NZDUSD Análisis NZDUSD - Página 2

 

Publi

Análisis NZDUSD

 

Publi

Página 2 de 41 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 402


  1. #11

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: NZDUSD: A la vista los nuevos máximos post-flotación


    Publi
    Recuerda, que técnicamente el par, tiene perdida de Momentum, y cualquier dato del IPC por debajo del consenso, podria llevar a un fuerte retroceso....Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis NZDUSD

    Este par se encuentra corrigiendo y esperamos la apertura del domingo para continuar el análisis, de acercarse al nivel 0.8395 seria un excelente zona de compra siempre a la espera de alguna señal o muestra de debilidad sin embargo me parece que no alcanzara este nivel y el sicológico 0.8500 podría ser otra zona para evaluar entradas en largo.

    Por ahora no veo osos por ningún lado.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico kiwi

    Analizando este par en diario, considero que puede ser bajista hasta el 0,8180 aprox, para ello me baso en varias cosas.
    1º Si trazamos una LTA alcista en diario de su ultima subida, la inclinación de dicha pendiente es muy acelerada y debe corregirla. La LTA no la he trazado en el gráfico pero se intuye a simple vista.
    2º el RSI en diario ha salido de sobrecompra marcando divergencia en su último impulso alcista.
    3º la fuerte bajada de la vela que está marcando hoy me invita a pensar que continuará, eso si espero un pullback al rango de nos había formado en 1h de 84 velas que ha roto sin problemas y con fuerza para entrarle nuevamente en corto.
    4ª El precio se está moviendo en diario en una muy amplia cuña (o triángulo), a la que le queda mucho recorrido por hacer antes de supuestamente romperla, y encontrádose en la parte alta es más probable que baje que no que suba, ojo que esto no está descartado porque podría buscar la resistencia de dicha cuña.
    5ª la lejanía de la EMA 100 en diario me invita a pensar que puede ir a buscarla, punto ideal que coincide con el soporte más relevante de diario, que de marcarnos ahí una sección sería la entrada perfecta alcista, ademas es un punto entre el 38 y el 50 de fibo.

    Análisis NZDUSD-nzdusddaily.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis NZDUSD

    La paridad NZD/USD, ha caído hasta situarse sobre el soporte de 0.7319, en el caso de que consiga romper definitivamente este soporte, es muy probable que la cotización se encamine a romper el 0.7193. Por tanto, en caso de romper este nivel, podemos encontrar una oportunidad de venta, teniendo como objetivos a corto plazo, los niveles de 0.7289, 0.7252 y 0.7193.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con indovinello, debemos tener mucho cuidado por que la zona es muy caliente.
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pero cuidado, Dani, que si rompe esta vez por debajo puede star confirmando ruptura de niveles muy relevantes y lo que han apuntado algunos compañeros de un HCH.

    Saludos.
    Si rompe a la baja estare esperando por una clara vela de decision, creo que si lo hace no habra margen para un falso rompimiento. Gracias compas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Análisis Técnico kiwi

    La venta en NZDUSD me parece muy bien. Incluso en grafico de diario la caida puede llegar hasta el .77300 ya que no hay ningun soporte a destacar hasta ese punto. Seria una enorme ganancia aunque me hubiera bustado que el RSI hubiera llegado a sobre-compra a la vez que las velas estan en resistencia.
    Suerte
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por BCTU; 17:13 a las


  8. #17
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis NZDUSD

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    por la correlacion que este par tiene con los australianos es posible que siga mas a la baja ya que en estos momentos el Aussie esta influenciado por una resistencia.

    Archivo adjunto 30968

    Buen Trading
    Y no me equivoque con lo que dije en su momento este deberia caer un poco mas y vean donde se encuentra....

    Análisis NZDUSD-nzdusdh4.png

    Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis NZDUSD

    El par NZD/USD continua moviéndose en forma lateral, sin una tendencia definida a corto plazo, no vemos mucha fuerza en el mercado y el par no logra consolidarse por arriba de los 0.7550, tenemos algunos vendedores en los niveles de 0.7570/80 y en 0.7600, mientras que los compradores se ubican en los niveles de 0.7480/90, el par actualmente opera en 0.7528.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: NZDUSD: Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Perdona, no entiendo esta parte y por gatillo a que te refieres?

    Gracias.
    Me permito responder:

    Gatillo: O apretar el gatillo es hacer una entrada en el mercado, creo que el compañero se refiere a esto

    Un slaudo
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis NZDUSD


    Publi
    Cita Iniciado por McDollar Ver mensaje
    Pues a mi me parece que llego el momento de empezar a subir snake.

    Mira, tenemos tendencia alcista diaria y en 4h en soporte+divergencia. ¿que te parece?

    Archivo adjunto 30233
    Parece que nos hizo caso el analisis.

    Creo que apoyado en la tendencia rompera resistencia y habria que esperar pullback para añadir posiciones

    Análisis NZDUSD-nzdusd.png
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 41 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal