Publi

Publi

Página 19 de 66 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 657

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

Publi
    Se nos ha ido para abajo, pero creo que están limpiando, un rebote podría ser señal de compra:

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=19673&d=1385025230" id="attachment19673" rel="Lightbox_76888" >Análisis AUDUSD-tmp.png

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

No han gustado mucho las palabras de Stevens, que ha dicho que no está convencido aún ni de lejos en que una intervención (se entiende que de subida de tipos) sería efectiva, aunque el AUD un poco más arriba estaría más en equilibrio. Vamos, que de momento no piensa hacer nada, jajaja.

Ahora me acaba llegar un rumor de mercado sobre fuerte barrera de demanda en 0.9250 con stop loss en 0.9240.

Está intentando romper soporte, pero ya veremos, se supone que facil no será, aunque como Draghi tumbe ahora el EURUSD a las 11:05 entonces sí que caería todo y se podrían romper varios soportes, jajajaja.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Incremento de volumen debajo del SR .75, justo, más TOROS. Añado otra parte . Solo especulo, veamos...
    Análisis AUDUSD-audusdm15.png

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Utilizo la técnica de varias entradas y una salida. Cada entrada es un microlote (0.01 lotes).

51 x 4 = 204 pips, significa: 4 entradas de 0.01 lotes cada una. 51 es la distancia en pips desde la media de todas las entradas hasta el precio de cierre (un indicador me calcula la media de las entradas y traza una línea horizontal verde o roja). La operación aritmética calcula el total de pips de todas las partes de la operación.
    Ahh, ok, gracias por la explicación, ¿haces una especie de martingala entonces?, Supongo que pondrás el SL bastante lejos y si vuelve a caer no te llega a él y lo que tú haces es que vuelves a comprar otro microlote, no??, para bajar la media, técnica de promediación y tal. Si rebota sale redondo, pero algún día puede salir caro eso si coge la tendencia opuesta y has añadido muchos microlotes (gracias que son microlotes).

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Ahh, ok, gracias por la explicación, ¿haces una especie de martingala entonces?, Supongo que pondrás el SL bastante lejos y si vuelve a caer no te llega a él y lo que tú haces es que vuelves a comprar otro microlote, no??, para bajar la media, técnica de promediación y tal. Si rebota sale redondo, pero algún día puede salir caro eso si coge la tendencia opuesta y has añadido muchos microlotes (gracias que son microlotes).

Saludos
    No, no es martingala, ni promediar en contra, es hacer lo que veo . Por no repetirme hoy (#76):
    http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post76897

Mi SL está lejos, de hecho no está , es un SL mental. Sí, puede salir caro y ya ha salido caro, de momento trato de aprender. ¿He aclarado tus dudas?

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    No, no es martingala, ni promediar en contra, es hacer lo que veo . Por no repetirme hoy (#76):
    http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post76897

Mi SL está lejos, de hecho no está , es un SL mental. Sí, puede salir caro y ya ha salido caro, de momento trato de aprender. ¿He aclarado tus dudas?
    Totalmente aclarado, jajajajaja. Disculpa si he reiterado lo que te habían preguntado en el otro hilo, no lo había visto, jajaja. Me entró curiosidad, siempre es bueno ver las formas de operar de otra gente. Aprender, estamos aprendiendo todos, jajajaja. Por lo que parece en las operaciones que posteas te suele salir bastante bien, así que como cada uno tiene su modo de hacer las cosas, bienvenidas sean las opiniones. A mí me daría bastante miedo hacer eso, pero también es verdad qeu la semana pasada por ejemplo, fuera por miedo o por lo que fuera, no di ni una, me saltaron stop loss a pares, jajajaja. Si lo ponía cerca, perdía poco pero saltaba en seguida, si lo ponía lejos, me saltaba de todas formas al cabo del tiempo y perdiendo bastante, jajajaja y luego para ir a la contra después de habermelo saltado y acabar en la dirección que yo tenía prevista, que es lo que más jode, jajaja; y tú por lo que parece ganaste por todos sitios, así que siempre es bueno aprender unos de otros, jajajaa.

Saludos compi.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, situación que me hace dudar, a parte el HCH Daily con su pullback incompleto a la neckline, estamos cerca el 50% de Fibo, mirando en Daily no se si se puede decir que hay un envolvente porque yo solo conozco envolventes alcista o inside bajistas...
    Bajando en H4 veo cerca un S del tradeinterceptor,una linea dinámica y el nivel 50% de Fibo.

Solo los indicadores ,algunos como el PriceRoc ,RSI,CCI y Stoch en Daily apuntan hacia abajo...

Creo que tendré que esperar y ver si rebota o rompe... Saludos !
    En fin los indicadores indicaban bien, ha roto el 50%,la linea dinámica y soporte , ahora espero un push back y vuelta a la baja.. es mi visión...

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Totalmente aclarado, jajajajaja. Disculpa si he reiterado lo que te habían preguntado en el otro hilo, no lo había visto, jajaja. Me entró curiosidad, siempre es bueno ver las formas de operar de otra gente. Aprender, estamos aprendiendo todos, jajajaja. Por lo que parece en las operaciones que posteas te suele salir bastante bien, así que como cada uno tiene su modo de hacer las cosas, bienvenidas sean las opiniones. A mí me daría bastante miedo hacer eso, pero también es verdad qeu la semana pasada por ejemplo, fuera por miedo o por lo que fuera, no di ni una, me saltaron stop loss a pares, jajajaja. Si lo ponía cerca, perdía poco pero saltaba en seguida, si lo ponía lejos, me saltaba de todas formas al cabo del tiempo y perdiendo bastante, jajajaja y luego para ir a la contra después de habermelo saltado y acabar en la dirección que yo tenía prevista, que es lo que más jode, jajaja; y tú por lo que parece ganaste por todos sitios, así que siempre es bueno aprender unos de otros, jajajaa.

Saludos compi.
    La semana pasada tuve un golpe de suerte .

Erectus

Ecuador
    Créditos: 148

Re: AUDCHF: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

Señal free
    AUDCHF SELL
    oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=19683&d=1385052407" id="attachment19683" rel="Lightbox_76945" >Análisis AUDUSD-audchf-ventas.png

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Mmmmm Pero este es el hilo de AUDUSD, no AUDCHF . Pero ya que lo dices.... puede que hayan ventas, pero esa cantidad de volumen ahí abajo ¿estarán vendiendo? No sé, algo no cuadra ¿vendiendo ahí abajo? Mmmmmm, Yo diría que hay toros, aunque sea para un pullback. Pero nadie lo sabe, quizá busquen mejores precios más abajo . Solo especulo, buen trading.
    Análisis AUDUSD-audchfh1.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal