Publi

Publi

Página 6 de 66 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 657

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Re: Análisis técnico 21-25/10/2013 del AUDUSD

Publi
    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Doble suelo con patron de vela alcista hammer en este momento en el soporte de 0.9580
    Gracias, esto me da coraje por seguir con mi operación.

Una pregunta, en cual time frame ?
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 777

Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Doble suelo con patron de vela alcista hammer en este momento en el soporte de 0.9580
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Gracias, esto me da coraje por seguir con mi operación.

Una pregunta, en cual time frame ?
    Yo tamben sigo ese soporte. Simo se puede ver en 15M , 30M y 1H aunque ahora esta acelerando la caida y no parece que el patron de velas en una hora vaya a aguantar de aqui a 10 minutos. mejor buscar en 15M.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

AUD/USD analisis tecnico / Forecast

El dólar australiano lleva meses sin hacer pullbacks decentes la verdad eso no me está gustando nada. en septiembre o algo parecido a cabo generando una resistencia y trasera rota el 10 de octubre ahora podría ser un soporte para entrar en compra.

pese a que hay una tendencia alcista desde finales de agosto apenas ahora las medias móviles están empezando a darse la vuelta ya corregir la tendencia bajista lo que es lógico porque la media móvil más pequeña que utilizó este 50 periodos o lo que es lo mismo trae prácticamente un retraso de dos meses.

Análisis AUDUSD-audusd-forecast.png

Espana
    Créditos: 15.706

Semana cerrada y tema cerrado, seguimos con los análisis para la semana siguiente aquí:

http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post73887

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: AUD/USD analisis tecnico / Forecast

Análisis AUDUSD-audusd.png

Bueno pues yo este par lo veo muy parecido a Peyton. Tengo trazado un pequeño canal alcista (aunque aparece roto por la parte baja luego lo cumplio) y espero que llegue a la linea roja y rebote al alza. Creo que es una buena zona para buscar compra con objetivo la zona de la resistencia diaria (en amarillo). Creo que es el unico escenario posible para esta semana bajo mi gusto

Créditos: 592

Re: AUD/USD analisis tecnico / Forecast ichimoku

La sensatez me obliga a esperar por que tanto en 1H como en 4H las velas japonesas estan dentro de la nube o kumo y eso es la principal regla de la indecision con el Ichimoku. Asi que calma por ahora para mi y a esperar a ver que direccion toma.

Análisis AUDUSD-audusd-h4-ichimoku.png

ergaster

Mexico
    Créditos: 121

Hola compañeros. Veo unaoportunidad de ir corto en este par. Está penetrando la última línea detendencia de septiembre, además que probó la resistencia de .9593, dibuje unalínea de contratendencia que está siguiendo. Próximo soporte enel área de .9480

Análisis AUDUSD-audusd28102013.jpg

antecessor

Créditos: 463

Gracias por el analisis. Yo soy mas de la opinion de que el precio sera alcista ya que esta en soporte importante en grafico de 1H y 4H y con el estocastico recientemente en sobre-venta.

El TP lo pondria a 50 pips y luego en resistencia entraria en venta.

Análisis AUDUSD-audusdh1-soporte-importante-y-sobreventa.png

Erectus

Créditos: 50

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Análisis AUDUSD-audusd.png

Bueno pues yo este par lo veo muy parecido a Peyton. Tengo trazado un pequeño canal alcista (aunque aparece roto por la parte baja luego lo cumplio) y espero que llegue a la linea roja y rebote al alza. Creo que es una buena zona para buscar compra con objetivo la zona de la resistencia diaria (en amarillo). Creo que es el unico escenario posible para esta semana bajo mi gusto
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    El dólar australiano lleva meses sin hacer pullbacks decentes la verdad eso no me está gustando nada. en septiembre o algo parecido a cabo generando una resistencia y trasera rota el 10 de octubre ahora podría ser un soporte para entrar en compra.

pese a que hay una tendencia alcista desde finales de agosto apenas ahora las medias móviles están empezando a darse la vuelta ya corregir la tendencia bajista lo que es lógico porque la media móvil más pequeña que utilizó este 50 periodos o lo que es lo mismo trae prácticamente un retraso de dos meses.

Análisis AUDUSD-audusd-forecast.png
    Estoy con vosotros, en esta zona se esconden compras, la duda es si serán con tanta fuerza que puedan llegar de nuevo a la resistencia ya que esta es semanal.

https://www.tradingview.com/x/GM5BQYyx/

Créditos: 61

Publi
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Estoy con vosotros, en esta zona se esconden compras, la duda es si serán con tanta fuerza que puedan llegar de nuevo a la resistencia ya que esta es semanal.

https://www.tradingview.com/x/GM5BQYyx/
    En mi opinion si creo que tendra fuerza suficiente para llegar a la resistencia o, al menos, hasta el 0.95525

Suerte

Página 6 de 66 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal