Publi

Publi

Página 14 de 66 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 657

Erectus

Créditos: 273

Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano GAP

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Intentando cerrar el gap del 13 de septiembre (madre mia como pasa el tiempo, yo en esa epoca estaba de vacaciones unos dias y ahora estoy aqui en la rutina ).

En fin que el gap puede ser un buen soporte, ya veremos mañana en la sesion europea:

Archivo adjunto 19259

saludos
    Pregunta de novato, ¿puede ser que los gráficos de las velas sea distinto dependiendo del broker? Lo digo por lo de que son meros intermediarios... Más que nada que yo lo localizo este GAP...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Pregunta de novato, ¿puede ser que los gráficos de las velas sea distinto dependiendo del broker? Lo digo por lo de que son meros intermediarios... Más que nada que yo lo localizo este GAP...
    Sin duda, Selies. Para temporalidades altas se nota mucho el hecho de que escojas un broker u otro según la hora de su servidor. Me explico, un broker puede inicirar una vela de 4H a las 0:00 GMT y otro a las 3:00 GMT esto determina que las velas y los huecos sean diferentes.

Hay otros motivos más turbios por los cuales los brokers muestran datos diferentes, pero este tema ya se ha tratado ampliamente en los hilos dedicados a ello.

Lo de que sean meros intermediarios debería tener incidencia mínima, excepto en el volúmen.

Saludos.

Erectus

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Sin duda, Selies. Para temporalidades altas se nota mucho el hecho de que escojas un broker u otro según la hora de su servidor. Me explico, un broker puede inicirar una vela de 4H a las 0:00 GMT y otro a las 3:00 GMT esto determina que las velas y los huecos sean diferentes.

Hay otros motivos más turbios por los cuales los brokers muestran datos diferentes, pero este tema ya se ha tratado ampliamente en los hilos dedicados a ello.

Lo de que sean meros intermediarios debería tener incidencia mínima, excepto en el volúmen.

Saludos.
    Ok! Gracias por la información. Ya había leido alguna cosa, pero pensaba que iba por el hecho de que cada broker compra y vende sus divisas, y que ello hacía que pudiesen aparecer gráficas distintas. Ahora lo veo claro, sobre todo por lo que tu comentas de los cierres de las velas respecto al horario del broker... pero entonces, ¿tiene sentido analizar los GAPS? yo los considero, pero...

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Ok! Gracias por la información. Ya había leido alguna cosa, pero pensaba que iba por el hecho de que cada broker compra y vende sus divisas, y que ello hacía que pudiesen aparecer gráficas distintas. Ahora lo veo claro, sobre todo por lo que tu comentas de los cierres de las velas respecto al horario del broker... pero entonces, ¿tiene sentido analizar los GAPS? yo los considero, pero...
    Ja ja, ese es todo un tema. Si lo ves, es evidente que se ha dado y, por tanto, tiene su valor. Si no lo ves, mala suerte. La misma pregunta se podría hacer respecto de una pinbar u otras figuras de velas, aunque con un poco de imaginación, una pinbar puede ser una envolvente o una interna en otro servidor.

Hay quien dice que ciertos horarios son los más convenientes, pues sincronizan con los inicios y cierres de sesión, con Londres, NY, etc.

En fin, todo un mundo como ves....

Saludos.

Erectus

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ja ja, ese es todo un tema. Si lo ves, es evidente que se ha dado y, por tanto, tiene su valor. Si no lo ves, mala suerte. La misma pregunta se podría hacer respecto de una pinbar u otras figuras de velas, aunque con un poco de imaginación, una pinbar puede ser una envolvente o una interna en otro servidor.

Hay quien dice que ciertos horarios son los más convenientes, pues sincronizan con los inicios y cierres de sesión, con Londres, NY, etc.

En fin, todo un mundo como ves....

Saludos.
    En forex... cada pequeña cosa es un mundo... hehehe

antecessor

Créditos: 463

Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

Como dice indovinello, cada broker consigue los precios que nos ofrece buscando el mejor (en teoria) en cada momento entre los que a ellos les ofrecen varios bancos con los que trabajan, y la mayoria de los precios seran muy similares y los graficos casi identicos porque los principales brokers suelen trabajar con los mismos principales bancos, pero en ocasiones pueden variar mucho.

Y siguiendon con mi analisis para hoy, estamos jugueteando con un nivel muy importante de soporte y resistencia en el numero redondo de 0.93000. Estoy pendiente o bien de la compra en soporte o bien del rompimiento.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=19340&d=1384503744" id="attachment19340" rel="Lightbox_76133" >Análisis AUDUSD-audusd-resistencia-soporte.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Soporte pasado. Doble suelo. Incrementos de volumen en los bajos. Pinbar en H4 . Sigo viendo TOROS, y allá voy veamos...

Archivo adjunto 19301
    Sigo en las mismas, veo TOROS, sintomas idem que EU y GU. Tras la apertura de Lo los MB bajan el precio para comprar más barato, "enganchar" algunas ventas y saltar algunos SL de compra. Pura especulación. Veamos.

Análisis AUDUSD-audusdm15.png

Créditos: 592

Tenemos un triangulo simetrico que al ser patron de continuacion de tendencia deberia salir de el a la baja continuando con la tendencia previa. Mi TP estara en el ultimo soporte, no quiero ser muy ambicioso y pecar de avaricia. pero solo cuando se confirme el rompimiento del patron.

Opero asi mientras el ichimoku este indeciso. De algo hay que entretenerse.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=19342&d=1384504111" id="attachment19342" rel="Lightbox_76147" >Análisis AUDUSD-audusd-ondas.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Sigo en las mismas, veo TOROS, sintomas idem que EU y GU. Tras la apertura de Lo los MB bajan el precio para comprar más barato, "enganchar" algunas ventas y saltar algunos SL de compra. Pura especulación. Veamos.

Se acabó la fiesta: AU long 4 x 55 = + 220 pips
    Buen fin de semana

Créditos: 592

Publi
    Se acabó la fiesta: AU long 4 x 55 = + 220 pips
    Buen fin de semana

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=19375&d=1384552996" id="attachment19375" rel="Lightbox_76274" >Análisis AUDUSD-audusdm15.png
    220, que bien felicidades

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal