Publi

Publi

Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 29353637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 400

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Re: Análisis NZDUSD

Publi
    El escenario actual sigue siendo bajista, lo ideal seria esperar una corrección a la apertura de la sesión asiática para entrar cortos.

Análisis NZDUSD-nzdusd-ecnh1.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 535

buenas! hace tiempo que nadie comenta por aquí!!!jejeje

Suelo operar a largo y estoy analizando para la próxima semana.

viendo el gráfico 1D veo que hace 3 meses que el precio no supera la media del bollinger, pero durante esta semana si que la ha subido y además el bollinger se está estrechando, y pienso que puede haber una oportunidad.

La pregunta es que pensais. se volverá el precio alcista después de meses y viendo el comportamiento de esta semana o volverá a las tendencias bajistas?

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Hola Trader15, viendo el gráfico en TF Monthly o Weekly me espero una correcion, en Monthly veras que ha cerrado a nivel de Soporte por lo cual antes de seguir bajando podemos esperarnos un pullback o retest del S previo roto (0,6815 aprox.) para seguir bajando.

Cuando la Bandas de Boolinger se estrechan es porque baja la volatilidad y despues de un periodo de no volatilidad vuelve la volatilidad y esta es una de las Tecnica con Boolinger, se aprovechan estas fase come un muelle se comprime y se abren los trades al abrir el muelle "Boolinger squeeze".

Intentaré verlo mejor, te dejo 2 capturas..

Análisis NZDUSD-nzdusd-mn1-admiral-markets-as-monthly.png

Análisis NZDUSD-nzdusd-w1-admiral-markets-as-weekly.png

Podríamos ver la vela de la proxima semana alcista...

Hasta Pronto ! buen finde !

Cita Iniciado por trader15 Ver mensaje
    buenas! hace tiempo que nadie comenta por aquí!!!jejeje

Suelo operar a largo y estoy analizando para la próxima semana.

viendo el gráfico 1D veo que hace 3 meses que el precio no supera la media del bollinger, pero durante esta semana si que la ha subido y además el bollinger se está estrechando, y pienso que puede haber una oportunidad.

La pregunta es que pensais. se volverá el precio alcista después de meses y viendo el comportamiento de esta semana o volverá a las tendencias bajistas?

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

En TF H4 usando la teoría de Fibo Swing siendo en Precio en un Trend bajista, si rompe lo Swing level (100% de Fibo) y no retrocede mas de 0,6738 tendremos 3 posibles TP.

Entry@0,6497
    TP1@0,6349
    TP2@0,6100
    TP3@0,5716
    SL? @0%de Fibo

La linea azul que ves es una LT (Linea de Tendencia) que llevo marcada no se desde cuando pero de momento el Precio reacciona a tal LT...

Ahora si el Precio retrocede y supera el 0% de Fibo todo este análisis viene anulado.

Captura tf H4:

Análisis NZDUSD-nzdusd-h4-admiral-markets-as-diariodetrading.png

Captura Daily, ha cerrado con una Doji, en estos caso hay quien pone ordenes pendientes al mínimo y máximo de este pattern por ver donde irá el precio, la Doji es una señal de indecisión...

Análisis NZDUSD-nzdusd-d1-admiral-markets-as-kiwi-daily-diariodetrading.png

El Fibo Swing como "tecnica" se usa en presencia de un trend bien definido, tal como tenemos... no es nunca 100% eficaz pero suele si funcionar, prueba con otros gráficos o este mismo, TF lo que quieras, lo importante que empiece con un trend definido y trazas el Fibo desde izquierda hacia la derecha te iras sorprendiendo .

?

Saludos !!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 2.053

Análisis NZDUSD-nzdusdh4.png
    en el par NZDUSD tenemos un rompimiento de canal bajista al alza objetivo 0.68062, y un provable doble suelo en formación obj. 0.69845 con divergencia

Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

ya el Kiwi lleva una tendencia bajista que a mi punto de ver la gasolina se le he esta terminando y todo apunta que la corrección esta mas próxima , desde mi punto de vista este par esta para dejarlo de lado por unos días mientras corrija.

Análisis NZDUSD-nzdusddaily.png

Saludos
    Snake

Heidelbergensis

Finland

Sell Stop para NZDUSD o Kiwi con Tecnica de Swing de Fibo,
    he marcado directamente hacia el 2ºTP@261,8% con RiEsgo de 1% (por tener un RR>1) aunque es preferible dividirlo en 3 y buscar los niveles 161,8%-261,8% y 423.6% como TP3...

Análisis NZDUSD-nzdusd-h4-admiral-markets-as-swing-fibo-diariodetrading.png

I LOVE PHI !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Hoy con las NFP he decidido abrir otra posición Short despues haber visto unas paginas de gestión piramidal así que llevo el primer trade en positivo y si hubiese buscado como TP1 el 161.8% de Fibo estaría ya a TP pero como dije preferí buscar la extensión 261.8% por un RR>1.

Si fuese que el Precio siga bajando con cierto portamiento (ciclicidad) no excluyo la posibilidad abrir otro trade Short ! Tendré que estudiar un poco mas el gráfico y si no me equivoco la semana que viene llevará muchos datos macroeconomicos USA..

Análisis NZDUSD-nzdusd-d1-admiral-markets-as.png

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Colombia
    Créditos: 311

AN?LISIS TÉCNICO NZDUSD 10 SEPTIEMBRE

RESUMEN:
    Nivel de objetivo: 0.6423
    Periodo objetivo: 2 días

AN?LISIS:
    Triangulo ascendente identificado 10 de septiembre 16:00 2015 GMT. Este patrón aún está en proceso de formación.
    Posible movimiento de precio alcista hacia la resistencia 0.642 en los próximos 2 días.

NIVEL DE RESISTENCIA:
    (B) 0.6423 Último punto de inflexión de resistencia de triangulo ascendente.

NIVEL DE SOPORTE:
    (A) 0.6256 Último punto de inflexión de soporte de triangulo ascendente.

Gráfico 4 horas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis NZDUSD-descarga-2-.png  

Erectus

Colombia
    Créditos: 311

AN?LISIS TÉCNICO NZDUSD 10 SEPTIEMBRE

Publi
    RESUMEN:
    Nivel de objetivo: 0.6423
    Periodo objetivo: 2 días

AN?LISIS:
    Triangulo ascendente identificado 10 de septiembre 16:00 2015 GMT. Este patrón aún está en proceso de formación.
    Posible movimiento de precio alcista hacia la resistencia 0.642 en los próximos 2 días.

NIVEL DE RESISTENCIA:
    (B) 0.6423 Último punto de inflexión de resistencia de triangulo ascendente.

NIVEL DE SOPORTE:
    (A) 0.6256 Último punto de inflexión de soporte de triangulo ascendente.

Gráfico 4 horas.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal