AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 47

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 47 de 70 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 695


  1. #461

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    El AUD/USD terminó el día operando apenas por debajo de 0.9300, luego de haber caído hasta 0.9278, el nivel más bajo desde el 5 de junio, intentó subir pero la recuperación frenó en 0.9310, vemos el dólar australiano debilitado por los datos económicos, teniendo el tercer día consecutivo de caída, sigue en presión bajista en el corto plazo los soportes se ubican en 0.9259/0.9235 y las resistencias en 0.9314/0.9338
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #462
    Avatar de cristobalrr1



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 265

    Re: operaracion en AUSD

    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Hola Cristobal. Gracias por compartir tu operación.
    No llevo mucho tiempo en esto y si es posible me puedes explicar que estrategia tenías para llegar a la conclusión de cortos en ese momento?. Ya que el mercado venía alcista
    Muchas gracias.
    hola ,el porque entro viene explicado en la imagen.
    Hay varias estrategias que uso pero esta es con la que me siento mas comodo´te explico:uso una media de 200(blanca) y otra de 150 ponderada(azul).en graficos de una hora y diario, si el precio esta debajo de las dos medias para mi es bajista si en ese momento esta subiendo es porque posiblemente este corrigiendo para después darse la vuelta y seguir bajando a favor de su tendencia,asi de simple.en esta operación trazo una línea alzista (amarilla), para después de romperla entra al mercado.puedes afinar en graficos de 5minutos para entrar antes.
    Recuerda que no tiene porque ser operación ganadora si o si,pero yo pienso que es lo mas probable que haga el precio,saludos
    consejo:ve muchos videos y si puedes pagate un curso ganaras tiempo y dinero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #463
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis AUDUSD

    Y actualmente asi vamos con esta operacion del Aussie esperando que nos de la oporunitdad de pasar a BE .

    Análisis AUDUSD-audusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #464
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis AUDUSD

    Fuerte subida en el par.

    El ultimo nivel fibo confluye con un flip, puede ser buena zona.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis AUDUSD-audusdh1-6.png  

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  6. #465




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: entrada en cortos AUDUSD

    A mi me da más largos siempre que no rompa los 07375, quizá lo dejen ir a los 74.30.
    Hay que estar atentos a los datos USA, abundantes dentro de un rato... Y sobre todo a la acumulación que se está danto en el Gold con probabilidad de un rebote quizá para la semana que viene....
    Foro de Forex Trading United

  7. #466
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis AUDUSD

    Desde luego tiene toda la pinta de acumulación, le entraré si hace pull a la zona marcada,
    saludosAnálisis AUDUSD-audusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #467

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6

    Re: Análisis AUDUSD

    Buen dia,
    Me permito presentar mi análisis sobre el par AUD-USD.

    Como se observa en el marco semanal, estamos ante la formación de un 2 mínimo mayor. Rebotando el precio precisamente sobre la linea de tendencia alcista. y alejado del promedio móvil de 200 periodos. Pasando al marco diario, el día 29 de abril, el precio dibujo una vela de verde con una cola de piso la cual equivale al 53% del rango total de la vela, y justo sobre la resistencia del precio Psicológico de 0.92500. Ademas hay que tener en cuenta el promedio movil de 200 periodos el cual esta pasando de bajista a lateral y posteriormente a positivo. y por ultimo el marco de 4H. donde se observa una figura chartista de HCH Inv. Apoyado sobre el promedio móvil de 200. La antepenúltima vela roja la cual es de rango amplio, se puede interpretar como una vela de barrido. Ademas personalmente me gusta mucho las formaciones en V. la cual se puede observar claramente en este marco. Otro análisis adicional, es la fuerte relación que tiene el Australiano con el Dolar de Nueva Zelanda, el cual ya empezó a despegar con una tendencia muy fuerte ante el dolar americano. Veo al Australiano Técnicamente con mucho potencial para llegar a la zona de los 0.94000.

    Con todo respeto.

    Ricardo Valencia.
    Foro de Forex Trading United

  9. #468




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis AUDUSD

    Al parecer este par estaría próximo a continuar con la tendencia alcista en el mediano plazo, al parecer estaría formando una figura de bandera en W1, por lo que el rompimiento del nivel 0.9456 generaría un objetivo técnico en el nivel 0.9720 aproximadamente (altura de la figura) y otro objetivo de mayor plazo en el nivel 1.0015 (desplazamiento de la onda alcista anterior), asimismo se aprecia un rompimiento de la línea de tendencia bajista, por otro lado el indicador adx empieza a girar hacia arriba (muestra de que se fortalece la tendencia), en el corto plazo vemos un rebote en el nivel de resistencia y vuelta antes de llegar al soporte lo que podría ser una muestra de debilidad.
    adjunto un grafico tratando de explicar lo dicho.
    las operaciones podrían colocarse en los niveles actuales o cuando se produzca el rompimiento, de producirse una extensión hasta el soporte 0.9215 seria una nueva oportunidad de compra siempre y cuando se produzcan señales de debilidad.Análisis AUDUSD-audusdweekly220614.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #469




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis AUDUSD

    La fortaleza del dólar de los últimos días ha logrado testear y quebrar algunos niveles de medio valor frente al Aud sin embargo mi visión sigue siendo alcista (en el medio plazo), el nivel 0.9202 es talves el nivel clave para decidir algunas operaciones, ya sea a la baja mediante un rompimiento o esperar el pullback o un rebote alcista para entrar largo,
    Casi estaba convencido que el este par rompería al alza pero como ya sabemos el que manda es el precio asi que por ahora voy a esperar un poco mas.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #470
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Análisis técnico 21-25/10/2013 del AUDUSD


    Publi
    ¿Qué ha podido pasar aquí?

    Análisis AUDUSD-audusdih1-oct13.23.png

    Estas dos grandes velas blancas me han machacado el SL, en dos horas ha caido 100 pips, pero a esa hora no había ningún fundamental, tan solo uno anterior y positivo para el dolar australiano (IPC). Tanto de lo mismo me ha pasado con el Yen.

    Si hubiese tenido el ordenador conectado me hubiera saltado el EA en BE.

    Ahora mismo se encuentra en la zona de 0.965 y sigo apostando por la compra, esperaremos a ver que hace en esta zona.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal