NZDUSD Análisis NZDUSD - Página 4

 

Publi

Análisis NZDUSD

 

Publi

Página 4 de 41 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 402


  1. #31
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Ya podemos fijar un objetivo más claro:

    Archivo adjunto 19732

    El precio al romper el nivel (3) a la baja, se puede dar concluida la onda 4 e iniciar la última que preveo, la onda 5.

    El TP ya se puede situar y sería el valor extendido de 138.2 del fibo, desde el origen de este fractal de ondas hasta el final de la onda (3).

    Resumiendo, serían 250 pips de beneficio si toca el TP o 150 pips si me toca el SL. El SL ahora si que puedo ajustarlo mas sabiendo que si el precio retrocede al alza superando el final de la onda (3) ya estaríamos hablando de otra formación distinta a la que yo he planteado.

    Ya no hago mas recuentos de ondas internas de la onda 5 pues aquí es donde ya el precio empieza a pensarse si avanza mas o comienzan las divergencias.

    En un siguiente post publicaré el resultado final.

    Saludos
    Ya se ha cerrado la operación en el SL con beneficio de 150 pips aproximados, se cerró con la penúltima vela del viernes.

    Análisis NZDUSD-nzdusdih1-nov13.23.png

    Voy a analizar un poco lo que ha sucedido:

    Primero he de decir que he añadido el indicador AO, que es muy similar al MACD pero que según los "elliottistas" se ajusta mejor a las ondas.

    La onda (1): Se podría decir como guía que dicha onda se debe reflejar en el AO como un "valle" por debajo del nivel 0, cosa que se cumple, este valle puede ser muy pequeño debido a que esta onda por lo general se muestra muy tímida, por lo que se podría confundir con una onda reactiva en vez de una impulsiva o viceversa.

    Onda (2): Onda reactiva en este caso, el final de esta onda no puede superar el inicio de la onda (1), y en este caso está compuesto por un zigzag simple (5-3-5). Vemos que he dibujado un pequeño canal en esta onda, este me sirve para el inicio de la onda (3) si se rompe, como se puede ver que sucedió (También utilizo el rompimiento del punto b). Vemos también un pequeño pico por encima de 0 en el AO y que a continuación vuelve a cruzar el 0 a la baja, como confirmación de la formación de la onda (3).

    Onda (3): Es la onda mas provechosa de todas pues suele ser la más grande (nunca menor) de todas las ondas impulsivas, también es la que te confirma que no estamos con un patrón ABC correctivo, suele ser extendida como en este caso, si la onda (1) no lo fué, y en el AO se forma el valle, o el pico en su caso, más bajo/alto de todas las ondas, como se puede ver en la gráfica. Se dice que en los mercados apalancados como es forex, que nos puede parecer interminable, con los beneficios que nos puede dar esto.

    Onda (4): La segunda onda reactiva no puede acabar en el territorio de la onda (1). En este caso está compuesta de una plana corrida (Creo recordar que se llama así), y como guía decir que si la onda (2) fue una onda zigzag lo común es que la cuarta sea una plana dentro de sus variantes o puede ser un triángulo, lo menos común es que se repita un zigzag. En el AO observamos un pico muy cercano al nivel 0 pero sin atravesar (Esto también es correcto), aunque en un mundo ideal, el pico de la onda (2) estaría al mismo nivel que el pico de la onda (4). Confirmamos nuevamente el rompimiento y nos encontramos con la onda (5).

    Onda (5): Esta "última" onda, y lo pongo entre comillas pues también existe la onda 5+4 pero esto es otra historia mas complicada, es donde empiezan a surgir las dudas en el mercado, empiezan las divergencias en el indicador y es dónde ya se puede ver el objetivo y ajustar más el SL. Como vemos en la gráfica ya se ve una divergencia regular entre el punto (3) y (5). Es el momento de empezar a pensar en llenas "la saca" .

    Todo lo dicho en TF1H, si subimos el TF a 4H, vemos:

    Análisis NZDUSD-nzdusdih4-nov13.23.png

    Con el punto (5) colocado se observa una sorpresa, ha aparecido de la nada un patrón one2one lo que hace también pensar que el fractal ha terminado.

    Tengo que decir que los patrones armónicos no están dentro de la teoría de Elliott, que yo sepa, pero existe una complicidad que puede llegar a ser utilizado como puntos de giro para conformar nuevas ondas de Elliott. Es como yo estoy estudiando esta forma de operar, confirmando estos patrones siempre en TF4H o diario.

    Y en este par que tocaría ahora? ya que ha surgido un patrón... pues comprobar si es meramente un inicio de una onda reactiva o el inicio de una impulsiva, siempre operando en un TF menor, el de 1h y 15minutos para mayor detalle

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis NZDUSD-nzdusdih1-nov13.23.png  
    Última edición por javirope; 10:59 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Re: Análisis NZDUSD

    En el corto plazo a nivel técnico veo al NZD bajista. A las 19h. tipos de la FED así que habrá volatilidad (en mi humilde opinión creo que los van a subir). Poco después tipos del NZD que en principio no los van a mover...S2

    Análisis NZDUSD-nzdusd-h1-trading-point-of-4.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis NZDUSD

    En el ultra corto plazo, lo sigo viendo alcista el kiwi. Aunque tampoco le veo mucho recorrido y la presión bajista es muy fuerte.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis NZDUSD

    A la espera que este par rompa el nivel de soporte 0.8515 aprox, me parece que este nivel en los graficos diarios e intradiarios se ha fortalecido por lo que su rompimiento es de suma importancia para operar corto, por ahora y debido a la fortaleza del dólar no me animaría a recomendar largos,
    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ricardo808200; 17:10 a las


  6. #35

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis NZDUSD

    La paridad NZD/USD, ha abierto la semana continuando con la tendencia bajista de estas últimas semanas, la cotización ha roto los soportes que tenia en 0.7411 y 0.7390, pero por momento, no ha podido romper el soporte de 0.7354. Actualmente encontramos la cotización en 0.7360 pero es muy probable que a lo largo de la jornada, acabe rompiendo este soporte y encontremos una buena oportunidad de venta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis NZDUSD

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    De acuerdo a lo ocurrido la semana pasada vemos que el NZD esta llegando a una zona de decisión interesante ya que el nivel 0.8498 es un soporte de importante valor en grafico diario,
    asimismo en D1 se estaría formando un doble techo medio irregular cuya base es el mismo nivel 0.8498 por lo que habría que evaluar que es lo que sucede en ese nivel.
    Este par es alcista y próximamente ira a buscar sus máximos anuales y luego ira por los máximos históricos pero en estos momentos esta tomándose un respiro por lo que la única duda es en que nivel retomara su trepada, como posibles puntos de reversión mantengo los antes mencionados , el 0.8498 como línea de base y el 0.8428 como segunda opción, de superar a la baja este nivel tendríamos que revaluar que decisiones tomaríamos.
    saludos
    para mejor comprensión adjunto el grafico diarioAnálisis NZDUSD-nzdusddaily260414.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #37

    Re: Previsión del NZDUSD - análisis técnico

    Hola, ya iba corto y me di cuenta de este posible Hombro-Cabeza-H...

    a la rotura de la neck line muchas veces sigue un pullback...pushback..

    Análisis NZDUSD-nzdusdh1-1-11-2013h-c-h.png

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #38

    Re: NZDUSD: Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Yo también cerré la posición alcista poco antes de la publicación de las NFP.

    Enhorabuena a los compañeros que supieron aprovechar la caída.

    Saludos.
    Vaya que me he perdido!!! no me di cuenta que estaban las NFP ... calendario económico Simo, calendario económico !!!!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #39
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    Buenas
    aki dejo una entrada q se me activo por orden pendiente la tarde del 21/11
    Análisis NZDUSD-nzdusdi-m15-international-capital-markets.png
    despues del despegue ajuste un poco mas el sl a 25 pips

    no se si estoy bn contra tendencia pero en 4h parece estar en rango espero q les sirva de algo
    Sl 50 - 25
    tp1 30
    tp2 76
    tp3 158
    Foro de Forex Trading United


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  11. #40
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis NZDUSD


    Publi
    Actualizamos de nuevo la posicion del Neozelandes que parece que no quiere ir del todo en direccion bajista y se esta resistiendo al menos el riesgo ya lo hemos reducido en 95% asi que si la posicion se pierde no sera demasiado.

    Análisis NZDUSD-nzdusdih4.png

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United



Página 4 de 41 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal