AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 2

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 2 de 70 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 695


  1. #11

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Gracias, así lo hice pero para entrar en un "grupo" me mide la "ID. de reunión", y no sé de dónde sacarla?

    Sí, sí, para seguirlos. Bueno, he instalado GotoMeeting, supongo que es eso...
    Si Gotomeeting, sorry... Cuando partecipo,lo hago tramite link k me envian por correo email y se me abre la aplicación..
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Oportunidad de venta en AUDUSD

    Actualmente en una zona de decisión donde aun no ha dado claras señales de reversión por lo que mantiene la tendencia alcista sin embargo viene mostrando lateralidad asi que estar atento hacia donde decide sus movimientos,
    de romper el 0.9460 estaría retomando la tendencia alcista mientras que de caer por debajo de los 0.9345 podríamos pensar en un cambio de tendencia.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Previsión para la semana del 10 al 15 de noviembre de 2013


    Expectativa: Venta pero con posibilidades de rebote


    Justificación: como siempre no tomarcela muy en serio dado que estoy empezando en esto del analisis "profundo".. aunque lo hago de manera conciensuda y con mi estrategia http://www.tradingunited.es/foro/est...er-5000-a.html

    el tema de ir a la baja de manera global es claro, pero me preocupa un poco las señales de mi indicador y los limites que he puesto, asi, creo que inicialmente seguira a la baja y luego se recuperara para intentar dar un nuevo rebote en la linea de los 0.9615.

    ahora bien.. hasta donde bajara antes de intentar recuperarse??? pues mi predicción seria que sobre los 0.9321 +- luego subira de nuevo intentara (no creo que lo logre) dar rebote y bajara de nuebo hasta los 0.9147 o incluso mas abajo sobre los 0.9025 que no creo los supere esta semana... falta ver.


    En la gráfica de Dia, vean como las bandas bollinger se estan colocando en posición horizontal y el indicador supertrent profit se esta acomodando casi en en la situación "ideal" planteada en mi estrategia.... ahora bien que estoy de acuerdo que se ira a la baja pienso que en los primeros dias de la semana intentaran dar pelea los alcistas.
    Análisis AUDUSD-aud-usd_1-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png

    del mismo modo en H! verifiquen como antes de la noticias del fin de la semana todo indicaba una recuperación de las ventas, casi que para intentar un rebote, adicional en este periodo vean como se ven dos cosas, : las lineas bollinguer tuvieron una apretura abrupta el dia viernes a la par que el macd coloreado nos muestra fuertes intenciones de recuperación alcista... lo cual indica que las bandas bollinguer van a cerrarse .. se lateralizaran por un periodo corto de tiempo.. daran recuperación de los alcistas y luego decaerán de nuevo asi como el precio y nuestras oportunidades bajistas de varios pips daran fruto
    Análisis AUDUSD-aud-usd_2-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png


    ¿que piensan?

    saludos
    Foro de Forex Trading United


  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis AUDUSD

    El AUD/USD lo vemos reaccionar al alza y subiendo a niveles en los 0.9401 pero retrocedio y ahora opera en los 0.9374 los datos no tan buenos de los empleos de estados unidos le dieron impulso al par las resistencias a vigilar serian 0.9404 y 0.9427 mientras que si el par baja los soportes a vigilar serian 0.9339 y 0.9315
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227
    Créditos: 0

    Re: Análisis AUDUSD

    El par AUD/USD se podría mover en rangos durante esta semana, tiene un fuerte soporte en los 0.8157 y hoy subió a los niveles de 0.8200 los niveles importantes para el par serian resistencias en los 0.8260 y 0.8462 mientras que los soportes están en 0.8034 y 0.7790
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: AUD/USD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Para sesión asiática he abierto ventas en este par. Se ve una aceleración en el ritmo bajista del mismo, vemos como va perforando niveles a discreción.

    Relación stop-tp 1/3, con toma de ganancias en 0.9410.

    Archivo adjunto 18523
    Me ha saltado el stop, intento fallido.
    Foro de Forex Trading United


  8. #17
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis AUDUSD

    Creo que el Aussie me da la sospecha para buscar largos en el mediano plazo.

    Análisis AUDUSD-audusddaily.png

    Buen dia
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Re: Análisis AUDUSD triangulo en H4

    Hola, acabo de ver, un analisis en forexpros.it de este triangulo en TF H4 pero esta noche habrá reunión de la FOMC y Viernes es el día de las 3 brujas (o mejor ahora son 4 ).(cada 3 meses el 3º Viernes del mes)

    Añado uno diferentes TP segun el Precio romperá el Triangulo y ojo a falsas roturas...

    Análisis AUDUSD-audusd-h4-admiral-markets-as.png

    Ciao !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #19
    Avatar de ambrod



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 407

    Re: Análisis AUDUSD

    Cuidado con suponer rotura de triangulo al alza del par AUD/USD, el US DOLLAR parece que esta en cambio de tendencia al alza a corto-medio plazo ncon lo cual el AUD se depreciara ante el DOLLAR



    Análisis AUDUSD-us-dollar-8h-20-10-2015.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    .....pequeño y espero rentable scalping...

    Archivo adjunto 22058

    Bien, he recuperado lo perdido de una operación con el EURO sin hacer AT ,tradear x tradear,muy mal....(pensaba iba a bajar,pero con los pensamiento no se tradea..) de echo ni la publique'.

    Análisis AUDUSD-screenshot_2014-01-23-20-02-22.png


    Como habeis

    Si os habeis
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 2 de 70 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal