Publi

Publi

Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 400

Erectus

Créditos: 120

buy NZDUSD

Publi
    mi ultima operacion va bien por ahora ciertamente aun no soy muy bueno escribiendo analisis pero dejo mis ejemplos pronto empezare a describir los criterios de mis operaciones aun sigo aprendiendooro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=23245&d=1392997526" id="attachment23245" rel="Lightbox_88775" >Análisis NZDUSD-eur-nzd-4h-buy.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 3,422

Re: Análisis NZDUSD

Este par esta próximo a llegar a una zona de decisión (0.8389) donde convergen la resistencia de mediano valor y la línea de tendencia bajista (también de mediano valor), teniendo en cuenta que este par esta en rango podría rebotar en busca del soporte anterior (0.7185) o de superarlo continuaría en busca del 0.8550.

creo que esta vez lograra superar dicha resistencia (0.8389) pero hay q esperar para tomar decisiones de acuerdo a la reacción de los operadores.
    saludos

Créditos: 676

Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Me he encontrado con esto:

Archivo adjunto 22911

Es en TF mensual. Igual he forzado la formación, pero si la figura es correcta cuidad los cortos. Está en la parte alta de la formación y ha recorrido ya los dos tercios en los que la teoría nos dice que se va a producir rompimiento!!
    OJO!!!!

antecessor

Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Este par esta próximo a llegar a una zona de decisión (0.8389) donde convergen la resistencia de mediano valor y la línea de tendencia bajista (también de mediano valor), teniendo en cuenta que este par esta en rango podría rebotar en busca del soporte anterior (0.7185) o de superarlo continuaría en busca del 0.8550.

creo que esta vez lograra superar dicha resistencia (0.8389) pero hay q esperar para tomar decisiones de acuerdo a la reacción de los operadores.
    saludos
    De acuerdo a lo pronosticado el par ha llegado el dia 28 de febrero al nivel 0.8389 (zona) en donde se ha producido una vela de reversión (no esperábamos que sea fácil el rompimiento) y ha retrocedido hasta el nivel 0.8338.
    actualmente vuelve a la carga en busca del nivel de resistencia que creemos terminara por superar.
    Para los mas agresivos esta pintado una entrada en largo con sl por los 0.8315 y para los mas cautos esperar el pullback luego del rompimiento.

Para concluir el análisis puedo decir que el rebote a la baja en la resistencia ha sido muy corto y luego de dos velas de indecisión (D1) ha vuelto a la carga.

Si los toros se deciden habrá rompimiento próximamente.

saludos

antecessor

Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    De acuerdo a lo pronosticado el par ha llegado el dia 28 de febrero al nivel 0.8389 (zona) en donde se ha producido una vela de reversión (no esperábamos que sea fácil el rompimiento) y ha retrocedido hasta el nivel 0.8338.
    actualmente vuelve a la carga en busca del nivel de resistencia que creemos terminara por superar.
    Para los mas agresivos esta pintado una entrada en largo con sl por los 0.8315 y para los mas cautos esperar el pullback luego del rompimiento.

Para concluir el análisis puedo decir que el rebote a la baja en la resistencia ha sido muy corto y luego de dos velas de indecisión (D1) ha vuelto a la carga.

Si los toros se deciden habrá rompimiento próximamente.

saludos
    Se cumplio lo pronosticado, lastima que las noticias del dia de hoy obligaran a cerrar posiciones para evitar frustraciones.
    esta operación nos ha dejado unos 120 pips.
    este par sigue siendo alcista asi q ha esperar un retroceso forzado por las noticias y volver a los largos
    saludos
    Análisis NZDUSD-nzdusddaily.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis NZDUSD-usdcaddaily.png  

OJO!!!!
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=24104&d=1394697182" id="attachment24104" rel="Lightbox_92079" >Análisis NZDUSD-nzdusd.jpg

Parece que ha terminado por romper...

antecessor

Créditos: 463

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=24104&d=1394697182" id="attachment24104" rel="Lightbox_92095" >Análisis NZDUSD-nzdusd.jpg

Parece que ha terminado por romper...
    Estoy de acuerdo con el rompimiento, si se ve la resistencia de diario, esta claro pero me da miedo la otra resistencia, que esta un poco por encima del NZDUSD y que la primera resistencia se convierta en un soporte.

Y en ese caso me pondria en un problema. Espero a los patrones de velas de 4H para ver la dirección correcta del lado que muestre fortaleza frente al que parezca debil, con sombras o patrones chartistas, como la cuña de Tomy.

Por ahora aspiro a compras.

Análisis NZDUSD-resistencia-o-soporte.png

Me he encontrado con esto:

Archivo adjunto 22911

Es en TF mensual. Igual he forzado la formación, pero si la figura es correcta cuidad los cortos. Está en la parte alta de la formación y ha recorrido ya los dos tercios en los que la teoría nos dice que se va a producir rompimiento!!
    Quiero rectificar el análisis para este par pues, tal y como dije desde el principio, parece que he forzado la formación. Ajustando la resistencia de máximos decrecientes, he encontrado un hanging man en diario como rechazo que coincide, además, con la resistencia psicológica de los 0.8600. Abierto a análisis queda.

Saludos!!

antecessor

Este par se encuentra corrigiendo y esperamos la apertura del domingo para continuar el análisis, de acercarse al nivel 0.8395 seria un excelente zona de compra siempre a la espera de alguna señal o muestra de debilidad sin embargo me parece que no alcanzara este nivel y el sicológico 0.8500 podría ser otra zona para evaluar entradas en largo.

Por ahora no veo osos por ningún lado.
    saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Publi
    Aunque ha pasado el rebote en resistencia y RSI en sobre compra hace unas velas japonesas de 1H, sigue siendo vigente por que le veo mucho potencial bajista. Entro en corto.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=24941&d=1395735521" id="attachment24941" rel="Lightbox_94082" >Análisis NZDUSD-price-action-rsi.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal