Publi

Publi

Página 32 de 40 PrimerPrimer ... 22282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 400

Erectus

Créditos: 1.859

Re: Análisis NZDUSD

Publi
    Cita Iniciado por McDollar Ver mensaje
    Parece que nos hizo caso el analisis.

Creo que apoyado en la tendencia rompera resistencia y habria que esperar pullback para añadir posiciones

Archivo adjunto 30295
    Cita Iniciado por rauless Ver mensaje
    Triple divergencia !!!!!!
    Archivo adjunto 30304
    Parece que pensamos muy parecido rauless

Ya esta llegando el precio a la zona de resistencia pero me inclino por pensar en que sera rota

Análisis NZDUSD-nzdusd.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Parece que pensamos muy parecido rauless

Ya esta llegando el precio a la zona de resistencia pero me inclino por pensar en que sera rota

El NZDUSD se ha parado poco antes de llegar a resistencia. Mi prevision es que esta haciendo un descanso, lateralizando y en proximos dias veremos romper al alza la pausa y la resistencia a favor de tendencia. Esperaremos pulback para compras

antecessor

Créditos: 3.422

El dólar ha logrado llevar a este par a un nivel importante 0.8396, todo esto luego de alcanzar el máximo histórico sin poder superarlo,
    las condiciones desde el testeo de máximos hasta la situación actual tiene como novedad un fortalecimiento del dólar mientras que el neozelandes se mantiene sin grandes sobresaltos, por lo tanto la moneda que mandara en los próximos días será el dólar y será este quien decida la dirección del par.
    desde lo técnico me parece que un retroceso al alza hasta el 38-50% del Fibonacci de la ultima onda bajista seria una oportunidad de venta siempre y cuando el precio nos de alguna señal de reversión.
    Otra situación que podría ser interesante para operar a la baja es un retroceso alcista fallido desde los niveles actuales o el rompimiento del nivel base que a su vez nos dejaría una figura de doble techo muy clara con objetivos mas prolongados.
    en h4 y h1 vemos clara lateralidad temporal por lo que una ruptura a la baja podría ser una oportunidad de entrar corto con precaucion.
    saludos

Erectus

El NZDUSD llego a soporte en pleno de una tendencia alcista de diario. RSI sobreventa y se ha marcado una trampa (aun por confirmar) y a mi entender y segun el contesto creo que el precio seguira subiendo durante la proxima semana .

habilis

Colombia

El NZDUSD llego a soporte en pleno de una tendencia alcista de diario. RSI sobreventa y se ha marcado una trampa (aun por confirmar) y a mi entender y segun el contesto creo que el precio seguira subiendo durante la proxima semana .

Pareciera ser cierto, pero no olvidemos que encontraremos un retroceso a mitad de la semana siguiente.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Y aqui vamos en las garras del Oso con toda la intencion de batir al wey digo al toro ejjeje

Análisis NZDUSD-nzdusdih4.png

Saludos !!!

antecessor

Créditos: 3.422

El neozelandes ha perdido varios niveles importantes luego de testear sus máximos históricos y seguirá cayendo,
    la reciente semana nos ha dejado un gap bajista que denota toda la fuerza del dólar y la debilidad del nzd, la teoría nos dice que todo gap se debe cerrar y que seria mejor esperar este cierre para entrarle a la baja, sin embargo la potencia actual del dólar hace parecer que en cualquier momento nos va dar un desplome que rompa la línea de tendencia alcista de largo plazo.
    en grafico semanal y diario podemos apreciar una figura chartista de doble techo muy clara, la cual genera un objetivo técnico de 400 pips luego del rompimiento, estas figuras pueden funcionar muy bien cuando se encuentran en el entorno actual, nivel de máximos alcanzados con figura de reversión, el dólar muy fuerte y el nzd incapaz de resistir esa embestida, el rompimiento del nivel base de la figura también coincide con la línea de tendencia alcista por lo que la ruptura de ese nivel generaría ventas importantes,
    hay que tener cuido con los rompe stop ya que los niveles alcanzados podrían generar compras o ventas de profesionales que esperan muchos vendedores para meter operaciones largas o al revés.
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Actualizamos de nuevo la posicion del Neozelandes que parece que no quiere ir del todo en direccion bajista y se esta resistiendo al menos el riesgo ya lo hemos reducido en 95% asi que si la posicion se pierde no sera demasiado.

Análisis NZDUSD-nzdusdih4.png

Saludos !!

antecessor

Créditos: 176

por la correlacion que este par tiene con los australianos es posible que siga mas a la baja ya que en estos momentos el Aussie esta influenciado por una resistencia.

Análisis NZDUSD-nzdusdh4.png

Buen Trading

antecessor

Créditos: 176

Publi
    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    por la correlacion que este par tiene con los australianos es posible que siga mas a la baja ya que en estos momentos el Aussie esta influenciado por una resistencia.

Buen Trading
    Y no me equivoque con lo que dije en su momento este deberia caer un poco mas y vean donde se encuentra....

Buen Trading

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal