Publi

Publi

Página 15 de 66 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 657

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

Publi
    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    220, que bien felicidades
    Gracias Miller, veamos si la próxima semana tenemos la misma suerte .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Mexico
    Créditos: 236

Cierre: 15.11.2013 Podemos observar un jaque de toros a osos en el gráfico diario en un soporte directo. Este early reversal yo en lo personal no lo utilizaría para entrar, pero si para salir del mercado. Además de ser un soporte directo, coincide con un gap, esto fortalece mucho al soporte. Análisis AUDUSD-audusd1.jpg
    En semanal podemos ver un claro hammer.
    Análisis AUDUSD-audusd2.jpg
    En diario estoy viendo muchos posibles escenarios, ¿Cuál seria para mi el mas idóneo? Creo que el de subir al soporte vencido, ahora resistencia .94204, para lograr esto necesitaría romper la línea de tendencia bajista. Es por ello que al formarse ese jaque, yo no entraría a comprar ya que el precio esta muy cerca de la línea de tendencia, pero si logra romperla seguro ira a la zona mencionada, y a partir de ahí el precio tendrá que tomar la decisión de si rebota en esa zona para quizás dar vida a un nuevo impulso bajista o de romperla podríamos estar viendo un nuevo impulso alcista, el cual su primera zona a vencer seria .95260, de darse el primer escenario de un rebote y que comenzara a caer el precio, iría a buscar la zona de soporte .92809, de igual forma por todos estos posibles escenarios me guiaría mas en una buena señal dada mínimo en 4H; me acabo de percatar de que en diario se puede observar un island gap, me sorprendió solo lo había escuchado en teoría y que solía darse en acciones. No es común verlo en forex. Análisis AUDUSD-audusd3.jpg
    Bueno ya sabemos que uno propone y el mercado dispone.

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Lo único que se me ocurre para este par es que en 4H esté haciendo un patrón armónico.

Eoro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=19413&d=1384647578" id="attachment19413" rel="Lightbox_76299" >Análisis AUDUSD-audusdh4.pngn diario apoyando sobre soporte.
    Análisis AUDUSD-audusddaily.png

Martín Sebastián Rodríguez

El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Esta semana hay muchos pares en soportes o resistencias por lo que caben muchas posibilidades de dobles techo o de secciones de precio, mis favoritas. Aun no se han formado la mayoría pero tocara extremar mi atención.

Por ejemplo en el AUDUSD en 4H puede formarse una bonita sección que aun no tiene la trampa de osos concluida.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=19417&d=1384681700" id="attachment19417" rel="Lightbox_76309" >Análisis AUDUSD-audusd-estrategia-seccion.png

saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

En el 0.93800 hay una zona de ventas muy interesante, no se que os parezca pero creo que muchos estamos pensando en ventas. Ya habeis dicho el "jaque a los toros" o que se hacabo la "fiesta long" jaja.

Si veis en grafico de 4H llegan las velas japonesas a la linea de tendencia bajista que esta muy clarmente definida, y que coincide con el 23% del retroceso de Fibonacci, seguramente el menos fiable de los Fibonacci pero al menos es un retroceso comunmente aceptado.

Análisis AUDUSD-audusd-fibonacci-retroceso.png

Suerte

ergaster

Créditos: 4

AUDUSD H4: Analisis tecnico

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=19434&d=1384698046" id="attachment19434" rel="Lightbox_76338" >Análisis AUDUSD-audusdh4.png

bueno el precio buscara la linea de resistencia y ahi se ira a la baja para ir en corto

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Hola amigo RSI hunter. Bueno, me refería a que se acabó la "fiesta de la semana", puede que la fiesta de las compras no se haya acabado . Cerré varias operaciones por "salud mental" para el finde, no porque piense que hay un reverso.

En H4 se ve actividad alta en los bajos, lo que nos da idea de que alguien ha estado interesado en precios bajos. Puede que llegue hasta el nivel 23% o 50%, o puede que no, nadie lo sabe. Pero sí parece que los MB estén interesados en los precios más bajos. Por otro lado, en un fibo "mayor" se ve que ha llegado al nivel 50-68 % fibo, por lo que cabría esperar un rebote al alza. Si es que esto de los fibos me encanta, pero a veces resultan un poco condescendientes, siempre hay un fibo para todo, es un poco como los dichos: siempre hay uno para algo y su contrario (Como decía mi abuelo: "dichos de viejos, cágate en ellos" ).

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=19435&d=1384698354" id="attachment19435" rel="Lightbox_76339" >Análisis AUDUSD-audusdh4.png

H1 muestra con detalle esos bajos con incremento de volumen. Un soporte pasado. Unas cuantas barras alcistas. Un buen ángulo de EMAs (aunque todavía no se han cruzado). Y unas buenas ondas HH y HL.

Análisis AUDUSD-audusdh1.png

Sigo viendo TOROS (al igual que en pares parejos como EU), esto es interesante. Es solo especulación, mejor esperar al lunes o martes, veamos.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Amigos, este es mi análisis para la semana del 18 al 22 de noviembre.

Mensual:
    oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=19444&d=1384709797" id="attachment19444" rel="Lightbox_76356" >Análisis AUDUSD-tmp.png

Precio que rebotó con fuerte envolvente dos velas atrás (Vela -2) de la última en la base de un canal bajista. La vela -1 es una pinbar en fuerte resistencia, la cola de la cual llega hasta una línea dinámica alcista. Actualmente el precio parece encorsetado entre la mencionada resistencia y el soporte trazado en línea punteada y todas las opciones parecen abiertas. Vigilemos los niveles tanto horizontales como oblícuos mencionados.

Semanal:

Análisis AUDUSD-tmp.png

Bonita pinbar en soportes que sugiere búsqueda de entradas al alza.

Diario:
    Análisis AUDUSD-tmp.png

Envolventes y contraenvolventes en soportes. La última, alcista, supera al cierre los cuerpos de las anteriores.

4H:
    Análisis AUDUSD-tmp.png

Las dos últimas velas son pinbars sobre resistencias y LTA bajista se encuentra muy cerca. Aunque veo más recorrido al precio por encima de la resistencia, no podemos descartar bajadas desde este nivel. Esperemos a que hable el precio.

1H:

Análisis AUDUSD-tmp.png

Aquí se ve con mayor precision que en 4H la resistencia y parece haber sido rota al alza pero sin solidez y el precio parece estar apoyando en ella.

Conclusión: Zonas interesantes. Si el precio rompiese al alza, los recorridos podrían ser interesantes, sin embargo hay que estar atento con los niveles mostrados para ver qué decide hacer el precio y obrar en consecuencia.

Saludos.

Créditos: 592

El AUDUSD esta dando muestras de reversion de la tendencia o de agotamiento. Las velas japonesas estan por debajo de la nube o kumo, pero las medias moviles Tenkan Sen (media rápida) y el Kijun Sen (media lenta) estan cruzandose en lugar de acelerarse, y lo que es mas importante, la Chikou span esta apuntando al alza en lugar de a la baja. No esta nada claro el panorama y aconsejo esperar.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=19456&d=1384717852" id="attachment19456" rel="Lightbox_76368" >Análisis AUDUSD-audusd-ichimoku.png

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Buenas tardes de domingo compañeros!

Pues yo la verdad es que lo veo bastante claro para es par. Fijaros las velas de diario que nos esta dejando sobre soporte. Tenemos una primera envolvente, despues comprobacion y segunda envolvente alcista. Para mi este par durante esta semana tendra movimiento alcista. Bien es cierto que en 4h tenemos una pequeña "Linea de tendencia bajista" en la que esta muy proxima y puede frenar el precio, pero no deberia tener problema para subir.

PLAN DE ACCION.

Mi plan de accion para esta semana en este par es simplemente controlar la operacion que tengo en compra y en el caso de que llegue a la zona de resistencia valorar junto con un patron si buscar ventas.

Adjunto un grafico

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=19460&d=1384718759" id="attachment19460" rel="Lightbox_76373" >Análisis AUDUSD-audusd-17-11-13.png

Y cuelgo mi analisis para el par NZDUSD que como esta correlaccionado es practicamente el mismo analisis.

Análisis AUDUSD-nzdusd-17-11-13.png

En el caso de cumplirse ya valoraria en cual de los dos operar

Saludos y muchos pips!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal