AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 42

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 42 de 70 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 695


  1. #411




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    Actualmente el par esta muy lateralizado debido a la fortaleza de ambas divisas, los niveles que lo contienen están formando una especie de cuadrado o zona de rango bastante clara, asimismo el nivel donde se ha lateralizado el precio es un nivel (zona) de valor importante,
    en este contexto y teniendo en cuenta el entorno económico actual tomaría posiciones cortas cuando el precio se aproxime al nivel alto del rango, ya que considero que en estos momentos operar contra el dólar seria un error.
    claro esta que será el precio quien decida su siguiente movimiento.
    saludosAnálisis AUDUSD-audusddaily070914.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #412
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Análisis AUDUSD

    Veo que hacen muy buenos analisis aqui yo aun soy novato creo que aprendere mucho de ustedes espero y me puedan guiar por este largo camino....
    Foro de Forex Trading United

  4. #413




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Análisis AUDUSD

    No se como se llama este patrón pero parece una flecha. las velas están haciendo bajos mas altos y altos mas bajos, cada vez le queda menos espacio y el rompimiento debería ser la dirección verdadera.

    Análisis AUDUSD-patron-flecha-price-action.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #414
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis AUDUSD

    Por estamos esperando el PMI de china y de momento el precio se encuentra en una zona de un evidente rechazo que tuvo este par hace unas semanas vamos si con la noticia fundamental se logra impulsar y rebotar de nuevo.

    Análisis AUDUSD-audusdh4.png

    Buen dia.
    Foro de Forex Trading United

  6. #415

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Hola a todos!
    Bueno, parece que la tendencia es bajista, veamos ahsta donde llega
    Saludos!!
    Análisis AUDUSD-demo-1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #416

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Yo veo aqui un gran patron HCH que ya ha roto el soporte del cuello y que ahora seria el punto de entrada para vender fuerte en resistencia:

    Análisis AUDUSD-audusd-hch.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #417

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano GAP

    Intentando cerrar el gap del 13 de septiembre (madre mia como pasa el tiempo, yo en esa epoca estaba de vacaciones unos dias y ahora estoy aqui en la rutina ).

    En fin que el gap puede ser un buen soporte, ya veremos mañana en la sesion europea:

    Análisis AUDUSD-audusd-gap.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #418
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis AUDUSD

    Cita Iniciado por Jabiton Ver mensaje
    Así lo veo yo:

    Por cierto, ¿alguien me podría decir cual serian la medidas de las fotografías y la resolución correcta para subirlas? Es que la tengo que hacer muy pequeña y no se aprecia bien.
    Hola Jabiton, lo mejor es que vayas a "archivo" - "guardar como imagen" y pones estos parámetros...

    Análisis AUDUSD-imagenes.jpg

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #419
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano GAP

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Pregunta de novato, ¿puede ser que los gráficos de las velas sea distinto dependiendo del broker? Lo digo por lo de que son meros intermediarios... Más que nada que yo lo localizo este GAP...
    Sin duda, Selies. Para temporalidades altas se nota mucho el hecho de que escojas un broker u otro según la hora de su servidor. Me explico, un broker puede inicirar una vela de 4H a las 0:00 GMT y otro a las 3:00 GMT esto determina que las velas y los huecos sean diferentes.

    Hay otros motivos más turbios por los cuales los brokers muestran datos diferentes, pero este tema ya se ha tratado ampliamente en los hilos dedicados a ello.

    Lo de que sean meros intermediarios debería tener incidencia mínima, excepto en el volúmen.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #420
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    Cita Iniciado por Jabiton Ver mensaje
    Así lo veo yo:

    Por cierto, ¿alguien me podría decir cual serian la medidas de las fotografías y la resolución correcta para subirlas? Es que la tengo que hacer muy pequeña y no se aprecia bien.
    Yo tengo el mismo dilema con las imágenes, Jabiton.

    Al final le tengo más o menos cogida la medida y voy haciendo a ojo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal