Publi

Publi

Página 27 de 66 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 657

Créditos: 50

Aud/usd: Analisis tecnico

Publi
    Parece que es hora de tomar cortos del aussie en relación al dólar americano. La tendencia principal es bajista, donde en el gráfico adjunto intradía se observa que se han venido dibujado máximos descendentes a los niveles de 0,97, 0,95, 0,94,0,91 y 0,90 respectivamente. Después de haber tocado fondo al precio de 0,88190, se produjo un tímido rebote con máximo hasta 0,90, el cual no pudo sostenerse hasta ahora. Asimismo, tenemos divergencia entre el Osma (últimos dos máximos intradía ascendentes) y las cotizaciones que marcan dos máximos descendentes a los niveles de 0,91 y 0,90 respectivamente
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=21420&d=1389211732" id="attachment21420" rel="Lightbox_82456" >Análisis AUDUSD-perspectivas-audusd.png
    Del lado de los fundamentos, la situación actual de la economía australiana, en particular de los mercados laboral y de bienes y servicios, disminuye las probabilidades de un sesgo a favor de la cercanía al alza de tasas, ya que sería pernicioso para el crecimiento económico y la creación de empleo en vista de los últimos resultados

El potencial de venta del par tendría como primer y segundo objetivos cortes a los niveles de 0,88 y 0,87
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Re: Aud/usd: Analisis tecnico

Yo también opino que tras la tendencia bajista intradía comenzada desde el día de ayer, la mejor opción es entrar corto.
    Saludos
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=21438&d=1389249859" id="attachment21438" rel="Lightbox_82489" >Análisis AUDUSD-audusd-h1-090114.jpg

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Hola, ayer programé esta entrada con un sell Limit.. en la captura SL TP y Entry...

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=21441&d=1389256936" id="attachment21441" rel="Lightbox_82507" >Análisis AUDUSD-screenshot_2014-01-09-09-40-38.png

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Re: Análisis AUDUSD

Cosa raras que pasan, mismo broker de IC Markets con ser ver C-MAP DEMO pero me parece de haber notado unos 2 pips de diferencia ...

El orden fue un sello Limit, en una cuenta ha entrado, en otra no... y ambos con mismo broker y server...mm..

A ver las imágenes..

K pena, por pocos pips, bueno así es. ly:

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

ergaster

Bueno como había publicado anteriormente el soporte de 0.89108 se había consolidado fuertemente y había una gran posibilidad de hacer una compra ya que en muy corto plazo iba a haber una suba para atraparla (para los que habíamos hecho la compra y habíamos quedado en rango), finalmente subió y ahora estoy con una venta ya que la tendencia general es bajista, aca les dejo el gráfico.......también estoy esperando que baje un poco mas..................
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis AUDUSD-audusdim30-3.png  

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,984

Cita Iniciado por davidnaab Ver mensaje
    Bueno como había publicado anteriormente el soporte de 0.89108 se había consolidado fuertemente y había una gran posibilidad de hacer una compra ya que en muy corto plazo iba a haber una suba para atraparla (para los que habíamos hecho la compra y habíamos quedado en rango), finalmente subió y ahora estoy con una venta ya que la tendencia general es bajista, aca les dejo el gráfico.......también estoy esperando que baje un poco mas..................
    Pues si que subio David, como 50 pips, pero yo al menos esperaba algo más dada una acumulación bastante evidente y más después de romper canal, pero contratendencia es frecuente que pase eso, al final acabó pagando el 3º bajista

Erectus

Créditos: 63

Doble suelo, primero en Julio y ahora en Enero. Precio rompe línea de tendencia con una vela fuerte. Es mejor esperar ver si el precio se apoya otra vez en la línea de tendencia.
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=21547&d=1389533495" id="attachment21547" rel="Lightbox_82854" >Análisis AUDUSD-audusddaily20140113.png

antecessor

Créditos: 3,422

Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Mi analisis n D1
    si bien es cierto que existe una tendencia bajista al mediano y largo plazo, la ultima onda a la baja no ha demostrado mayor fuerza bajista (son muy parecidas en tiempo de formacion y en valor del precio) por lo que genera dudas de continuidad frente al soporte que enfrenta, de igual forma la rotura del soporte (0.8846 zona) no ha sido contundente (aunque la ultima vela bajista me contradiga), ni significativo en precio, toda vez que ha generado un rebote al alza con relativa fuerza y con velas de mayor valor en comparacion a las producidas en las correcciones al alza anteriores, por lo expuesto considero que dicho rebote podria ir en busca del 23.8 del fibo por lo menos, dicha medida del fibo (retro) coincidentemente es interceptada por el borde del canal de la onda a la baja por lo que seria una zona de cierto valor, de producirse una señal a la baja en esta zona recomendaria entrar corto con precaucion (sl cortos y proteger rapidamente beneficios o colocar sl en equilibrio), asimismo de producirse una ruptura de mencionadas resistencias, podria suponer que la tendencia esta entrando en rango debido a la armanonia de las ondas que la preceden e iria en busca de objetivos largos hasta el 50, 61.8 y 76.4 % del fibo (retro), siempre administrando el riesgo y maniobrando los stops y take profits de acuerdo a la accion del precio y de acuerdo al perfil de cada operador.
    En H4 veo fuerza bajista con correccion alcista
    en H1 correccion alcista con moderada fuerza y proxima a romper resistencias de poco valor.

saludos
    después de varios días y luego de intentar ir al alza, se encuentra rebotando en el 23.8% y confirmando con una vela bajista de buena magnitud, sin embargo creo que los osos tendrán dura pelea en el soporte 88.23 (zona) por lo que hay que esperar un poco mas para operar este par.

ergaster

Créditos: 106

Así lo veo yo:

Por cierto, ¿alguien me podría decir cual serian la medidas de las fotografías y la resolución correcta para subirlas? Es que la tengo que hacer muy pequeña y no se aprecia bien.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis AUDUSD-audusd15012014.jpg  

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Publi
    Cita Iniciado por Jabiton Ver mensaje
    Así lo veo yo:

Por cierto, ¿alguien me podría decir cual serian la medidas de las fotografías y la resolución correcta para subirlas? Es que la tengo que hacer muy pequeña y no se aprecia bien.
    Yo tengo el mismo dilema con las imágenes, Jabiton.

Al final le tengo más o menos cogida la medida y voy haciendo a ojo.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal