Publi

Publi

Página 2 de 40 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 400

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Análisis Técnico kiwi

Publi
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Buenos días no opero este par pero esta mañana he echado una visual por encima y a simple vista he visto un posible escenario para estos días, veremos si acompaña ya que mañana si no recuerdo mal es el esperado NFP.

Archivo adjunto 18141
    Aprovecho tambien para enseñaros que en grafico de diario hay una linea de tendencia alcista y las velas han bajado tanto como para tocarla. Buena oportunidad para seguir a favor de la tendencia. Yo esperaria a que la toque realmente y a que el RSI entre en sobre venta.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=18231&d=1382512040" id="attachment18231" rel="Lightbox_73402" >Análisis NZDUSD-nzdusd-linea-de-tendencia-alcista.png
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Analizando este par en diario, considero que puede ser bajista hasta el 0,8180 aprox, para ello me baso en varias cosas.
    1º Si trazamos una LTA alcista en diario de su ultima subida, la inclinación de dicha pendiente es muy acelerada y debe corregirla. La LTA no la he trazado en el gráfico pero se intuye a simple vista.
    2º el RSI en diario ha salido de sobrecompra marcando divergencia en su último impulso alcista.
    3º la fuerte bajada de la vela que está marcando hoy me invita a pensar que continuará, eso si espero un pullback al rango de nos había formado en 1h de 84 velas que ha roto sin problemas y con fuerza para entrarle nuevamente en corto.
    4ª El precio se está moviendo en diario en una muy amplia cuña (o triángulo), a la que le queda mucho recorrido por hacer antes de supuestamente romperla, y encontrádose en la parte alta es más probable que baje que no que suba, ojo que esto no está descartado porque podría buscar la resistencia de dicha cuña.
    5ª la lejanía de la EMA 100 en diario me invita a pensar que puede ir a buscarla, punto ideal que coincide con el soporte más relevante de diario, que de marcarnos ahí una sección sería la entrada perfecta alcista, ademas es un punto entre el 38 y el 50 de fibo.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=18240&d=1382522831" id="attachment18240" rel="Lightbox_73428" >Análisis NZDUSD-nzdusddaily.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Analizando este par en diario, considero que puede ser bajista hasta el 0,8180 aprox, para ello me baso en varias cosas.
    1º Si trazamos una LTA alcista en diario de su ultima subida, la inclinación de dicha pendiente es muy acelerada y debe corregirla. La LTA no la he trazado en el gráfico pero se intuye a simple vista.
    2º el RSI en diario ha salido de sobrecompra marcando divergencia en su último impulso alcista.
    3º la fuerte bajada de la vela que está marcando hoy me invita a pensar que continuará, eso si espero un pullback al rango de nos había formado en 1h de 84 velas que ha roto sin problemas y con fuerza para entrarle nuevamente en corto.
    4ª El precio se está moviendo en diario en una muy amplia cuña (o triángulo), a la que le queda mucho recorrido por hacer antes de supuestamente romperla, y encontrádose en la parte alta es más probable que baje que no que suba, ojo que esto no está descartado porque podría buscar la resistencia de dicha cuña.
    5ª la lejanía de la EMA 100 en diario me invita a pensar que puede ir a buscarla, punto ideal que coincide con el soporte más relevante de diario, que de marcarnos ahí una sección sería la entrada perfecta alcista, ademas es un punto entre el 38 y el 50 de fibo.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=18240&d=1382522831" id="attachment18240" rel="Lightbox_73565" >Análisis NZDUSD-nzdusddaily.png

Un saludo.
    Bueno posible sección del precio en el kiwi y digo posible por qué no hay trampa por muy poco pero aún así si no es sección sería doble techo. en 15Mel precio está entre la media móvil de 200 periodos como resistencia y en la parte baja la media móvil de 100 y de 50 como soporte así que va a ver opiniones para todos los gustos ya sea a favor de la media móvil más fuerte o de más alto período o dos medias móviles en la parte baja aunque inferiores en periodos.

aún así doble techo más resistencia mas media móvil de los tres cena los posibles, a saber comprar vender o no hacer nada descartaría comprar.

Análisis NZDUSD-nzdusd-seccion-del-precio.png

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Veo un posible rebote a alza en la zona que marco a continuacion:

TF DIARIO.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=18289&d=1382613605" id="attachment18289" rel="Lightbox_73616" >Análisis NZDUSD-nzdusd.png

4H

Análisis NZDUSD-nzdusd2.png

Estoy a la espera de un buen gatillo para cazar algunos pips en largo. Ademas me coincide justo con la SMA, lo que me da mas motivos para pensar un pequeño rebote al alza

¿Como lo veis?

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Veo un posible rebote a alza en la zona que marco a continuacion:

TF DIARIO.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=18289&d=1382613605" id="attachment18289" rel="Lightbox_73621" >Análisis NZDUSD-nzdusd.png

4H

Análisis NZDUSD-nzdusd2.png

Estoy a la espera de un buen gatillo para cazar algunos pips en largo. Ademas me coincide justo con la SMA, lo que me da mas motivos para pensar un pequeño rebote al alza

¿Como lo veis?
    Bien, compañero, pero el retroceso, para mi gusto, ha sido demasiado vertical. Hay que tener en cuenta que se llega muy vertical pero no desde una tendencia larga y agotada sino desde el arranque desde resistencia.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 2,169

Efectivamente par al alça en diario y produciendo retroceso lo ideal seria bajase hasta 0.8325 y a partir de ahí arrancar a ver ke hace. Objetivo en resitencia de 0.8610.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Bien, compañero, pero el retroceso, para mi gusto, ha sido demasiado vertical. Hay que tener en cuenta que se llega muy vertical pero no desde una tendencia larga y agotada sino desde el arranque desde resistencia.

Un saludo.
    Correcto Indo. Aun asi hay que esperar que nos quiera dejar gatillo... mientras tanto todo paz y relax

Neanderthalensis

Bolivia

El NZDJPY está en situación parecida. Parece que es el movimiento del NZD el que está generando estos patrones.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Menudos pedazos de analistas que tenemos por aquí. A cada análisis mejor, hay mucho nivel, a veces hasta me da vergüenza poner algo, jajaja.

Yo lo veo en semanal y diario de la siguiente forma, creo que es posible que llegue a la línea roja, bien haya un pequeño rebote antes o no, y si la pasara con volumen y muy vertical, supongo que rebotaría en los 0.8150 que mencionaba el otro día el compañero Zitrux, aunque esto último lo veo más difícil sin un rebote antes, dada la verticalidad de la bajada que lleva:

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=18295&d=1382628400" id="attachment18295" rel="Lightbox_73640" >Análisis NZDUSD-nzdusd.lmxweekly.pngAnálisis NZDUSD-nzdusd.lmxdaily.png

Saludos compañeros.

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Menudos pedazos de analistas que tenemos por aquí. A cada análisis mejor, hay mucho nivel, a veces hasta me da vergüenza poner algo, jajaja.

Yo lo veo en semanal y diario de la siguiente forma, creo que es posible que llegue a la línea roja, bien haya un pequeño rebote antes o no, y si la pasara con volumen y muy vertical, supongo que rebotaría en los 0.8150 que mencionaba el otro día el compañero Zitrux, aunque esto último lo veo más difícil sin un rebote antes, dada la verticalidad de la bajada que lleva:

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=18295&d=1382628400" id="attachment18295" rel="Lightbox_73646" >Análisis NZDUSD-nzdusd.lmxweekly.pngAnálisis NZDUSD-nzdusd.lmxdaily.png

Saludos compañeros.
    Gracias por el aporte, Robertomar, cada uno aporta lo que puede y eso es lo importante bajo mi punto de vista.

Veo que también tiras estructuras dinámicas

Por cierto, fuiste tu quien comentó el otro día el tema de las secciones o propósito de un análisis, verdad? Al respecto he estado repasando mis apuntes y, según las define Grandgerard, no deben confundirse con procesos más suaves de acumulación/distribución, la sección es una sacudida. Sin embargo, sigo pensando que siempre que se dibuja un triángulo, pueda calificarse o no como sección, los patrones que acaba dibujando el precio en sus niveles relevantes, son muy semejantes. No sé que opinais.

Un saludo.

Página 2 de 40 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal