AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 53

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 53 de 70 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 695


  1. #521
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    Análisis AUDUSD-audusd.png


    Movimiento: Alcista
    IDea: Atentos a la buena oportunidad que nos esta dejando el aussie para buscar largos. Tendencia alcista, rompimiento y vuelta a soporte con rapidez. Idonea la oportunidad para buscar compras
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #522
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis AUDUSD

    Solo espero que el precio suba unos 10 pips mas para que pueda tomar la desicion de salir o dejar correr la operacion....ale ...se muy bien el precio....

    Análisis AUDUSD-audusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #523
    Avatar de rauless
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 68
    Créditos: 198

    Re: AUDCHF: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Señal free
    AUDCHF SELL
    Análisis AUDUSD-audchf-ventas.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #524

    Re: Análisis AUDUSD

    Comparto mi entry

    Análisis AUDUSD-screenshot_2014-01-28-21-50-46.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #525
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis AUDUSD

    El Aussie me dio solo el alegron al final me ha sacado en BE asi que esperemos a que una nueva oportunidad para poder entrarle...

    Análisis AUDUSD-audusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #526
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis AUDUSD

    y por ahora los australianos estan operando esa resistencia que no estoy seguro puedan romper en el corto plazo al menos es lo que pienso por ahora a no ser que tomen otra desicion luego.

    Análisis AUDUSD-audusdh4.png

    Buen trading
    Foro de Forex Trading United

  8. #527

    Video analisis semanal 20.12.2013

    La noticia más importante de la semana fue sin duda la decisión de la Federal Reserve de comenzar, después de varios meses de espera, la reducción de su politica monetaria acomodaticia. Los últimos datos económicos mostraron una mejora en la economía de EE.UU., especialmente desde el lado de desempleo que cayó al 7% y muy cerca del objetivo del 6,5%, por lo que Ben Bernanke ha decidido bajar los estímulos monetarios pasando, a partir de enero, de 85 a 75 mil millones de dollares mensuales en la compra de activos. La reacción fué, obviamente, la de un fuerte retorno a la compra en los mercados financieros que, en muchos casos han revertido la tendencia de corto plazo volviendo a los máximos historicos (S&P y Dow Jones).

    Semana muy positiva también para la libra esterlina luego de los dato macroeconomicos muy buenos, sobretodo del mercado laboral, que confirman el Reino Unido como uno de los países en el mundo donde el crecimiento está procediendo de forma lineal y constante.

    También recordamos la reunión de política monetaria en Japón con el Banco Central que ha confirmado tanto el nivel de tipos de interés (0,10%) que el plan de compra de activo.

    Como siempre, les dejo mi video semanal y también esta vez (después de la apreciación que recibi el viernes pasado) he considerado más la parte tecnica en mis gráficos desnudos y las oportunidades de trading para los próximos días!



    Los artículos y vídeos reanudarán después de las vacaciones de Navidad (miércoles 08 de enero).
    Si desean, pueden todavía suscribirse a mi servicio de newsletter mensual mediante el registro a mi sitio para recibir la ventajosa promoción que será enviada el proximo dia lunes.

    Les deseo una feliz Santa Navidad y un buen comienzo de nuevo año!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  9. #528
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: El AUDUSD encuentra dirección bajista con la ruptura de 0,9260

    Se esperaba que para hoy el AUDUSD tratara de corregir un poco al alza, pero la tendencia bajista se mantiene y seguimos pendientes a una posible visita al 0.9200 de donde podria rebotar al alza.
    Foro de Forex Trading United

  10. #529
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis AUDUSD

    El AUDUSD rebota al alza desde el 0.7800 y muy cerca de ese nivel se encuentra el EMA de 200 días. La paridad no ha podido salir de esa zona y ya lleva tres rebotes alcistas desde el EMA de 200 días.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias juanjo524 Gracias por este post
  12. #530




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    Ya no quedan dudas que ha perdido su fuerza bajista y esta retomando su tendencia alcista,
    en el nivel 0.9390 aprox. encontrara una resistencia de mucho valor, ya que coincide con la línea de tendencia bajista de largo plazo, asi que esperare que llegue a ese nivel para intentar alguna operación con este par.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal