Publi

Publi

Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 400

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: NZDUSD: Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

Publi
    No, Tony, la bajada me la he perdido.

Lo que está muy claro es que el exponer tantos puntos de vista en un lugar común tiene muchas ventajas, pues tantos ojos y maneras de entender el mercado nos va alertando de las diferentes posibilidades.

Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 09-11-2013 a las 11:56

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Yo también cerré la posición alcista poco antes de la publicación de las NFP.

Enhorabuena a los compañeros que supieron aprovechar la caída.

Saludos.
    Vaya que me he perdido!!! no me di cuenta que estaban las NFP ... calendario económico Simo, calendario económico !!!!!

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Vaya que me he perdido!!! no me di cuenta que estaban las NFP ... calendario económico Simo, calendario económico !!!!!
    Por mi parte, Simo, si tengo una posición abierta que no ha conseguido ganancias considerables antes de una noticia importante, cierro para buscar nuevas oportunidades después. Por eso considero importante tener siempre abierto el calendario económico y que sea un factor más a tener en cuenta en la operativa.

Saludos y pips.

Heidelbergensis

Finland

Por mi parte, Simo, si tengo una posición abierta que no ha conseguido ganancias considerables antes de una noticia importante, cierro para buscar nuevas oportunidades después. Por eso considero importante tener siempre abierto el calendario económico y que sea un factor más a tener en cuenta en la operativa.

Saludos y pips.
    Tienes toda la razón es que se me pasó completamente por la cabeza, sabía de la salida de los datos CAD.., yo suelo ajustar lo SL lo mas posible para evitar perdidas aunque a veces,me he dado cuenta, que aunque un par debido a una noticia, deba bajar, a veces hay sacudidas estilo arriba y abajo ..y me hacen ir en SL aunque sea una perdida pequeña para luego ir en "dirección de la noticia".

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Espana
    Créditos: 15,706

Re: Previsión del NZDUSD - análisis técnico

Semana cerrada y tema cerrado, seguimos con los análisis para la semana siguiente aquí:

http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post75134

Erectus

Espana
    Créditos: 322

No, Tony, la bajada me la he perdido.

Lo que está muy claro es que el exponer tantos puntos de vista en un lugar común tiene muchas ventajas, pues tantos ojos y maneras de entender el mercado nos va alertando de las diferentes posibilidades.

Saludos y un abrazo.
    ============================================
    Ya te digo, es una ventaja enorme poder tener un sitio así en el foro. Me encanta y estaré atento para captar y aportar todo lo que pueda.

Un abrazo y buen sábado hermano!!

Neanderthalensis

Bolivia

Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

Vamos al anállisis, compañeros.

Mensual:
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=19026&d=1384070824" id="attachment19026" rel="Lightbox_75296" >Análisis NZDUSD-tmp.png

Colas de techo (pinbars o martillos) en niveles relevantes tanto horizontales como oblícuos, a la altura de una posible trampa o HCH. Aunque los mínimos siguen siendo crecientes y parece estar dibujando un triángulo, el margen de caida es considerable, no así el de subida.

Setmanal:
    Análisis NZDUSD-tmp.png

Envolvente + pinbar que ha encontrado mínimos en niveles relevantes, tanto horizontales como oblícuos. Este escenario no anula el anterior, de TF superior, pero nos puede estar advirtiendo de posibles rebotes al alza antes de retomar las bajadas. También veo una alta probabilidad de que el precio recorra unos 120 pips adicionales a la baja antes de encontrarse con la siguiente confluencia de niveles horizontales y oblícuos para, allí, rebotar al alza.

diario:
    Análisis NZDUSD-tmp.png

No acabo de ver claro del todo que se haya vulnerado la neckline del HCH todo depende de cómo se haga el trazado de la misma. En mi caso no la he trazado, pues mis referencias son otras. Después de una especie de evening star, se pueden entrever caidas, aunque no descartaría rebotes al alza en los niveles actuales, coincidiendo con un nivel oblícuo y otro horizontal muy cercano. Evidente sección y ya van tres.

4H:
    Análisis NZDUSD-tmp.png
    Abunda en lo ya anunciado en el marco temporal diario.

1H:
    Análisis NZDUSD-tmp.png
    Retrocesos serían geniales para tomar posiciones bajistas. También se podría aprovechar pull backs en rompimientos a la baja, pero dejándonos la situación con menor potencial de ganancias hasta previsibles zonas de rebote.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

NZDUSD es otro par donde estoy esperando en soporte y, si forma una seccion de gran tamaño en 4H, mejor que mejor. Ojo marineros.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=19046&d=1384085137" id="attachment19046" rel="Lightbox_75313" >Análisis NZDUSD-nzdusd-soporte.png

saludos

Erectus

Créditos: 462

Se ha dibujado un clarísimo HCH en el kewie en Time Frame de diario. Espero al precio en grafico de velas de 1H junto a la línea del cuello para entrar en venta.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=19047&d=1384085519" id="attachment19047" rel="Lightbox_75320" >Análisis NZDUSD-nzdusd-patron-hch.png

Suerte a todos

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Se ha dibujado un clarísimo HCH en el kewie en Time Frame de diario. Espero al precio en grafico de velas de 1H junto a la línea del cuello para entrar en venta.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=19047&d=1384085519" id="attachment19047" rel="Lightbox_75327" >Análisis NZDUSD-nzdusd-patron-hch.png

Suerte a todos
    Creo de haberlo ya escrito, mucha veces al rompimiento de la neckline sigue un pullback así que cuidados donde poner lo SL.

Ciao!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal