Publi

Publi

Página 3 de 40 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 400

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Re: Análisis Técnico kiwi

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Gracias por el aporte, Robertomar, cada uno aporta lo que puede y eso es lo importante bajo mi punto de vista.

Veo que también tiras estructuras dinámicas

Por cierto, fuiste tu quien comentó el otro día el tema de las secciones o propósito de un análisis, verdad? Al respecto he estado repasando mis apuntes y, según las define Grandgerard, no deben confundirse con procesos más suaves de acumulación/distribución, la sección es una sacudida. Sin embargo, sigo pensando que siempre que se dibuja un triángulo, pueda calificarse o no como sección, los patrones que acaba dibujando el precio en sus niveles relevantes, son muy semejantes. No sé que opinais.

Un saludo.
    Sí que trazo, sí, a veces creo que trazo líneas de más, me pasa como al niño del Sexto Sentido, que decía que en ocasiones veía muertos, pues yo en ocasiones veo líneas, jajajajaja. Será ya manía, o de los años que llevo ya trazando soportes, resistencias, canales, etc.

Con respecto a lo de las secciones, sí, a eso me refería, no soy ningún experto en secciones, ni experto en nada en general, pero lo que yo entendí de los videos de Grandgerard era eso, pasar de un rango o canal determinado, con su determinada amplitud y tal, a una sacudida fuerte arriba y abajo o viceversa que rompía la dinámica previa, no como una gran subida y una consolidación con bajo volumen arriba o un doble techo, ya que de ser así casi cualquier consolidación, banderita, cuña, gallardete, etc sería una sección, yo ahí solo veía un mástil y una consolidación con posible doble techo, que luego se confirmó. Al menos, eso es lo que yo entendí en los videos, pero obviamente estoy abierto a otras interpretaciones, incluso iba a deciros que si así era el que no lo había entendido bien era yo y a ver si alguien más experto en secciones me lo explicaba mejor. Lo que pasa es que ayer estuve muy liado y no tuve tiempo para comentarlo.

Saludos amigo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Sí que trazo, sí, a veces creo que trazo líneas de más, me pasa como al niño del Sexto Sentido, que decía que en ocasiones veía muertos, pues yo en ocasiones veo líneas, jajajajaja. Será ya manía, o de los años que llevo ya trazando soportes, resistencias, canales, etc.

Con respecto a lo de las secciones, sí, a eso me refería, no soy ningún experto en secciones, ni experto en nada en general, pero lo que yo entendí de los videos de Grandgerard era eso, pasar de un rango o canal determinado, con su determinada amplitud y tal, a una sacudida fuerte arriba y abajo o viceversa que rompía la dinámica previa, no como una gran subida y una consolidación con bajo volumen arriba o un doble techo, ya que de ser así casi cualquier consolidación, banderita, cuña, gallardete, etc sería una sección, yo ahí solo veía un mástil y una consolidación con posible doble techo, que luego se confirmó. Al menos, eso es lo que yo entendí en los videos, pero obviamente estoy abierto a otras interpretaciones, incluso iba a deciros que si así era el que no lo había entendido bien era yo y a ver si alguien más experto en secciones me lo explicaba mejor. Lo que pasa es que ayer estuve muy liado y no tuve tiempo para comentarlo.

Saludos amigo.
    Jaja, mira alguno de mis gráficos y verás lo que es un ejército de líneas, tengo que poner el gráfico en primer plano y entrenar la vista para considerar las líneas como algo secundario. Ahora bien, creo detectar niveles de confluencia que de otra manera no lo haría, sobre todo en los cruces (pares que no son majors o USD-XXX)

Por cierto, hablando de secciones, EUR-GBP acaba de dejar una bien clara en 1H. También GBP-CHF. EURAUD está a punto. GBPUSD; GBPJPY también lo han hecho. Ja ja, todo viene de golpe

Saludos.
    Última edición por indovinello; 24-10-2013 a las 19:19

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Veo un buen punto de entrada en el soporte como dijo Fxgod. Estare esperando en ese punto si llegase.
    oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=18323&d=1382688043" id="attachment18323" rel="Lightbox_73728" >Análisis NZDUSD-nzdusddaily.png
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 50

Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Buenos días no opero este par pero esta mañana he echado una visual por encima y a simple vista he visto un posible escenario para estos días, veremos si acompaña ya que mañana si no recuerdo mal es el esperado NFP.

Archivo adjunto 18141

Parece que al 123 de estos días atrás han engañado al personal con una bonita sección y han tirado hacia abajo la primera zona de parada la han atravesado la y van derechos a por la segunda, veremos como acaba.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=18329&d=1382694279" id="attachment18329" rel="Lightbox_73746" >Análisis NZDUSD-nzdusd25octubre.png

antecessor

Créditos: 639

Atencion doble suelo en numero redondo 0.8300

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

NZD/USD analisis tecnico / Forecast

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Analizando este par en diario, considero que puede ser bajista hasta el 0,8180 aprox, para ello me baso en varias cosas.
    1º Si trazamos una LTA alcista en diario de su ultima subida, la inclinación de dicha pendiente es muy acelerada y debe corregirla. La LTA no la he trazado en el gráfico pero se intuye a simple vista.
    2º el RSI en diario ha salido de sobrecompra marcando divergencia en su último impulso alcista.
    3º la fuerte bajada de la vela que está marcando hoy me invita a pensar que continuará, eso si espero un pullback al rango de nos había formado en 1h de 84 velas que ha roto sin problemas y con fuerza para entrarle nuevamente en corto.
    4ª El precio se está moviendo en diario en una muy amplia cuña (o triángulo), a la que le queda mucho recorrido por hacer antes de supuestamente romperla, y encontrádose en la parte alta es más probable que baje que no que suba, ojo que esto no está descartado porque podría buscar la resistencia de dicha cuña.
    5ª la lejanía de la EMA 100 en diario me invita a pensar que puede ir a buscarla, punto ideal que coincide con el soporte más relevante de diario, que de marcarnos ahí una sección sería la entrada perfecta alcista, ademas es un punto entre el 38 y el 50 de fibo.

Archivo adjunto 18240

Un saludo.

Lo que me fastidia de este par y del su hermano AUDUSD es que los buenos gatillos de entrada en 4h me los suele dar cuando duermo, una lástima que no estuviese aprovechando lo que escribí.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: NZD/USD analisis tecnico / Forecast

Y que lo digas zitrux aunque yo veo al kiwi más fácil de analizar que al dólar australiano. éste presenta una zona para esta semana de soporte que incluye la confluencia del 38 por ciento de fibonacci y practicante de las medias móviles de 200 periodos y de 50 periodos, y no es que yo utilicé mucho las medias móviles como zonas de rebote pero este caso no está mal considerarlas como información potencial de calidad ya que habrá muchos traders que si las usan con ese fin.

es pronto para decirlo pero también podría acabar generándose un hombro cabeza hombro si rebota el soporte y crea el hombro derecho.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=18388&d=1382900175" id="attachment18388" rel="Lightbox_73890" >Análisis NZDUSD-nzdusd-fibonacci.png

Espana
    Créditos: 17,206

Re: Análisis Técnico kiwi NZDUSD

Semana cerrada y tema cerrado, seguimos con los análisis para la semana siguiente aquí:

http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post73822

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Nivel de búsqueda NZDUSD

Hola amigos;

Os dejo gráfico con nivel de búsqueda. Dependiendo que ocurra aquí en este nivel, decidiré entrar en compras o dejar pasar la operación.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=18389&d=1382901558" id="attachment18389" rel="Lightbox_73894" >Análisis NZDUSD-nzdusdih1.png

Saludos

@aguromartin

ergaster

Créditos: 4

Re: NZD/USD analisis tecnico

Publi
    oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=18402&d=1382932509" id="attachment18402" rel="Lightbox_73932" >Análisis NZDUSD-metatrader-4-ic-markets.png

el precio llegara al linea de resistencia, volvera a la linea de soporte y ahi sera para ir en largo

Página 3 de 40 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal