Publi

Publi

Página 24 de 66 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 657

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Cierro la operación, es suficiente, 3 x 83 = +249 pips

Archivo adjunto 20475
    Felicidades ferfx!! Choca esos cinco
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Gracias Puk33. Ahora espero para ver qué ocurre en la zona amarilla, parece que ha bajado a ese nivel disimuladamente durante el horario asiático, no ha habido interés en los altos, ¿serán más TOROS​ interesados en los bajos? Veamos...

Análisis AUDUSD-audusdh1.png

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Felicidades por la buena cosecha de ayer ferfx, y ademas veo toros igual que tu como parte de unas ondas ABCD, ya se ha completado la parte ABC y faltaria la extension D que superaria la resistencia.

Análisis AUDUSD-ondas-abcd.png

Créditos: 61

Enorme triangulo que se esta formando en AUDUSD no os parece? El objetivo a corto plazo esta en 0.88996 y luego comenzaria una tendencia alcista o una correccion muy importante, minimo hasta el 0.92000.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=20540&d=1386802614" id="attachment20540" rel="Lightbox_79391" >Análisis AUDUSD-triangulo-compra.png

Heidelbergensis

Espana

No veo ningún signo de debilidad, pero cierro todas mis operaciones, también esta: +37 pips . Buen fin de semana a todos.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=20621&d=1386955077" id="attachment20621" rel="Lightbox_79615" >Análisis AUDUSD-audusdm30.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
    Enorme triangulo que se esta formando en AUDUSD no os parece? El objetivo a corto plazo esta en 0.88996 y luego comenzaria una tendencia alcista o una correccion muy importante, minimo hasta el 0.92000.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=20540&d=1386802614" id="attachment20540" rel="Lightbox_79891" >Análisis AUDUSD-triangulo-compra.png
    Apriori la condición de rango queda establecida una vez llegado el precio a la base del triángulo/sección. Ahora bien, en mi opinión debemos esperar a ver cómo interacciona el precio con el importante nivel de soporte.

Análisis AUDUSD-tmp.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Sigo en mis 13, si es que no aprendo, solo sigo viendo TOROS, lanzo el primer explorador de la semana . Dejo una especulación. Veamos...
    Análisis AUDUSD-audusdh1.png

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues como yo veo al par... por supuesto bajista en todos los TF..

Semanal dejo marcado los objetivos de caída, por supuesto primero el soporte inmediato, el siguiente el 0,8450 (círculo verde) punto en el que debe llegar según un estudio que estoy haciendo y que de ver que realmente se cumplen compartiré con todo el foro, después está el siguiente soporte semanal, y por último la expansión del 162% de fibo teniendo en cuenta que el único PB que ha hecho en este TF ha sido al 50% de fibo.

Archivo adjunto 20236

En diario, llegada segura a la zona de 0,8886 - 0,8900, zona en la que estoy convencido que el precio se tomará un respiro con unos buenos pullbacks, entre 150 y 200 pips, antes de romperlo, ya que es una zona de posible doble suelo (triple para el que quiera verlo así), además coincide el objetivo del HCH, posible sección de diario, por lo que de dejarnos un buen pinbar (para mi gusto con mecha que pasara el 0,8886 y cierre por encima del 0,8900) aprovecharía para buscar el recorrido de esos PB en TF de 4h.

Archivo adjunto 20237

En 4H me marca divergencia, que de dar entrada me sonaría más a movimiento lateral, por lo que esperaría a que el precio estuviese en la resistencia de eso posible rango lateral para entrarle corto en los puntos marcados.

Archivo adjunto 20238

Un saludo
    Mi anterior análisis sigue vigente para este par, en diario todavía no ha llegado al soporte que marqué, y por tanto sigo pensando que debe hacerlo, en ese punto, tal y como ha comentado Indovinello será decisivo lo que nos muestre el par, bien puede rebotar al alza para realizar un PB o bien romperlo claro, de lo 1º empiezo a tener mis dudas por estar moviendose en rango, con lo que me da la idea que está tmando fuerza para romperlo, y por consiguiente me declino más por lo 2º que termine rompiedo el soporte para buscar el siguiente objetivo que marqué, aunque personalmente creo que va a seguir moviéndose en rango antes de hacer nada.

En 4h nos dió señal de entrada en la divergencia que comenté, pero tal y como pensaba fue para subir a la parte alta del rango y caer, no obstante en la entrada (pinbar marcado con flecha alcista) dió de sobra el ratio 1:1 exigible para operaciones contratendencia.

Análisis AUDUSD-audusdh4.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Esperando por el rompimiento del rango en TF de 1H. esta respetando muy bien los soportes y resistencias por lo que dudo que si hay un rompimiento, este sea falso:

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=20696&d=1387198735" id="attachment20696" rel="Lightbox_80045" >Análisis AUDUSD-rango-forex-rompimiento.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Publi
    Esta noche es posible que haya rompimiento de rango, con las minutas de la ultima reunión del Banco de Australia, a las 1:30 hora de España.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal