en forma de pinbar en 4h sobre resistencia de estructura oblícua, además con un altísimo volumen inusual para corresponderse a la vela de las 20:00h Alpari..

Archivo adjunto 20828

Estoy corto...

Un saludo.
    Mañana se publican los datos de inflación de Canadá, donde los últimos resultados dieron cuenta de una reducción del riesgo de alza de los precios. Si los datos dieran lugar a un repunte del IPC, sobre todo el mes a mes que ahora esta negativo, existiría mayor potencial para tomar cortos en el par EUR/CAD. La economía canadiense ha tenido buen desempeño, por lo que hasta ahora descarto un escenario de estímulo monetario adicional, que tendería a depreciar al CAD

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muy buena Zitrux, yo también entré con una posición pequeña, se ha movido bastante bien, veremos si nos da el premio mayor, tiene buen recorrido
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=20852&d=1387466777" id="attachment20852" rel="Lightbox_80529" >Análisis EURCAD-eurcad-proh4.png
    Espero como mínimo que caiga el doble de lo que lleva, mas o menos como si fuera a hacer un rango lateral.

Un saludo.

Créditos: 50

Siguiendo mi estrategia abro posición en venta.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=20882&d=1387525649" id="attachment20882" rel="Lightbox_80600" >Análisis EURCAD-eurcad-h1.jpg

Créditos: 52

Re: Análisis EURCAD

Hola a todo el mundo!

Soy muy pero que muy novato, solo llevo en esto del trading tres meses, pero me ha dado muy fuerte y durante este tiempo no he parado de formarme. Y encuentro que esta web es una de las mejores que purulan por internet, así que he decidido comentar con vosotros una duda que tengo para este par.

Ayer día 10 en la apertura de la bolsa americana se produjo una HM al alza que me hace pensar en un posible rompimiento del canal alcista que lleva activo unos cuantos meses.

Que opinais?

Gracias de antemano y un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por VJorda Ver mensaje
    Hola a todo el mundo!

Soy muy pero que muy novato, solo llevo en esto del trading tres meses, pero me ha dado muy fuerte y durante este tiempo no he parado de formarme. Y encuentro que esta web es una de las mejores que purulan por internet, así que he decidido comentar con vosotros una duda que tengo para este par.

Ayer día 10 en la apertura de la bolsa americana se produjo una HM al alza que me hace pensar en un posible rompimiento del canal alcista que lleva activo unos cuantos meses.

Que opinais?

Gracias de antemano y un saludo.
    Por si te es de utilidad, yo veo que está en importante resistencia mensual y no preveo fácil rotura.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 63

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Por si te es de utilidad, yo veo que está en importante resistencia mensual y no preveo fácil rotura.

Un saludo.
    A mi me parece que visitara el 1.47 para luego continuar,parece que tiene mucho momentum.
    Saludos,

Hoy, a las 17:30h, la resistencia del canal alcista ha pasado a ser soporte en 1.4820. Solo le queda subir no?

antecessor

Créditos: 3,422

Cita Iniciado por VJorda Ver mensaje
    Hoy, a las 17:30h, la resistencia del canal alcista ha pasado a ser soporte en 1.4820. Solo le queda subir no?
    es cierto que ha roto la línea de tendencia y en estos momentos podría estar haciendo un pullback, asi que habría que esperar mejores precios de compra (talvez el 38.2%).

mi análisis me dice que a pesar de que considero que esta corrección puede caer hasta el 50% de la ultima onda no entraría corto, ya que veo todo alcista.

en conclusión creo que va lateralizar un tiempo para luego recuperar la tendencia alcista.

muchos de los rompimientos que se producen son falsos rompimientos y a pesar de que esta vez se ha producido con una gran vela diaria, no ha sido confirmado con la siguiente vela, por el contrario una vela de indecisión y luego una vela que aun no cierra pero es bajista, por lo anterior voy a esperar una corrección para buscar largos.

Publi
    Parece que el CAD tiene fuerza, sigo largo, pero no se hasta donde.

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal