Publi

Publi

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111

ergaster

Créditos: 4

EURCAD H4 - análisis técnico

Publi
    Análisis EURCAD-eurcadih4.png

el precio llegara otra vez a la linea de soporte o antes y ahi se ira a la alza par ir largo y ganar unos pips
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: Previsión del EURCAD - análisis técnico

Sigo pensando que podemos tener una semana en rango en EURCAD. Antes del rompimiento que hizo anteriormente, tambien estubo en rango entre 1.4086 y 1.3947, es decir es un rango de unos 130 pips.

Podria interpretar la salida que hizo del mercado lateral como un patron pua de cambio de tendencia, y que tras ponerse ahora en rango pueda romper el soporte a la baja y seguir con una tendencia bajista:

Análisis EURCAD-eurcad-rango.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Buenas compañeros.

Este par la verdad esque no me gusta mucho lo que veo. He llegado a esta resistencia muy poco a poco con una subida muy pausada. De hecho aunque me dio entrada la lateralizacion que trae en 4h no me gusto como para buscar ventas.
    Si nos fijamos en el grafico diario si que nos deja un pimbar sobre resistencia y el viernes tambien nos mostros otro. Por lo que pienso que el movimiento de esta semana sera a la baja.

PLAN DE ACCION.

Para este par no espero nada que me agrade como para operar en estos momentos. Simplemente esperar.
    Correlaccion: Esta semana presenta correlaccion con el GBPCAD. Lo que valida el movimiento a la baja que espero. En el caso de operar alguno en venta creo que seria este.

EURCAD

Análisis EURCAD-eurcad-17-11-13.png

GBPCAD

Análisis EURCAD-gbpcad-17-11-13.png

Erectus

Mexico
    Créditos: 236

EURCAD: 17.11.2013
    Tenemos el siguiente panorama:
    Análisis EURCAD-eurcad.jpg

Una línea de tendencia alcista de muy corto plazo rota de manera tímida por una vela bajista, después de esto vemos como el precio intenta regresar por encima de la línea tendencia rota, pero no logra nunca cerrar por arriba, y forma una shoting star.
    Había entrado en la evening star, pero por miedo ajuste demasiado el stop y termine en perdida. Ahora creo que convergen varias señales para entrar en corto. Sin embargo creo que la oportunidad se me ha ido, ya que están tres soportes directos muy cerca, que hacen que la relación riesgo-beneficio no sea buena.
    Tenemos obviamente estas dos posibilidades, de las cuales yo me inclinaría por la bajista, ya que el mínimo o soporte más relevante esta a una distancia amplia.

Análisis EURCAD-eurcad1.jpg

Ahora en el cuadro diario vemos que hace unos días se formo una primera shoting star, y como sabemos estas formas resistencias, que cuando el precio fue a probarla, fue respetada la primera vez y formo una segunda shoting star, después se probo de nuevo con un doji. Por este panorama podemos crear un posible escenario: que el precio vaya a las zona del 1.40000, penetre y haga un pullback, para después continuar a la zona de los 1.38850. Lo que no viene a arruinar la fiesta, por así decirlo, seria esa línea de aceleración alcista que vemos que la semana pasada fue penetrada con mucha fuerza, pero el precio logro cerrar por encima de ella dejando una vela extrema por sus dimensiones (muy probablemente debido a un fundamental) que podemos categorizarla como un hammer.
    Análisis EURCAD-eurcad2.jpg
    Cuando termine de escribir esto en mi diario de trading tome la decision de entrar al mercado en 1.40749, con stop en 1.41495 (74 pips aproximadamente) y take profit en 1.39238, utilizando un lotaje menor al que suelo usar, debido a que es en contra de la tendencia de mas largo plazo; bueno ya os contare como me fue, o mas bien el mercado lo hara jaja, buen trading y excelente inicio de semana.

Alan Castellanos

Créditos: 494

Espero un rompimiento bajista hoy en EURCAD. Según lo que veo en mi análisis técnico hay un patrón de cambio de tendencia en ciernes, que seria este triangulo bajista. El soporte se mantiene firme pero los osos cada vez presionan mas y no dejan que los toros alejen el precio del soporte.

Para entrar en venta espero un rebote en resistencia y un patrón de velas bajista o bien una clara vela de decisión bajista, en cuyo caso seria mi gatillo short:

Análisis EURCAD-eurcad-triangulo-descendente.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Incrementos de volumen en los bajos, soporte cercano, varias maniobras conocidas, veo TOROS, aunque nadie sabe cuándo tienen pensado empezar a recoger beneficios. Puede que busquen mejores precios de compra. Solo especulo, veamos.

Análisis EURCAD-eurcadh1.png

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

En 4H HCHi con divergencia.

Y en diario tenemos que el precio se apoya sobre linea de tendencia.
    Análisis EURCAD-eurcadh4.png

Martín Sebastián Rodríguez

El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

Erectus

Mexico
    Créditos: 236

Houston tenemos un problema
    18.11.2013 7:06pm
    Acaba de cerrar una vela de 4h de acuerdo al horario de NY, rompiendo nuestra linea de tendencia bajista de corto plazo formando un envolvente alcista, que no tiene una buena relacion riesgo beneficio de acuerdo a la primera resistencia directa, pero debido a que esta rompiendo una linea de tendencia toma mas relevancia, voy a permitir que se desarrolle una segunda vela de 4h, arriesgandome a que pasen dos cosas en mi contra: que el precio se dispare al alza y rompa mi stop que movi al 1.41350, o dos que el precio baje y haga una especie de hammer como la vela que he dibujado en el grafico, de darse lo primero pues habre perdido, y en caso de lo segundo cerrare la posición ya que significaria una confirmación de resistencia vencida ahora soporte.
    Al dejar la operacion abierta lo que esperaria a mi favor es que se de una especie de ying yang para devolver al precio por debajo de la linea de tendencia.
    Análisis EURCAD-eurcad3.jpg

ergaster

Créditos: 4

Eurchf h4 analisis tecnico euro-dolar canadiense

Análisis EURCAD-eurcadh4.pngAnálisis EURCAD-eurcaddaily.pngAnálisis EURCAD-eurcadweekly.png
    EN ESTE ANALISIS PUEDO VER QUE EL PRECIO REBOTARA EN LA LINEA DE RESISTENCIA Y EL CCI ESTA EN LOS TRES TIEMPO EN SOBRE COMPRA, PIENSO QUE EL PRECIO IRA A LA BAJA Y GANAR BUENOS PIPS

antecessor

Créditos: 463

Publi
    Doble techo en EURCAD y con prespectivas muy lucrativas por que si vence el soporte de 1.4200 no hay otro hasta casi el 1.4040.

Análisis EURCAD-eurcad-doble-techo.png

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal