AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 15

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 15 de 70 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 695


  1. #141
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Llegando al objetivo propuesto. Ahora ¿Cortos?

    (también lo voy a publicar en el hilo de patrónes armónicos)

    Archivo adjunto 19521
    Acá está la solución y para mi ya alcanzó el objetivo propuesto.

    Análisis AUDUSD-audusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis AUDUSD

    Largo plazo:

    ¿Preparandose para girar o continuará hasta el S?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis AUDUSD-audusdmonthly-1.png  

  4. #143
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis AUDUSD

    Análisis AUDUSD-audusd.png

    El Aussi se encuentra dentro de un canal alcista de tf 4h. Movimiento alcista que se prolonga desde el 0.8924. Es problable un movimiento correctivo que consolide la tendencia alcista que nos lleve a ver la zona baja del canal. Siempre que el canal se mantenga podemos pensar en ver la zona de 0.9600
    Foro de Forex Trading United

  5. #144

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis AUDUSD

    El AUD/USD parece haber encontrado resistencia en la media móvil de 200 sesiones en gráfico de 1 hora. Podría volver a caer con fuerza..

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #145




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Esta es mi idea, lo que se ve es un triangulo de contraccion bajista pero aun es pronto, deberia esperar al menos hasta que el precio llegue al nivel del 0.9078, aunque tambien seria mejor esperar a que el precio pruebe de nuevo la la linea de tendencia superior para buscar cortos.

    Análisis AUDUSD-triangulo-abcd-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #146
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis AUDUSD

    Por Ahora el Aussie mostrandose un poco interesante veremos haber si puede darnos la pista y dar chance de poder entarle ....

    Análisis AUDUSD-audusdh4.png

    Foro de Forex Trading United

  8. #147

    AUD/USD analisis tecnico / Forecast

    El dólar australiano lleva meses sin hacer pullbacks decentes la verdad eso no me está gustando nada. en septiembre o algo parecido a cabo generando una resistencia y trasera rota el 10 de octubre ahora podría ser un soporte para entrar en compra.




    pese a que hay una tendencia alcista desde finales de agosto apenas ahora las medias móviles están empezando a darse la vuelta ya corregir la tendencia bajista lo que es lógico porque la media móvil más pequeña que utilizó este 50 periodos o lo que es lo mismo trae prácticamente un retraso de dos meses.

    Análisis AUDUSD-audusd-forecast.png
    Foro de Forex Trading United




  9. #148

    Re: Previsión del AUDUSD - análisis técnico

    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Hola Capitan, lo que yo veria mal en tu analisis seria la linea de tendencia alcista(linea de aceleracion), basandome en la informacion del trader Sergio D. Rocha que da en su video El uso del grafico y lineas de tendencia


    , donde aprendi a trazar correctamente las lineas de tendencia y las lineas de aceleracion; basandome en esa informacion la linea de aceleracion seria asi:
    Donde primero se da un rompimiento timido(lo marque en el cuadro negro), para despues romper el soporte que antes fue resistencia .95282 (el cuadro azul), creo que era una zona muy importante, y finalmente veo un pullback a esa zona que marque con un ovalo cafe.
    Archivo adjunto 18691

    Ahora para este par en el cuadro diario yo tendria dos predicciones posibles:
    1. Que continue a la baja y vaya a buscar el soporte directo .92780.
    2. Que consolide un tiempo y regrese a la zona .95282, y desde ahi esperar un patron de velas bajista para ir a buscar el .92780
    Archivo adjunto 18692

    Bueno esa es mi opinion, la expreso con todo respeto y sin ningun animo de ofender.
    Saludos
    Muchas gracias. Se qe no se traza asi pero me referia a ella erroneamente. Mas bien es una linea que une puntos importantes para mi.

    Te doy reputacon por el consejo
    Foro de Forex Trading United

  10. #149




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Análisis AUDUSD

    Estoy esperando a ver si el RSI llega a sobrecompra y las velas llegan a resistencia en el AUDUSD para vender o dejarlo.

    Análisis AUDUSD-analisis-tecnico-rsi.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #150
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    HCH + rompimiento LT.

    Análisis AUDUSD-audusdm30-5.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal