NZDUSD Análisis NZDUSD - Página 37

 

Publi

Análisis NZDUSD

 

Publi

Página 37 de 41 PrimerPrimer ... 27333435363738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 402


  1. #361
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: Análisis NZDUSD


    Publi
    Me he encontrado con esto:

    Análisis NZDUSD-nzdusd.jpg

    Es en TF mensual. Igual he forzado la formación, pero si la figura es correcta cuidad los cortos. Está en la parte alta de la formación y ha recorrido ya los dos tercios en los que la teoría nos dice que se va a producir rompimiento!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #362
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Previsión del NZDUSD - análisis técnico

    Estamos finalizando la semana y a ver si le sacamos algunos pips de beneficio en este par que me está empezando a gustar.

    Patrón Butterfly, divergencia oculta con doble techo en el indicador:

    Análisis NZDUSD-nzdusdih4-nov13.07.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #363




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis NZDUSD

    Hola a todos,

    Os adjunto mi vision del par mediante el analisis tecnico en grafico diario:

    Análisis NZDUSD-nzdusd.jpg

    En dicho grafico podemos ver que el precio sigue inmerso en un rango lateral en el que lleva desde mediados de Octubre del 2.014 con base en lazona 0,7650 y techo en los 0,800. Por lo tanto, para la operativa que personalmente realizo, poco se puede hacer mientras siga dentro de dicho rango ya que puedes tener la inversión parada durante mucho tiempo...

    En resumen, tomaria posiciones alcistas solo si cierra por encima de la zona 0,800 con objetivo en los 0,8100.

    Por la parte de abajo, solo tomaria posiciones bajistas si cierra por debajo de la zona 0,7650 con objetivo en la zona 0,7500.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #364

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    Tras la subida ha tocado la parte alta del canal bajista de 4H y lo ha respetado durante mas de dos meses.

    Hay un soporte muy importante en 0.8131 pero aun con eso el ratio riesgo beneficio es de 1:3, y de casi 1:4 hasta la parte baja del canal.

    Análisis NZDUSD-canal-bajista-4h.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #365
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis NZDUSD

    El kiwi parece ir a la baja aunque al estar cortos en el EURUSD me temo que solo me quedare de vigila en este par aunque tiene probabilidades de ir a la baja pero bueno ya veremos si al final nos desidimos y entramos.

    Análisis NZDUSD-nzdusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #366
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    En 4h tiene una divergencia con el MACD que invita por lo menos a un Pullback.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #367
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis NZDUSD

    En TF de 30 minutos estoy buscando la subida a la linea roja para buscar cortos:

    El momento bajista del par es total, por lo que busco posicionarme a favor del movimiento. Reboto en soporte con RSI en sobrevente y aprovecho la correccion si llega a mi zona para ventas.

    Análisis NZDUSD-nzdusd.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #368

    Re: Análisis NZDUSD

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    En TF Daily hizo un pattern "Morning Star" con pullback en el Soporte roto, ahora Resistencia, MACD, %bb en zona de venta y Boolinger Bandwidth en aumento = aumento volatilidad, tambien sin indicadores con el pullback que hizo en zona R y EMA20...apostaría a por una continuación del downtrend.



    No me convence mucho... mirando en TF Weekly veo una LT en la cual ha ya rebotado un par de veces, esto no quita el echo de que pueda romperla...



    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis NZDUSD-nzdusdweekly.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #369
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: Análisis NZDUSD

    Cuidado con la formacion en 15 min
    Me hace dudar
    Una seccion tal vez?
    no se si los toros tendras mas hambre
    yo salgo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por francisco; 16:33 a las

    el que la sigue la consigue

  11. #370




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis NZDUSD


    Publi
    El dólar ha colocado este par en una tendencia de medio plazo muy bajista sin embargo el nivel actual podría producir algún rebote sin que esto afecte a la actual tendencia, por mi parte nada de operar en contra del dólar por ahora, pienso que este par tiene suficientes razones para continuar la caída por lo que esperare algún retroceso para entrar corto.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal