AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 54

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 54 de 70 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 695


  1. #531
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    Noche de grandes fundamentales para el AUD. El brazo va a alargarse.


    Análisis AUDUSD-audusd_fundamentales_08_05.png

    Largo de madrugada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #532
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: Mi Academia de Entrenamiento T.U.

    aqui otra entrada q tampoco aproveche

    Archivo adjunto 19578

    aki esta haciendo el proximo swing y no entro no se por q XD
    Archivo adjunto 19580

    nada asi es q voy mejorando como analista pero como operador hice una entrada en la libra -40 pips donde no tenia tanta base como esta y la del usdjpy.

    pero nada aki estamos en mi camino trader
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis AUDUSD-audusdi-h1-international-capital-markets-4.png   Análisis AUDUSD-audusdih1.png  



    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  4. #533
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Análisis AUDUSD

    Creo que hoy tocara hacer operaciones rapidas en temporalidades menores.

    Veo una resistencia que cobrara mas relevancia en cuadros pequeños como M1 o M5 y ya que el estocastico esta llegando a sobre compra, me animo a ventas.

    Solo esperare ventas por el momento.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis AUDUSD-audusdh11.png  

  5. #534
    Avatar de davidnaab
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 50

    Re: Aud/usd: Analisis tecnico

    Bueno como había publicado anteriormente el soporte de 0.89108 se había consolidado fuertemente y había una gran posibilidad de hacer una compra ya que en muy corto plazo iba a haber una suba para atraparla (para los que habíamos hecho la compra y habíamos quedado en rango), finalmente subió y ahora estoy con una venta ya que la tendencia general es bajista, aca les dejo el gráfico.......también estoy esperando que baje un poco mas..................
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis AUDUSD-audusdim30-3.png  

  6. #535
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Lo único que se me ocurre para este par es que en 4H esté haciendo un patrón armónico.

    EAnálisis AUDUSD-audusdh4.pngn diario apoyando sobre soporte.
    Análisis AUDUSD-audusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  7. #536

    Video analisis Forex 14.08.2014

    La semana en curso está destacando sobre todo market movers de mediana importancia que hacen estos dias seguramente menos volatiles que los anteriores.
    Entre los datos más significativos, sin duda podemos recordar los del mercado laboral del Reino Unido que resultaron ser por debajo de las expectativas generando una presión en venta por la libra.

    El vídeo semanal es excepcionalmente adelantado de un dia debido a la fiesta de la Asunción de mañana (día feriado).



    Buen trabajo!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  8. #537




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    En 1H igual aparece un HCH. Si rompe el soporte del cuello se ven ventas para el resto de la tarde aunque la vela del soporte es bastante alcista.

    Análisis AUDUSD-audusd-hch.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #538

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    21.11.2013
    En el cuadro diario, podemos ver un rompimiento de una zona de importante de soporte, que incluye gap, el cual podemos ya considerar como cerrado.
    Vemos también como la vela alcanzo una zona de soporte que se creo por otro gap, y como el precio retrajo, dejando un mecha de un poco mas de 30 pips; desde esta perspectiva tengo dos escenarios que me parecerían los mas idóneos, que el precio volviera a la zona de soporte vencido ahora resistencia, y a partir de esta, continuar con su caída hasta el soporte que ya fue alcanzado; una vez que alcance esta zona será importante ver como reacciona el precio, si logra romper esta zona, esperaríamos un pullback, para que después continuara bajando el precio ya de una manera mas libre ya que la siguiente zona importante que también es un gap, se encuentra algo lejos.
    Análisis AUDUSD-audusd5.jpg
    En semanal el escenario es algo distinto, por así decirlo, por que vemos como hay un importante gap, que mañana veremos si logra ser cerrado. Además tenemos otro gap, que el precio fue a buscarlo y vemos como reacciono, no podemos perder de vista que la ultima vela esta abierta y que mañana al ver como cierra, seguro muchos traders tomaran sus decisiones y mas lo de “manita� pesada, por ser un TF semanal.

    Teniendo en cuenta esto, los escenarios planteados en diario deberían ser aplicables hasta la siguiente semana.
    Análisis AUDUSD-audusd6.jpg
    Ha se puede ver como ha ido pagando esa evening star de la que hablamos al principio del mes.
    Bueno esto ha sido mi analisis y opinion, veremos que dice el precio.
    Buen fin de semana
    Alan Castellanos

    Foro de Forex Trading United

  10. #539
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Análisis AUDUSD

    Estoy en corto desde el dia 10 aprovechando que el precio tocó R1 del pivot mensual aproximadamente en 0.94

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #540
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Análisis técnico 21-25/10/2013 del AUDUSD


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    ¿Qué ha podido pasar aquí?

    Archivo adjunto 18227

    Estas dos grandes velas blancas me han machacado el SL, en dos horas ha caido 100 pips, pero a esa hora no había ningún fundamental, tan solo uno anterior y positivo para el dolar australiano (IPC). Tanto de lo mismo me ha pasado con el Yen.

    Si hubiese tenido el ordenador conectado me hubiera saltado el EA en BE.

    Ahora mismo se encuentra en la zona de 0.965 y sigo apostando por la compra, esperaremos a ver que hace en esta zona.

    Saludos
    Esas velas enormes han sido inesperadas. estoy buscando un soporte para entrar o un posible rebote si sube a resistencia pero despues de esto lo mejor sera esperar no sea que se acumulen los errores...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal