Publi

Publi

Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 400

Créditos: 61

Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con indovinello, debemos tener mucho cuidado por que la zona es muy caliente.
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pero cuidado, Dani, que si rompe esta vez por debajo puede star confirmando ruptura de niveles muy relevantes y lo que han apuntado algunos compañeros de un HCH.

Saludos.
    Si rompe a la baja estare esperando por una clara vela de decision, creo que si lo hace no habra margen para un falso rompimiento. Gracias compas.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

Veamos como tengo la situación de la secuencia de ondas.

En TF4H aún no está acabada la onda 3 aunque preveo que esté pronto finalizada:

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=19675&d=1385038118" id="attachment19675" rel="Lightbox_76926" >Análisis NZDUSD-nzdusdih4-nov13.21.png

Si bajamos el TF a 1H vemos con mayor detalle la onda 3:

Análisis NZDUSD-nzdusdih1-nov13.21.png

Vemos la onda 3 del TF4H compuesta de 5 sub-ondas siendo la 3 de este TF extendida por esto la diferencia de numeración con números romanos.

El SL lo tengo en BE y tan sólo lo desplazaré cuando la ondas 3 y 4 (TF4H) finalice, si lo hace ahora... si no lo hace pues mucho mejor.

Saludos

Erectus

Créditos: 2,053

Buenas
    aki dejo una entrada q se me activo por orden pendiente la tarde del 21/11
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=19707&d=1385078014" id="attachment19707" rel="Lightbox_76977" >Análisis NZDUSD-nzdusdi-m15-international-capital-markets.png
    despues del despegue ajuste un poco mas el sl a 25 pips

no se si estoy bn contra tendencia pero en 4h parece estar en rango espero q les sirva de algo
    Sl 50 - 25
    tp1 30
    tp2 76
    tp3 158

Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Veamos como tengo la situación de la secuencia de ondas.

En TF4H aún no está acabada la onda 3 aunque preveo que esté pronto finalizada:

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=19675&d=1385038118" id="attachment19675" rel="Lightbox_76992" >Análisis NZDUSD-nzdusdih4-nov13.21.png

Si bajamos el TF a 1H vemos con mayor detalle la onda 3:

Análisis NZDUSD-nzdusdih1-nov13.21.png

Vemos la onda 3 del TF4H compuesta de 5 sub-ondas siendo la 3 de este TF extendida por esto la diferencia de numeración con números romanos.

El SL lo tengo en BE y tan sólo lo desplazaré cuando la ondas 3 y 4 (TF4H) finalice, si lo hace ahora... si no lo hace pues mucho mejor.

Saludos
    Entiendo que la onda impulsiva (3) ya ha finalizado y ahora estamos inmersos en la onda (4) de reacción, por lo que estoy observando esta parece una formación plana (3-3-5) que podría ser simple o compuesta alargada en el tiempo, me refiero a la onda (4). Lo importante es que el precio no regrese mas allá del nivel (1), por esto mi SL permanece por encima de este nivel (1).

Análisis NZDUSD-nzdusdih1-nov13.22.png

Se me olvido extender el fibo en la gráfica, pero he de decir que esta reacción debería situarse como máximo y aproximadamente en el 61,8 de la onda (3). El nivel (1) se encuentra exactamente en el 38,2, curioso no? pero quizás no tanto.

Saludos

Heidelbergensis

Entiendo que la onda impulsiva (3) ya ha finalizado y ahora estamos inmersos en la onda (4) de reacción, por lo que estoy observando esta parece una formación plana (3-3-5) que podría ser simple o compuesta alargada en el tiempo, me refiero a la onda (4). Lo importante es que el precio no regrese mas allá del nivel (1), por esto mi SL permanece por encima de este nivel (1).

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=19715&d=1385108139" id="attachment19715" rel="Lightbox_77036" >Análisis NZDUSD-nzdusdih1-nov13.22.png

Se me olvido extender el fibo en la gráfica, pero he de decir que esta reacción debería situarse como máximo y aproximadamente en el 61,8 de la onda (3). El nivel (1) se encuentra exactamente en el 38,2, curioso no? pero quizás no tanto.

Saludos
    Ya podemos fijar un objetivo más claro:

Análisis NZDUSD-nzdusdih1-nov13.22a.png

El precio al romper el nivel (3) a la baja, se puede dar concluida la onda 4 e iniciar la última que preveo, la onda 5.

El TP ya se puede situar y sería el valor extendido de 138.2 del fibo, desde el origen de este fractal de ondas hasta el final de la onda (3).

Resumiendo, serían 250 pips de beneficio si toca el TP o 150 pips si me toca el SL. El SL ahora si que puedo ajustarlo mas sabiendo que si el precio retrocede al alza superando el final de la onda (3) ya estaríamos hablando de otra formación distinta a la que yo he planteado.

Ya no hago mas recuentos de ondas internas de la onda 5 pues aquí es donde ya el precio empieza a pensarse si avanza mas o comienzan las divergencias.

En un siguiente post publicaré el resultado final.

Saludos

Heidelbergensis

Ya podemos fijar un objetivo más claro:

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=19732&d=1385125260" id="attachment19732" rel="Lightbox_77123" >Análisis NZDUSD-nzdusdih1-nov13.22a.png

El precio al romper el nivel (3) a la baja, se puede dar concluida la onda 4 e iniciar la última que preveo, la onda 5.

El TP ya se puede situar y sería el valor extendido de 138.2 del fibo, desde el origen de este fractal de ondas hasta el final de la onda (3).

Resumiendo, serían 250 pips de beneficio si toca el TP o 150 pips si me toca el SL. El SL ahora si que puedo ajustarlo mas sabiendo que si el precio retrocede al alza superando el final de la onda (3) ya estaríamos hablando de otra formación distinta a la que yo he planteado.

Ya no hago mas recuentos de ondas internas de la onda 5 pues aquí es donde ya el precio empieza a pensarse si avanza mas o comienzan las divergencias.

En un siguiente post publicaré el resultado final.

Saludos
    Ya se ha cerrado la operación en el SL con beneficio de 150 pips aproximados, se cerró con la penúltima vela del viernes.

Análisis NZDUSD-nzdusdih1-nov13.23.png

Voy a analizar un poco lo que ha sucedido:

Primero he de decir que he añadido el indicador AO, que es muy similar al MACD pero que según los "elliottistas" se ajusta mejor a las ondas.

La onda (1): Se podría decir como guía que dicha onda se debe reflejar en el AO como un "valle" por debajo del nivel 0, cosa que se cumple, este valle puede ser muy pequeño debido a que esta onda por lo general se muestra muy tímida, por lo que se podría confundir con una onda reactiva en vez de una impulsiva o viceversa.

Onda (2): Onda reactiva en este caso, el final de esta onda no puede superar el inicio de la onda (1), y en este caso está compuesto por un zigzag simple (5-3-5). Vemos que he dibujado un pequeño canal en esta onda, este me sirve para el inicio de la onda (3) si se rompe, como se puede ver que sucedió (También utilizo el rompimiento del punto b). Vemos también un pequeño pico por encima de 0 en el AO y que a continuación vuelve a cruzar el 0 a la baja, como confirmación de la formación de la onda (3).

Onda (3): Es la onda mas provechosa de todas pues suele ser la más grande (nunca menor) de todas las ondas impulsivas, también es la que te confirma que no estamos con un patrón ABC correctivo, suele ser extendida como en este caso, si la onda (1) no lo fué, y en el AO se forma el valle, o el pico en su caso, más bajo/alto de todas las ondas, como se puede ver en la gráfica. Se dice que en los mercados apalancados como es forex, que nos puede parecer interminable, con los beneficios que nos puede dar esto.

Onda (4): La segunda onda reactiva no puede acabar en el territorio de la onda (1). En este caso está compuesta de una plana corrida (Creo recordar que se llama así), y como guía decir que si la onda (2) fue una onda zigzag lo común es que la cuarta sea una plana dentro de sus variantes o puede ser un triángulo, lo menos común es que se repita un zigzag. En el AO observamos un pico muy cercano al nivel 0 pero sin atravesar (Esto también es correcto), aunque en un mundo ideal, el pico de la onda (2) estaría al mismo nivel que el pico de la onda (4). Confirmamos nuevamente el rompimiento y nos encontramos con la onda (5).

Onda (5): Esta "última" onda, y lo pongo entre comillas pues también existe la onda 5+4 pero esto es otra historia mas complicada, es donde empiezan a surgir las dudas en el mercado, empiezan las divergencias en el indicador y es dónde ya se puede ver el objetivo y ajustar más el SL. Como vemos en la gráfica ya se ve una divergencia regular entre el punto (3) y (5). Es el momento de empezar a pensar en llenas "la saca" .

Todo lo dicho en TF1H, si subimos el TF a 4H, vemos:

Análisis NZDUSD-nzdusdih4-nov13.23.png

Con el punto (5) colocado se observa una sorpresa, ha aparecido de la nada un patrón one2one lo que hace también pensar que el fractal ha terminado.

Tengo que decir que los patrones armónicos no están dentro de la teoría de Elliott, que yo sepa, pero existe una complicidad que puede llegar a ser utilizado como puntos de giro para conformar nuevas ondas de Elliott. Es como yo estoy estudiando esta forma de operar, confirmando estos patrones siempre en TF4H o diario.

Y en este par que tocaría ahora? ya que ha surgido un patrón... pues comprobar si es meramente un inicio de una onda reactiva o el inicio de una impulsiva, siempre operando en un TF menor, el de 1h y 15minutos para mayor detalle

Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis NZDUSD-nzdusdih1-nov13.23.png  
    Última edición por javirope; 23-11-2013 a las 11:59

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

La semana pasada funciono muy bien las secciones en NZDUSD y esta espero que vuelva a ser así. Depende de l gatillo que de en el soporte en TF inferior pero si me satisface vere si entro este mismo domingo o espero al mercado europeo.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=19811&d=1385319725" id="attachment19811" rel="Lightbox_77250" >Análisis NZDUSD-nzdusd-seccion.png

Saludos

antecessor

Créditos: 463

Igual que en AUDUSD, aqui tambien veo un HCH con dos hombros derechos pero que si rompe, y los dos estan correlacionados que pueden funcionar a la vez en venta:

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=19816&d=1385322057" id="attachment19816" rel="Lightbox_77272" >Análisis NZDUSD-nzdusd-hch.png

Créditos: 50

Estoy de acuerdo con el patron de hombro cabeza y hombro que coincide con el pivot point R3 y que la linea del cuello esta en Pivot de diario:

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=19820&d=1385322843" id="attachment19820" rel="Lightbox_77278" >Análisis NZDUSD-nzdusd-pivot-point.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Publi
    En la línea de lo expresado por otros compañeros, interesante Pull Back que puede ofrecer, en primera instancia un movimiento hasta el soporte marcado con el triángulo inferior después del rompimiento a la baja de la figura de HCH o trampa:

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=19828&d=1385361308" id="attachment19828" rel="Lightbox_77325" >Análisis NZDUSD-tmp.png

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal