Publi

Publi

Página 4 de 66 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 657

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Re: Análisis técnico 21-25/10/2013 del AUDUSD

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, yo también me espero una corrección y veremos si rompe esta R tan importante... en tf H4 veo divergencia del Precio respecto el CCI(14) así que quizás empiece a bajar de nivel... y el MFI(Money flow index) siempre en tf H4 empieza a bajar...
    Suerte a todo@s !
    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Ya sabéis como va esto, unos vemos una cosa y otros otra. Eso es lo realmente divertido y enriquecedor de este foro y su dinámica tan activa por parte de todos. Gracias por ello.

En el caso que nos ocupa, en mi opinión, el AUDUSD está en plena expansión en este momento. En gráfico diario ha roto la MM 200 y superado la resistencia 0.96526, formando una vela con un recorrido de más de 70 pipos. ¿Quiere decir esto algo? NO!! pero dado que la especulación es nuestra tarea, yo diría; de momento el precio tiene aire para seguir subiendo y salvo que se devolviera al soporte, nada haría indicar un cambio de tendencia o retroceso.

Saludos y buen finde.

@aguromartin
    Jaja tenés razón cada uno hacemos una cosa pero el conjunto de las ideas ayuda mucho por ejemplo yo creo que va a bajar hasta el soporte qué coincidir con el retroceso de Fibonacci del 38% y que luego desde ahí para lo que dice Simó seguramente intentará hacer un rompimiento de la resistencia.

Si lo consigue y no se crea un doble techo la siguiente resistencia entre un take profit es 130 pips fácilmente.

Análisis AUDUSD-audusd-retroceso-de-fibonnaci-and-231-.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 61

En el En el TF de diario el RSI esta ahora mismo en 74 que es mas de un 12% en sobre compra. En 4H esta en rabgo con RSI en 69,70, muy cerca de la resistencia. Pinta venta.

Saludos

Créditos: 100

Análisis AUDUSD-6377ba2bf374fde5ad0449c25757c332.png

Yo me voy a guiar por el estocástico y el RSI y voy a entrar en venta, creo que unos 80 pips se puede sacar.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Yo más bien veo que al igual que tendencia bajista llevaba mucho volumen ahora mismo la tendencia alcista apenas lleva la mitad no es que sea una tendencia débil seguramente simplemente será que están contando muy poca resistencia.

Está claro pues que hay un consenso alcista y yo me imagino que seguirá siendo a largo plazo ahora mismo tiene una resistencia gráfico de diario y no sería de extrañar que rebote.

Análisis AUDUSD-audusd-volumen.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 592

Oportunidad de compra en AUDUSD, las velas en 1H salen de la nube o kumo pr el norte y las medias moviles Tenkan Sen (media rápida) y Kijun Sen (media lenta) se estan cruzando. Es prematuro pero se puede cazar un movimiento alcista desde la base si se esta dispuesto a correr con el riesgo de comprar sin confirmacion.

Análisis AUDUSD-audusd-ichimoku-compra.png

Heidelbergensis

Créditos: 218

¿Llegará a la paridad este par?

El oro está en alza y eso es un pista...

Tengo una orden pendiente de compra esperando que se confirme el rebote en 0,97; con objetivo de 0,98 (Siempre operando con mis amigos los números redondos)

Análisis AUDUSD-audusdih1-oct13.22.png

Saludos

antecessor

Créditos: 463

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    ¿Llegará a la paridad este par?

El oro está en alza y eso es un pista...

Tengo una orden pendiente de compra esperando que se confirme el rebote en 0,97; con objetivo de 0,98 (Siempre operando con mis amigos los números redondos)

Análisis AUDUSD-audusdih1-oct13.22.png

Saludos
    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Oportunidad de compra en AUDUSD, las velas en 1H salen de la nube o kumo pr el norte y las medias moviles Tenkan Sen (media rápida) y Kijun Sen (media lenta) se estan cruzando. Es prematuro pero se puede cazar un movimiento alcista desde la base si se esta dispuesto a correr con el riesgo de comprar sin confirmacion.

Análisis AUDUSD-audusd-ichimoku-compra.png
    Pienso que a la paridad no va a llegar aun., Este puede ser un patron de doble techo por que la primera vez que llego a la resistencia fue rechazado con mucha fuerza. Y casi seguro que cuando regrese la primera vela que toque sera un gatillo bajista aunque luego sea o no sea real o falso. Si sigue a la baja un buen punto para comprar sera 0.967747.

Análisis AUDUSD-audusd-cu-and-241-a.png

Heidelbergensis

Créditos: 249

Qué os parece el AUDUSD? Acabo de comprar la vela japonesa de hora anterior. Han seguido las caídas generalizadas en los majors y este está el soporte con una bajada enorme del RSI de la zona de ventas. Se ha aproximado mucho a la zona de compras y esta en soporte de nuevo.
    Análisis AUDUSD-audusd-compra-forex-soporte-rsi.png

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 218

¿Qué ha podido pasar aquí?

Análisis AUDUSD-audusdih1-oct13.23.png

Estas dos grandes velas blancas me han machacado el SL, en dos horas ha caido 100 pips, pero a esa hora no había ningún fundamental, tan solo uno anterior y positivo para el dolar australiano (IPC). Tanto de lo mismo me ha pasado con el Yen.

Si hubiese tenido el ordenador conectado me hubiera saltado el EA en BE.

Ahora mismo se encuentra en la zona de 0.965 y sigo apostando por la compra, esperaremos a ver que hace en esta zona.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    ¿Qué ha podido pasar aquí?

Análisis AUDUSD-audusdih1-oct13.23.png

Estas dos grandes velas blancas me han machacado el SL, en dos horas ha caido 100 pips, pero a esa hora no había ningún fundamental, tan solo uno anterior y positivo para el dolar australiano (IPC). Tanto de lo mismo me ha pasado con el Yen.

Si hubiese tenido el ordenador conectado me hubiera saltado el EA en BE.

Ahora mismo se encuentra en la zona de 0.965 y sigo apostando por la compra, esperaremos a ver que hace en esta zona.

Saludos
    Ha habido fundamentales en AUD y se chascarrean problemas de liquidez en China. Yo creo sencillamente que los grandes capitales están desarrollando sus estrategias (están mostrando las cartas) y lo están moviendo todo.

Saludos.

Página 4 de 66 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal