Publi

Publi

Página 9 de 66 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 657

antecessor

Créditos: 463

Re: Previsión del AUDUSD - análisis técnico

Publi
    Siento disentir con la opinion bajista de zitrux, la cual creo que esta muy bien justificada pero me atrevería a pensar el dólar australiano tiene una tendencia alcista que no se detendrá hasta superar la paridad con el dólar de Estados Unidos incluso de llegar más arriba hasta la última resistencia que antes fue soporte en 1.0125

Mi TP a corto plazo está la parte superior de las bandas de Bollinger que seria aproximadamente en el 0.9672

También esperaría un rebote alcista en el actual soporte, lo que dibujaria una linea de tendencia alcista bien marcada.

Análisis AUDUSD-audusd-bandas-bollinger-uptrend.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Mexico
    Créditos: 236

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Siento disentir con la opinion bajista de zitrux, la cual creo que esta muy bien justificada pero me atrevería a pensar el dólar australiano tiene una tendencia alcista que no se detendrá hasta superar la paridad con el dólar de Estados Unidos incluso de llegar más arriba hasta la última resistencia que antes fue soporte en 1.0125

Mi TP a corto plazo está la parte superior de las bandas de Bollinger que seria aproximadamente en el 0.9672

También esperaría un rebote alcista en el actual soporte, lo que dibujaria una linea de tendencia alcista bien marcada.

Análisis AUDUSD-audusd-bandas-bollinger-uptrend.png
    Hola Capitan, lo que yo veria mal en tu analisis seria la linea de tendencia alcista(linea de aceleracion), basandome en la informacion del trader Sergio D. Rocha que da en su video El uso del grafico y lineas de tendencia

, donde aprendi a trazar correctamente las lineas de tendencia y las lineas de aceleracion; basandome en esa informacion la linea de aceleracion seria asi:
    Donde primero se da un rompimiento timido(lo marque en el cuadro negro), para despues romper el soporte que antes fue resistencia .95282 (el cuadro azul), creo que era una zona muy importante, y finalmente veo un pullback a esa zona que marque con un ovalo cafe.
    Análisis AUDUSD-audusddaily.jpg

Ahora para este par en el cuadro diario yo tendria dos predicciones posibles:
    1. Que continue a la baja y vaya a buscar el soporte directo .92780.
    2. Que consolide un tiempo y regrese a la zona .95282, y desde ahi esperar un patron de velas bajista para ir a buscar el .92780
    Análisis AUDUSD-audusddaily-1.jpg

Bueno esa es mi opinion, la expreso con todo respeto y sin ningun animo de ofender.
    Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Os expongo mi punto de vista.

Mensual:
    Análisis AUDUSD-audusd-mensual.png
    Pinbar en niveles relevantes horizontales y verticales. El precio se encuentra en la parte baja de un canal dinámico bajista.

Semanal:
    Análisis AUDUSD-audusd-setmanal.png

Vela de giro en niveles relevantes horizontales y dinámicos, aunque el precio se encuentra ya cerca de zonas de soporte.

Diario:
    Análisis AUDUSD-audusd-diari.png
    El precio ha vulnerado línea dinámica alcista y se ha detenido en soporte. Viene con momento considerable de la parte alta de un canal dinámico.

4H:
    Análisis AUDUSD-audusd-4h.png

Rango dinámico bajista pero realizando mínimos ambiguos en zonas horizontales y oblícuas relevantes.

1H:
    Análisis AUDUSD-audusd-1h.png

describiendo un canal dinámico bajista con mínimos ambiguos en zonas de soportes. Figura de consolidación (banderín).

El precio demuestra momento bajista en TF's menores, pero los mínimos ambiguos y los niveles relevantes al sur no advierten de que se está perdiendo. Habrá que esperar y ver la reacción del precio en los niveles actuales.

Saludos.

antecessor

Créditos: 463

Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Hola Capitan, lo que yo veria mal en tu analisis seria la linea de tendencia alcista(linea de aceleracion), basandome en la informacion del trader Sergio D. Rocha que da en su video El uso del grafico y lineas de tendencia

, donde aprendi a trazar correctamente las lineas de tendencia y las lineas de aceleracion; basandome en esa informacion la linea de aceleracion seria asi:
    Donde primero se da un rompimiento timido(lo marque en el cuadro negro), para despues romper el soporte que antes fue resistencia .95282 (el cuadro azul), creo que era una zona muy importante, y finalmente veo un pullback a esa zona que marque con un ovalo cafe.
    Análisis AUDUSD-audusddaily.jpg

Ahora para este par en el cuadro diario yo tendria dos predicciones posibles:
    1. Que continue a la baja y vaya a buscar el soporte directo .92780.
    2. Que consolide un tiempo y regrese a la zona .95282, y desde ahi esperar un patron de velas bajista para ir a buscar el .92780
    Análisis AUDUSD-audusddaily-1.jpg

Bueno esa es mi opinion, la expreso con todo respeto y sin ningun animo de ofender.
    Saludos
    Muchas gracias. Se qe no se traza asi pero me referia a ella erroneamente. Mas bien es una linea que une puntos importantes para mi.

Te doy reputacon por el consejo

ergaster

Créditos: 50

Audusd - h1

Observo una tendencia general bajista que recién pasó por una fase de acumulación y con fuertes sacudidas para sacar a quienes venían en corto, a nivel de los días 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre para iniciar su ascenso, considero hasta el nivel de resistencia en 0.95200 en donde espero reborará por 4a vez, para continuar su bajada.Análisis AUDUSD-audusd-h1.jpg

Erectus

En este par si hay que buscar largos yo al menos lo haría más abajo, no me gusta nada la zona donde ha hecho el retroceso a la izquierda hay una consolidación y parece que es factible para comprar pero no me fío nada de estos movimientos, teniendo en cuenta que esta noche se avecina noticias importantes veremos cómo se nos presenta mañana por la mañana a ver si podemos "incarle" el diente
    Análisis AUDUSD-audusd4nov.png

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Envolvente alcista en la parte baja del canal. Un buen TP es la parte alta con la resistencia de 0.9777 (el siete, mi numero de la suerte ).

Análisis AUDUSD-canal-alcista-audusd.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 494

Re: Previsión del AUDUSD - análisis técnico ONDAS ABCD

Ondas ABCD. Me gustaria que llegue a superar la resistencia para cumplir.

Análisis AUDUSD-audusd-ondas-abcd.png

Erectus

En cuanto al aussie, la visión más swing e intradía, ahora ha sido rechazado de un nivel importante veremos si vuele a testearlo o si por el contrario se tira a los mínimos.
    Análisis AUDUSD-audusdswing5nov.png
    Análisis AUDUSD-audusd5novintradia.png

En intradia con posibilidad de doble sección ...

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Previsión del AUDUSD - análisis técnico HCH

Publi
    Posible HCH invertido en el AUDUSD, que os parece? La linea del cuello esta ahora a punto de dar la respuesta de si sera rota o no. Por lo tanto si hay rompimiento sera excelente punto de compra y con TP en la resistencia de 0.96100

Análisis AUDUSD-audusd-hch-invertido-hombro-cabeza-hombro.png

saludos

Página 9 de 66 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal