Publi

Publi

Página 8 de 66 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 657

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: AUD/USD analisis tecnico / Forecast

Publi
    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Buen apunte indo. Ahora mismo esta el AUDUSD en el soporte de 0.9477 de 4H y puede dar señal de compra a final de hora.
    Gracias, Lobezno.

Ciertamente, el par ha hecho TrowBack a soportes y parece estar formando envolvente alcista en 1H.

A las 20 Horas GMT tenemos decisiones de tipos de interés, de su economía gemela, Nueva Zelanda, ¿creeis que esto puede dar volatilidad al AUD? Lo digo para tenerlo en cuenta en la posible entrada que indicas.

Además, a las 18 GMT tenemos discurso del FOMC y esto afecta a todos los cruces contra el dólar.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 639

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Gracias, Lobezno.

Ciertamente, el par ha hecho TrowBack a soportes y parece estar formando envolvente alcista en 1H.

A las 20 Horas GMT tenemos decisiones de tipos de interés, de su economía gemela, Nueva Zelanda, ¿creeis que esto puede dar volatilidad al AUD? Lo digo para tenerlo en cuenta en la posible entrada que indicas.

Además, a las 18 GMT tenemos discurso del FOMC y esto afecta a todos los cruces contra el dólar.

Saludos.
    Crep que no. Diria que el dolar de Nueva Zelanda depende mucho del AUD, pero que la influencia inversa es mucho menor. Es una opinion pero hasta ahora me ha parecido que es el NZDUSD el que sigue al AUDUSD y que reacciona mas al analisis tecnico de su vecino grande.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Compañeros, a mi juicio es momento de intentar largos, aunque no veo mucha fluidez en el par.

Las divisas oceánicas están muy fuertes. Aún con el último impulso del DX, puede ser buen momento.

Análisis AUDUSD-tmp.png

En 1H Vease pullback y pinbar en niveles horizontales.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Pues yo tengo dudas técnicamente con el dólar australiano porque ahora mismo está entre una resistencia y un soporte que distan entre si en muy poco pips y donde el precio ha reaccionado el pasado de forma clara.

La distancia entre uno y otro es tan sólo de 40 pips y la verdad no sabría por cuál decidirme aunque pareciera que las velas del rango son alcistas como dice indovinello.

aunque también ya que el precio reacciona bien a la media móvil de 100 fiesta empieza a bajar un poco podrá coincidir con la resistencia crecer las ventas.

Conclusión voy a operar este par con SL cortos para un rompimiento con un ratio riesgo beneficio alto y si me salta el stop no pasa nada.

Análisis AUDUSD-audusdh4.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 50

Después de las barridas de stops ayer esta mañana el par ha despertado con síntomas de largos y ha dado una entradita en 5m hasta el máximo del día anterior pero no llegué a tomarla ya que estaba pendiente del euro. ahorma mismo parece más una plana de continuación bajista que una vuelta del precio, veremos cuando llegue a los mínimos de ayer si hay patrón de vuelta o por el contrario rompe con fuerza.

Análisis AUDUSD-captura-de-pantalla-2013-10-31-a-17.16.12.png

Análisis AUDUSD-captura-de-pantalla-2013-10-31-a-17.17.20.png

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Previsión del AUDUSD - análisis técnico

Estamos teniendo la corrección bajista de la tendencia general alcista en el dólar australiano. suelo buscar resistencia y soportes que coincidan con algún otro motivo como línea de tendencia, retroceso de Fibonacci o medias móviles y también secciones.

y en este caso estaré pendiente en caso de que el precio regresé al soporte, que coincide con la línea de tendencia alcista general de 1D y que ojalá haga una sección, aunque la inclinacion de la línea de tendencia cada vez dista más del soporte, ahora está a 10 pips y aumentando.

Análisis AUDUSD-audusd-estrategia-secciones-forex.png

saludos

Erectus

Créditos: 50

Re: Previsión del AUDUSD - análisis técnico

Totalmente de acuerdo con Peyton creo que es una corrección de todos lo pares para llegar a la trampita de siempre SECCIÓN y para el norte, algo así sería lo que me gustaría para buscar largos. Actualización de gráficos.

Análisis AUDUSD-audusd1nov.png

Erectus

Mexico
    Créditos: 236

RE: Previsión del AUDUSD - análisis técnico Evening Star

Mirando el panorama en el grafico semanal del AUDUSD, podemos ver una evening star muy clara; en una zona muy importante (soporte pasado, resistencia futura), ademas tenemos el 50% de fibonacci, habra que ponernos en pensamiento de ventas, creo que ira a buscar la zona del .89009.
    Seria bueno para poder entrar, buscar un retroceso, antes de entrar en ventas, y tener muy en cuenta que este panorama es ha mediano plazo y seguro tardara semanas en llegar a la zona mencionada.
    Bueno este es mi analisis, si alguien gusta dar su opnion bienvenida sea. Análisis AUDUSD-audusd.jpg

Espana
    Créditos: 15.706

Semana cerrada y tema cerrado, seguimos con los análisis para la semana siguiente aquí:

http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post74392

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Previsión del AUDUSD - análisis técnico

Publi
    Yo para análisis semanal puedo verlo bajista o alcista, para bajista me baso en el pullback de la ruptura del soporte del rango en la salida de máximos históricos en forma de patrón 123, y para alcista, sobraría que lo comentado fuera una falsa rotura del rango y fuese a buscar nuevos máximos, creo que el primer soporte de la zona del 0.9300 será decisivo para ver hacia donde quiere ir, ya que de bajar a ese soporte podría estar formando otro 123 pero alcista.

Análisis AUDUSD-audusdweekly.png

Un saludo.

Página 8 de 66 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal