Publi

Publi

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111

antecessor

Créditos: 176

Re: Análisis EURCAD

Publi
    Bonito el grafico en el cual se le saco un X porcentaje de esa caida...

Análisis EURCAD-eurcadh4.png

Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 3.422

Tremenda caída en este par, las ultimas semanas cuando parecía que el cad se debilitaba debido a la llegada a una zona de soporte muy importante este reacciono de forma violenta rompiendo sin oposición los niveles de valor, y formando tremendas velas bajistas en todos los graficos, en los últimos días las noticias desfavorables para el euro han acrecentado estas caídas verticales, por ahora todo bajista, mi duda seria hasta donde seguirá cayendo sin encontrar nivel que lo retenga.
    saludos

antecessor

Créditos: 3.422

Luego de una recuperación alcista el par nos deja una gran oportunidad de entrar corto, el primer nivel a superar es el 1.4030 ultimo minimo , a partir de superar ese nivel creemos que el 1.3915 es el siguiente soporte de valor y potencial objetivo,
    a medida que se aleje del nivel 1.4350 este par confirmaría el rompimiento de ese nivel y nos daría objetivos mas profundos a la baja.
    la debilidad del euro no ha terminado por lo que todo sigue bajista.
    saludos

Erectus

United States
    Créditos: 58

En H1 la caida de este par se ve muy fuerte. Pero revisando H4 me pone a dudar el soporte que se nota a la izquierda y combinado con la lectura del estocastico me pone a pensar que el par puede corregir si es que no se devuelve al alza.

En M30 buscare pullbacks al soporte aparentemente roto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURCAD-eurcadh41.png  

Erectus

United States
    Créditos: 58

No me termina de convencer las ventas que sugiere la R de H4.

No obstante, buscare patrones cahrtistas en H1 o M30 que sugieran una bajada.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURCAD-eurcadh41.png  

habilis

Espana

Muy buena resistencia marcada en el gráfico Dahnte, creo que le queda bastante recorrido bajista a este par.

Saludos.

- - - Updated - - -

Muy buena resistencia marcada en el gráfico, creo que le queda bastante recorrido bajista a este par.

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Hola a todos,

El EURCAD, sigue con muy poca fuerza, ahora mismo en 1,4270. Siguiente soporte en 1,4230, no creo que tarde mucho tiempo en testearlo.

Un saludo

antecessor

Espana

Hola a todos,

Analizando el grafico en semanal, creo que mientras no supere el 1,4500, seguiran las caidas. Dichas caidas se acelerarian si rompe el 1.4000 con objetivo para mi en el nivel de 1.3700.

Por arriba, si supera el 1,4500 creo que el objetivo estaria en el el 1,4700. A partir de ahi veriamos si la tendencia bajista tan acentuada que lleva desde Marzo del 2.014 es rota definitivamente.

Un saludo

habilis

Espana
    Créditos: 2.300

El EUR/CAD parece intentar continuar con la tendencia bajista de fondo. Está rompiendo soportes actualmente.

Saludos.

antecessor

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola a todos,

Analizando el grafico en semanal, creo que mientras no supere el 1,4500, seguiran las caidas. Dichas caidas se acelerarian si rompe el 1.4000 con objetivo para mi en el nivel de 1.3700.

Por arriba, si supera el 1,4500 creo que el objetivo estaria en el el 1,4700. A partir de ahi veriamos si la tendencia bajista tan acentuada que lleva desde Marzo del 2.014 es rota definitivamente.

Un saludo
    Hola a todos,

Revisando a dia de hoy el grafico, sigo teniendo el mismo sesgo bajista. Creo que continuaran las caidas minimo hasta el 1.4000. Alli veremos si rompe soportes o vuelve a resistir.

Por arriba, solo veria un rebote de mayor magnitud si supera el 1.43000, aunque creo que solo seria un rebote para continuar las caidas a más largo plazo.

Sigo pensando que la tendencia bajista solo acabaria si consigue superar el 1.45000

Un saludo

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal