AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 44

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 44 de 70 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 695


  1. #431

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    Este par tiene bastante volatilidad, podría moverse hasta 0.9300 sin dejar de ser alcista.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #432
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis AUDUSD

    Interesante el par.

    Rompimiento de LT + lo que parece un retroceso.

    Análisis AUDUSD-audusdh1-1.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  4. #433
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis AUDUSD

    ¿Sera esta una proyección a muy largo plazo?

    Análisis AUDUSD-audusdweekly-2.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  5. #434
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Análisis AUDUSD

    Entre el gap y el fin de año mejor tomar unas vacaciones. Para quien no quiera, en 15M y en 1H el precio esta en linea de tendencia intermedia. Incluso se puede ver un triangulo.

    Análisis AUDUSD-audusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #435

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Re: Análisis AUDUSD

    Hola, echando un vistazo a los gráficos, me encontré con lo que puede ser un patrón bajista interesante, a mi forma de ver se trata de una formación de hombro- cabeza- hombro en el marco diario.

    Análisis AUDUSD-head-and-shoulder-daily.png

    Visto desde esta gráfica encontré que el precio debería llegar primero a pivot 0.7560 y de romperse este iría al pivot 0.7430 para hacer su corrección y finalmente llegar al pivot 0.7365.

    En mi plantilla de market profile encontré mucha correlación con estos niveles de precio.

    Análisis AUDUSD-ironfx-metatrader-1.png

    una vez el precio rompe el área de valor del profile de marzo, es rechazado y deja un patrón de vela que parece bajista, de continuar este movimiento la teoría nos dice que una vez entre de nuevo al área de valor, hay muchas probabilidades de recorrerla por completo, creo que el primer objetivo será el nivel de los 0.7448 que es el precio de cierre del último profile y concuerda con el pivot, muy cercano al pivot 0.7430, para lugo hacer unas corrección y posiblemente llegar al punto de control 0.7368, casi el mismo nivel del pivot 0.7560.

    Obviamente esto está en formación y habrá que buscar entradas en corto en marcos intradia y ver como se comporta el mercado.
    Foro de Forex Trading United

  7. #436

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis AUDUSD

    El AUD/USD lo estamos viendo caer desde 0.9311 y luego de caer más de 50 pips el par ha probado el 0.9260 mínimos desde el 28 de abril. Por debajo de este soporte 0.9260 el par se enfrentaría a los siguientes soportes en 0.9250 y 0.9235. Al alza, las resistencias serian 0.9275, 0.9300 y 0.9315.
    Foro de Forex Trading United

  8. #437
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: AUD/USD analisis tecnico / Forecast

    Análisis AUDUSD-audusd.png

    Bueno pues yo este par lo veo muy parecido a Peyton. Tengo trazado un pequeño canal alcista (aunque aparece roto por la parte baja luego lo cumplio) y espero que llegue a la linea roja y rebote al alza. Creo que es una buena zona para buscar compra con objetivo la zona de la resistencia diaria (en amarillo). Creo que es el unico escenario posible para esta semana bajo mi gusto
    Foro de Forex Trading United

  9. #438

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Análisis AUDUSD

    Hola buenos días,

    Gracias por compartirla....

    Un saludo.


    Cita Iniciado por estrategafx Ver mensaje
    Excelente canal bajista en el AUDUSD sobre el grafico diario bien formado. La paridad rebota a la baja desde la parte superior del canal, así como del 0.7300 y el EMA de 55 días. Al momento, el 0.7200 podría actuar como soporte, seguido por el 0.7100.

    Archivo adjunto 60380
    Foro de Forex Trading United

  10. #439




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis AUDUSD

    Impresionante caída la del australiano contra el fuertísimo dólar, la semana pasada a recorrido a la baja casi el 50% de todo el movimiento alcista del año, y la semana que hoy termina ha sido también bajista pero con mucho menor recorrido.
    No utilizo indicadores pero imagino que deben estar reventando de sobrevendidos y con tremendas divergencias ya que la caída ha sido brutal,
    No se si seguirá cayendo pero una corrección técnica seria una clara oportunidad de entrar corto.
    El próximo soporte es el nivel 0.8920 pero creo que lo superara sin problemas y luego encontrara el nivel de mayor valor técnico 0.8663, este nivel es el inicio de la onda alcista previa por lo que este nivel seria una probable zona de corrección.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #440

    Re: Análisis técnico 14-18/10/2013 del AUDUSD


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    A mi entender, el precio se encuentra en una zona complicada. Muestro gráfico en mensual. Ver franja azul.

    Archivo adjunto 18052

    Saludos.
    En mensual esta pidiendo a gritos una venta jaja
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal