AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 62

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 62 de 70 PrimerPrimer ... 1252585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 695


  1. #611

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    El par AUD/USD hoy subio hasta los 0.8279 esta en zona de consolidacion, el par podria volver a subir a los niveles de los 0.8750-0.8800 nuevamente, en el corto plazo está en un retroceso y los niveles a vigilar serían las resistencias en 0.8381 y 0.8402 mientras que los soportes en 0.8254 y 0.8194
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #612

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis AUDUSD

    Vimos al par AUDUSD bajar en el día de hoy, se ha ido a la baja después de tocar la zona de los 0.9272, zona que toco por el impulso de los datos del HSBC del PMI manufacturero de china, es probable que visite los 0.9200 que es la media móvil de 200D y que le podría funcionar como soporte, y podría luego subir a los 0.9250/0.9270/0.9280
    Foro de Forex Trading United

  4. #613
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis AUDUSD

    Análisis AUDUSD-audusd.png

    Para mi este par se encuentra en un momento de incertidumbre muy claro provocado por el fuerte movimiento de hoy. El motivo es que ha dejado una fuerte mecha en zona de entrada cortos (como comente la semana pasada) pero me preocupa que el movimiento de hoy provoque que el precio siga subiendo.. Ante la duda... no hacer na de naaaaaa!
    Foro de Forex Trading United

  5. #614
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis AUDUSD

    Análisis AUDUSD-audusd.png

    Sigue el movimiento bajista del AUDUSD hacia 0.9314. Es posible que veamos una bajada mayor hacia la zona 0.9250.

    Resistencia: Zona superior del canal alcista den TF4h. Solo una ruptura de esta resistencia significaria una reanudacion alcista.
    Foro de Forex Trading United

  6. #615




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Análisis AUDUSD

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues creo que triángulo o incluso banderín. Pero viene después de consolidación.

    Saludos.
    Gracias señor del volumen . Sigo vuestro tema sobre el volumen siempre que puedo. Por cierto, que dice a cerca del AUDUSD, puede aportar alguna idea sobre la dirección del rompimiento?

    Obrigado
    Foro de Forex Trading United

  7. #616

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221
    Créditos: 0

    Re: El AUD/USD podría subir con fuerza.

    El par AUS/USD cayo a los niveles de 0.7584 después de estar en máximos diarios en los niveles de 0.7633 tiene una tendencia ligeramente bajista, los niveles de soporte inmediatos serian 0.7571 y 0.7552 y por el contrario al alza las resistencias serian 0.7686 y 0.7705
    Foro de Forex Trading United

  8. #617
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis AUDUSD

    Aqui el Aussie esta ahora mismo apunto de llegar a una zona muy interesante para poder operar seguro y ahi pueden estar esperando los vendedores para poder aprovechar algunos pips ya que el par se esta moviendo en un rango interesante.

    Análisis AUDUSD-audusddaily.png

    buen dia
    Foro de Forex Trading United

  9. #618




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 109

    Re: AUDUSD: el rebote a corto plazo anticipa ventas masivas

    Análisis AUDUSD-imageuploadedbytapatalk1405761289.836052.jpg
    Este es mi setup, mi entrada.
    Foro de Forex Trading United

  10. #619
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Acá está la solución y para mi ya alcanzó el objetivo propuesto.

    Archivo adjunto 19538
    Martin, debe tratarse de un error, pues no aprecio diferencia entre imágenes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #620




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano


    Publi
    Opinión: Bajista a medio plazo

    A corto plazo creo que el AUDUSD va a hacer un pullback hasta la resistencia que justo conincide con el 38% de retroceso de Fibonacci y desde ahí buscaría una entrada a favor de la tendencia hasta la extensión de Fibonacci del 161% que coincide con el soporte que he marcado abajo.

    Análisis AUDUSD-audusd-fibonacci.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal